Secretos Sobre Disney Channel Que No Deberían Ser Revelados
Los niños y adolescentes pasan horas y horas frente a la televisión y es por ello que Disney Channel se ha erigido como uno de los favoritos. Ya sea por series y películas, millones de jóvenes quedan hipnotizados con varios de los shows que son presentados allí como Camp Rock, Los Hechiceros de Waverly Place, Hannah Montana, Kim Possible y demás éxitos.
Sin embargo, también ha impulsado la carrera de varias personalidades como Miley Cyrus, Selena Gómez y Demi Lovato, que con el tiempo han cambiado su forma de ser. Entérate de las curiosidades y demás secretos sobre esta empresa que produce televisión para los jóvenes adultos.
La más larga de todo Disney

La serie de Los Hechiceros de Waverly Place fue un éxito y es por ello que se mantuvo a lo largo de 106 episodios en televisión. En esta se acompañó el día a día de una familia de hechiceros y los diferentes problemas que sucedían. De allí surgió la estrella ex pareja de Justin Bieber, Selena Gómez.
Además de Selena, sus dos compañeros en problemas -que cumplían el rol de hermanos- eran Jake T. Austin y David Henrie. Éste último hasta llegó a escribir dos de los episodios de la serie: El Logo de Alex y Conozca al Lobo.
Cambios y Recuerdos de los hechiceros

La famosa denominación que luego los hizo saltar a la fama no iba a ser tal. El show iba a adoptar el nombre de El increíble Hannigan, e iba a ser en referencia a Selena Gómez, que iba a tener el nombre de Julia Hannigan en la ficción.
Los tres hermanos de la serie; Selena, David y Jake, pudieron llevarse consigo un recuerdo de aquella época. Los tres se quedaron con sus varitas mágicas, las cuales fueron enmarcadas en cada una de sus respectivas casas.
Disney es un basural enorme

Además de Disney Channel, la compañía Disney, famosa por sus parques temáticos en todo el mundo y sobre todo por el de Orlando, Florida en Estados Unidos, sufrió el des-enmascaramiento por parte de un ex empleado.
Una persona que trabajaba dentro del disfraz de Goofy reveló varios misterios sobre el parque de atracciones. "Debajo de Disney existen una serie de pasillos que permiten que los miembros del elenco puedan trabajar detrás de escena" comentó. Y agregó: "Por algunos de estos túneles circulan los residuos de todos los restaurantes, pero es increíble lo maloliente que puede ser sin que nadie lo note en la superficie".
Kim: La primera en su tipo

Después de Kim Kardashian, quizás el personaje de mismo nombre que aparece en la televisión y es el más rutilante es el de Kim Possible, que fue el primer dibujo animado que superó los 65 episodios en la televisión.
La adolescente que comenzó a tomar protagonismo en 2002, lleva consigo una gran historia detrás de sus creadores, Bob Schooley y Mark McCorkle. Ambos fueron quienes trabajaron en las series animadas de Aladdín y Hércules. La idea de un personaje femenino para que sea admirada fue la que impulsó a Kim.
Sí o sí un compañero animal

Uno de los integrantes más queridos de la serie, que fue creado por el diseñador de los personajes de la serie Stephen Silver, Rufus no iba a pertenecer a la misma desde un primer momento. Éste compañero animal fue la idea de los ejecutivos de Disney Channel para que el reino animal tuviera un representante allí.
De esta manera, el topo desnudo, que no tiene pelo cumple el rol de rescatar a Kim cuando está en problemas. Se asemeja bastante a Scooby-Doo en su personalidad.
Hasta en Disney hay cárceles

Otro de los secretos que el ex empleado de Disney reveló es que por más que las autoridades del parque no hablen sobre ello, sí existe una especie de cárcel o lugar para detener a las personas que no ayudan a que el parque de diversiones funcione como se debe.
A aquellos que rompen el orden y generan desmanes son llevados a "una habitación en la tienda de dulces de la calle principal". No suena tan aterrador.
El director más joven con 16 años

El Libro Guiness de los Récords se hizo eco del gran logro de Leo Howard al ser el director más joven cuando participó de la creación de un capítulo en la serie Los Guerreros Wasabi -Kickin ´It-.
Dicho episodio, llamado Fight at the museum -Pelea en el museo- fue el puntapié inicial para que Howard se largara luego a dirigir otros episodios más, como lo fue el de Gamer´s Guide to Pretty Much Everything -Guía de gamers para prácticamente todo- en lo que fue otro show de Disney Channel.
Sí era profesional en Karate

El personaje de la serie, Leo Richard Howard, sí se profesionalizó en el arte marcial de Karate, por lo que la serie en la que se hizo conocido reflejaba lo que él sabía en medida sobre el deporte.
Por ello es que Los Guerreros Wasabi, fue inspirada en Karate Kid, y su participación cerró en todos los aspectos. Allí, Howard es uno de los cinco estudiantes que no se llevan muy bien con dicha práctica.
Nada de hablar frente a los visitantes

Quienes componen un personaje de Disney deben guardar las maneras que un lugar como tal quiere que se mantenga. Sobre todo es la magia de este parque la que no puede perderse. El ex Goofy señaló: "No teníamos permitido hablar con el disfraz puesto en frente de los invitados, ¡Nunca!".
Y a su vez, éste comentó que su especialidad era la de "contar chistes a los nuevos empleados que estaban desprevenidos para distraerlos".
Sufrió un cambio rutilante para ingresar al show

Demi Lovato es otra de las personalidades que se iniciaron de niñas en Disney Channel pero que en la actualidad se han diversificado en los rubros por su desmedida fama.
Ella, cuando comenzó a filmar Camp Rock, le propusieron que para figurar, debería inevitablemente arreglarse los dientes. Es que la cantante, y si eres fanático de ella debes estar al tanto, exhibía un pequeño espacio entre los dientes. Ella reveló que durante la firma del contrato le comentaron: "¿Estaría dispuesta a arreglarlos". Y lo hizo.
Algunas curiosidades del Camp Rock entre Jonas y Demi

La primera escena de toda la serie fue grabada en una situación particular. Los actores, la mayoría de ellos adolescentes, debieron esperar hasta la 1 de la mañana para filmarla y frente a una temperatura de 35 grados. Casi inhumano.
Una de las canciones más recordadas, Can´t Back Down, fue filmada en el exacto estudio que durante un mismo período de tiempo se grabó la película de terror El Juego Del Miedo.
Los bebés pueden resultar heridos en Disney

El hecho de que una persona tenga que llevar puesto un disfraz que es claramente más grande que su tamaño natural porque debe de sobresalir por sobre los demás humanos es todo un riesgo para quienes se le acerquen.
"La gente lleva a los recién nacidos a los parques y nos pide que los sostengamos para una foto" comentó. Y continuó: "No puedo ver al bebé siendo Goofy, y además uso guantes, patas gigantes, dependiendo el personaje. Es un milagro que apenas pueda sostener al bebé".
Zack y Cody no iban a ser Zack y Cody...

Los atractivos gemelos que irrumpieron en Disney Channel con su serie de Zack y Cody: Gemelos en Acción no se iban a denominar de aquella manera. Estuvieron a punto de llamarse de la misma manera que en la vida real, Dylan y Cole.
La idea poco después le sentó más que bien a los hermanos nacidos en Arezzo, Toscana en Italia ya que pensaron que de esa manera los fanáticos lo iban a poder distinguir entre personajes.
Gemelos que comparten película, un clásico

Así como ocurrió con las gemelas Mary Anne y Kate Olsen en la comedia Tres por Tres -Padres forzosos en España-, los hermanos Dylan y Cole Sprouse, de Zack and Cody, también compartieron pantalla grande bajo un mismo personaje.
Dado su increíble parecido, ambos participaron del rodaje de la película Un Papá Genial, la comedia de mucho éxito en donde compartieron escenas con Adam Sandler. Eso sí, ellos se iban turnando, no fue siempre el mismo niño.
La tortura de Disney

Resulta muy contradictorio que en un lugar que es presentado como mágico se conozcan tantas situaciones como las que ex empleados han revelado con los años de su trabajo allí. Uno de los casos es que dentro del traje de Goofy -y de tantos otros-, el calor es muy intenso.
Un trabajador de allí se refirió a ello al manifestar: "Vestir el disfraz fue una tortura absoluta el primer mes, y sobre todo el primer desfile, pero después de algunos meses te acostumbras".
Continúa viviendo la ficción

Por más que su persona creció a pasos agigantados, Selena Gómez confirmó que aún mantiene en una de sus casas la varita mágica que utilizaba su personaje de Alex Russo en Los Hechiceros de Waverly Place.
Fue en una entrevista con Radio Disney que se mostró muy conmovida sobre el hecho. "Creo que en realidad soy Alex Russo y no Selena Gómez. ¿Sabes lo que siento? Que utilizaría tal cual la varita como lo hice en la serie" comentó.
Hubo un antes y después de Hechiceros

Hasta el momento de llegar al Disney Channel, Selena era una actriz prometedora porque desde los siete años que había estado figurando en el mundo del espectáculo cuando apareció en el famoso show Barney y sus amigos.
Fue luego de Hechiceros que pudo lanzarse ella misma como protagonista con Selena Gómez and The Scene, una banda musical con la que lanzó varios álbumes. Así fue que dejó atrás su fama de Chica Disney.
Personajes únicos en todo

La experiencia de Disney llega a tal punto que se le exige a cada uno de los personajes disfrazados en el parque que tengan una firma totalmente diferente a la de otra figura.
Ya seas Goofy, Mickey, el Pato Donald, Pluto o Minnie, se debe tener una firma pre-establecida y que las autoridades de Disney hayan confeccionado y aprobado. "Tenemos un pequeño resumen del personaje que incluye un autógrafo. Tratamos de hacer que parezca igual una vez que firmamos, pero cuando lo escribo de igual manera al revés, los visitantes se vuelven locos" manifestó un ex Goofy que trabajaba allí.
¿Demasiado viejo para un personaje?

Los grandes actores de Holywood son aquellos que pueden salir de su realidad y sumergirse en una ficticia para lograr un gran personaje, sin importar lo diferente que sea a ellos en la vida real. Es por ello que Jason Earles de Hannah Montana se destacó al interpretar su papel de adolescente de nombre Jackson cuando sobrepasaba de manera la edad.
Si bien no se notaba que Earles era claramente mayor a lo que suponía con Jackson, él tenía 29 años al interpretar el papel en la serie. Mientras que en la ficción cumplía el rol de un estudiante en secundaria...
Jackson iba a variar demasiado como personaje

Además de que el personaje de Oliver llevaba el pelo tan largo para ocultar sus pendientes los cuales no podía extraer, y que los nombres de los episodios en Hannah Montana esconden un homenaje a célebres éxitos musicales, Miley Cyrus y compañía atravesaron muchos cambios.
Jason Earles, quien interpretó a Jackson, reconoció en una entrevista que su personaje iba a ser tímido y que sólo una marioneta le iba a servir para comunicarse. Fue su primera escena la que cambió la idea del productor.