Esta Pareja Se Sintió Atrapada En Su Propio Cuerpo Hasta Que Modificó Su Estilo De Vida
Lexi y Danny Reed se transformaron en un ejemplo a seguir en todo el mundo al modificar su vida en cuestión de 18 meses. Al sentirse atrapados en sus cuerpos, la pareja pudo finalmente liberarse. Lexi se desafió a sí misma, y a Danny, para encontrarle otro enfoque a sus vidas, y modificar su forma de alimentarse y ejercitarse.
Con la meta de ser feliz y estar saludable por primera vez en sus vidas, la pareja estaba preparada para cualquier meta que se propusieran. ¡Continúa leyendo para ver que tan drástica e inspiradora fue su transformación!
El Peso De Lexi Fue Un Punto Complicado Desde Su Nacimiento

Lexi Reed luchaba contra su peso desde la infancia. La batalla para perder peso nunca la había podido ganar. Cuando se las ingeniaba para perder algún kilo, siempre lo recuperaba. Aún así, nunca permitió que su apariencia la apartara de ser una persona feliz y sociable.
Cuando cumplió 25 años, su peso comenzó a ser una verdadera carga en su vida. Ella pesaba 178kg, y su felicidad estaba desvaneciendo. La pero parte para Lexi fue que su físico estaba obstaculizándola de sus sueños. El panorama no era positivo, pero el amor le estaba esperando.
Lexi Conoció a Danny y Se Volvió Locamente Enamorada

Lexi y Danny Reed estuvieron siempre destinados a estar juntos. Cuando la pareja comenzó a salir, quedó claro que a Danny no le importaba como se veía Lexi. Él se había enamorado inmensamente de la persona que ella era. Por fortuna para Danny, Lexi se sintió de la misma manera para con él.
Por supuesto que, nuestra historia no acaba allí. Danny luchó con sus propios problemas de peso, y juntos, tomaron una decisión mala tras otra decisión mala con la comida. Puede que hayan sido felices juntos, pero no eran para nada saludables.
Continuó El Empeoramiento De Su Salud

Danny y Lexi sabían que tenían un problema, pero no se enfrentaban a éste. Danny pesaba unos 127kg y se alentaba a comer como un glotón. Cuando llegaba la hora de la comida, nunca cocinaban y preferían pedir una gran orden de comida o ir a comer afuera.
Tristemente, la pareja nunca admitió que atravesaban horas comiendo en los restaurantes hasta que quedaban totalmente llenos. Comer era por lejos la actividad principal y en la que más interés compartían. Y también estaba arruinando su salud. Puede que ellos no se dieran cuenta en aquel entonces, pero si no modificaban su vida, ¡quizás no hubiesen estado vivos en la actualidad!
Lexi Admite Tener Un Problema

Lexi Reed supo que tenía un problema y comenzó a hablar abiertamente de él, esperando poder ayudar a otros que se enfrenten al mismo inconveniente. Al crecer, comentó, "nunca tuvimos mucho dinero y mis padres no cocinaban. Las comidas procesadas fueron siempre las más sencillas de comprar, más que los alimentos saludables".
Cuando comenzó a salir con Danny, las circunstancias no cambiaron. De hecho, empeoraron. Cuando no estaban en un restaurante, Lexi explicó que llevarían comida a su casa y veían la televisión. Y agregó. "sin importar el estado de ánimo que tuviese, la comida siempre estuvo allí para mi".
Mirar La Televisión Era Lo Más Activo Que La Pareja Podía Estar

Al mantenerse con sobrepeso juntos, Danny y Lexi desarrollaron una vida activa limitada. Sin poder embarcarse en caminatas, o andar en bicicleta, ellos permanecían en el interior de su casa la mayoría de las noches y observaban la televisión. No era el estilo de vida más saludable que podrían desarrollar, y se dieron cuenta que necesitaban de un cambio.
Lexi fue la primera en darse cuenta que necesitaba darse una modificación en su vida. Ella era una persona feliz y positiva, como también determinada a vivir una vida extensa. El problema era que había atravesado mucho tiempo estando inactiva, y no tenía motivación alguna para volverse activa.
Danny Se Le Arrodilló

Cuando Danny se le propuso, todo cambió para Lexi. Ella manifestó, "él nunca me vio como una persona de mi tamaño, no me instó a cambiar, o hacerme sentir como si fuera algo diferente a alguien hermosa". Sintiéndose como una reina por dentro, Lexi quedó devastada al intentar encontrar un vestido de novia que le encajara al físico.
Lexi, quien no había sido nunca tímida sobre su peso, admitió que pesaba unos 220kg en aquel momento, "Nadie supo como hacerme sentir como una novia, y dejar de lado mi tamaño". Cuando llegó a su punto más bajo, ella se cuestionó si podría encontrar un vestido nupcial en algún momento. ¡Y alerta de spoiler, lo hizo!
La Boda Se Desarrolló Sin Problemas

Lexi encontró el vestido de bodas perfecto y la pareja vivió la boda perfecta. Empero, si querían que su felicidad continuara, necesitaban resolver un par de cuestiones. Luego de casarse, la pareja comenzó a vislumbrar su vida más allá, incluyendo el hecho de tener hijos.
Con el peso de Lexi, tener un hijo sería un enorme riesgo de salud. Si ella quedaba embarazada, había una gran posibilidad de que tanto ella como su hijo no sobrevivieran. A pesar de ello, tener un hijo no era la única razón que ponía en riesgo la vida de Lexi.
Lexi Estaba Preocupada Por No Poder Viajar Más

Incluido al peligro de tener hijos. Lexi supo que si no mejoraba su salud, no podría viajar nunca más. Dirigirse a los Estudios Universal a ver el Mundo De Magos De Harry Potter era uno de sus sueños. Mientras más aumentaba su tamaño, su sueño se desvanecía.
Con un peso de casi 227kg, ella supo que no podría ocupar un asiento en un avión. Ella vivía en indiana y estaba desesperada por viajar a Florida. ¡Si trasladarse por vía aérea era la única forma de lograrlo, ella entendió lo que tenía que hacer!
Le Resultó Inaguantable El Hecho De Simplemente No Hacer Nada

Transcurrió un año de matrimonio, y no se modificó nada. Lexi y Danny aún transcurrían gran parte de su tiempo en frente de la televisión y comiendo. Danny estaba contento, pero Lexi estaba lentamente cansándose de ello. Ella tenía grandes sueños y necesitaba perder peso para alcanzarlos.
Pensar en el cambio y verdaderamente quererlo son dos cuestiones diferentes, y en ello, Lexi aún no encontraba la motivación para comenzar. Llegó un nuevo año, y la esperanza de comenzar de nuevo le generó una nueva actitud.
Una Promesa De Año Nuevo Que Era Digna De Mantener

En el día del Año Nuevo del 2016, Lexi le colocó un freno a la manera en la que Danny y ella se alimentaban. Ella resolvió modificar su dieta y generarse hábitos de ejercicio, y ¡Danny la acompañaría en el viaje ya sea que él quisiera o no!
Concebir que Danny modificara su vida resultó ser sencillo. Sus hábitos eran tan insalubres que él estaba listo para re-comenzar su vida. Si la pareja quería tener hijos, ¿Qué clase de padre sería? Con su apoyo y participación, la pareja comenzó un largo camino hacia una nueva vida.
Danny Se Comprometió Totalmente

Danny admite que nunca se emocionó por la idea de realizar actividad física y comer de manera saludable. En sus propias palabras, "En un principio, la idea no sonaba para nada buena porque siempre disfruté de estar en casa, sentarme y comer sin tener que preocuparme de nada más". Bien por él que se preocupó por apoyar a su esposa más que sus hábitos negativos.
Al ser un esposo comprensivo, realizó sacrificios por un bien mayor. Para ayudar a Lexi cambiar su vida, Danny debió también modificar los suyos, "Es un nuevo año y algo en lo que trabajar mientras ayudo a Lexi". Para mantenerse en vías de lograr su meta, la pareja conformó un par de reglas.
Las Reglas Son Reglas Por Una Razón

Debido a que revertir los malos hábitos es complicado, Lexi y Danny se impusieron algunas reglas para su nueva vida. También apostaban entre sus amigos para que no se dejaran estar. En el primer mes, ellos se propusieron, "no comer afuera, no ingerir gaseosas, nada de alcohol, ni comidas extras, y ejercitarse durante 30 minutos cinco veces a la semana".
Realizar un cambio tan grande no sería sencillo, pero la pareja estaba determinada a probar que mantenían un autocontrol. No estaban recuperando su vida y no tenían ni idea de que se volverían una inspiración para otros que se enfrentaban con problemas de peso alrededor del mundo.
En Sus Propias Palabras
Si no nos crees de lo determinada que Lexi estaba, lo que ella manifestó fue, "Estábamos cansados con la vida que vivíamos y de todas las cosas que no podríamos hacer juntos como pareja". Había tanto que quería hacer ella junto a su esposo, incluyendo caminatas románticas con Danny.
Por supuesto que, ellos planeaban conformar una familia en algún punto futuro, "también temíamos el hecho de no poder controlar nuestra salud y que ello llevara a no poder crear una familia". Para mantener un registro de su progreso, Lexi se tomó varias fotografías y eventualmente las publicó en las redes sociales para demostrar que el cambio era posible.
El Problema Con El Gimnasio
Una de las mejores maneras para perder peso es la de ir al gimnasio de manera regular. Encontrar un gimnasio fue una tarea complicada para Danny y Lexi. Ellos necesitaban un lugar con el equipamiento que deseaban y requerían un régimen que sea funcional a ellos. Debido a su peso, Lexi sufrió de dolores severos en sus articulaciones, y necesitaba un gimnasio que contribuyera contra ello.
La pareja no tenía el dinero para pagar un entrenador personal y no planeaban hacerlo tampoco. Esta aventura era de las que iban a atravesarla juntos; ¡sólo tenían que encontrar el lugar indicado!
El Gimnasio Perfecto Para El Plan Perfecto

Lexi contaba con una gran lista con demandas para encontrar el gimnasio perfecto. Además de que encajara con su dolor de articulaciones, ella era totalmente consciente de que otras personas la verían ejercitarse. Les tomó un tiempo, pero finamente encontraron el gimnasio con el equipamiento que Lexi necesitaba y que también no hubiese tantas personas.
En este gimnasio de ensueños, Lexi se llegó a enamorar de una de las máquinas, "Encontré una máquina llamada CrossRamp que no me hacía doler mis articulaciones aún pesando 220kg, simplemente me enamoré de ella". Con el ejercicio en marcha, seguía la comida.
¡Nueva Comida y Nueva Persona!

Ir al gimnasio una vez al día era un buen comienzo, pero había mucho más para hacer. Hornear la comida era exactamente lo que Lexi y Danny comenzaron a hacer. Ellos frenaron el hábito de ir a comer afuera e iniciaron cocinando sus comidas, controlando todo lo que ingresara a sus cuerpos.
Hubiese sido mucho más sencillo cocinar una pizza congelada y llamarlo cocinar, pero luego nada se modificó. Lexi y Danny amaban la comida, y ahora ya estaban aprendiendo a cocinarse el uno para el otro.
No Lo Llames Dieta

Hasta entonces, nunca hemos usado la palabra dieta en demasía. Si le preguntas a Lexi y Danny como lo llamaban, ellos te responderían que era una nueva manera de vivir, no una dieta. Lexi cree fuertemente que las dietas son temporales, y lo que ellos realizaban debía de ser permanente.
Para simplificar las cuestiones, Lexi armó un listado de comidas que amaba ingerir, y encontró recetas saludables para cocinarlas. De esta manera, ella no sacrificaría el sabor por un peso menor, "Comencé a tomar los alimentos que amaba y a realizar versiones más saludables de ella, por lo que no sentí que estaba descartando algo o privándome".
El Apoyo Significó Todo Para Lexi

Sin el incalculable apoyo de Danny, quien sabe si Lexi hubiese podido mutar tanto de vida. Lo mismo puede describirse del apoyo que Danny recibió de Lexi. Juntos, la pareja estaban demostrando que tan fuertes eran.
Con el apoyo de cada uno de ellos se dio el comienzo de una ventura fácil de manejar. Pero aún restaba mucho camino por delante. A medida que continuaron ejercitándose y empujándose a los límites de nuevos pesos, ¡sucedió algo absolutamente increíble!
Se Hicieron De Nuevos Amigos En El Gimnasio

Ir al gimnasio resultó ser una bendición para Lexi. A medida que ella perdía peso, ganaba más confianza y comenzó a tomar clases. En estas sesiones, sucedió algo que ella nunca esperó, comenzó a hacerse de nuevos amigos en sus clases de Pulse.
Hacer nuevos amigos que también estaban dispuestos a ejercitarse significó mucho para el sistema de apoyo que Lexi había creado. Ella hasta comenzó a divertirse mientras ejercitaba, "Amo bailar con mi música favorita y no sentir que se trata de ejercicio. Puedo hacer sentadillas durante toda una canción, aún cuando mis piernas están adoloridas, es mucho más divertido y ni me doy cuenta".
El Resultado Estaba a La Vista

Una de las partes más complicadas de ejercitar el físico y comer de manera saludable es que puede tomar un tiempo para que los resultados queden a la vista. Lexi había cumplido con tantas metas que el resultado se vio de inmediato. Ella había perdido 9kg en un mes desde que comenzó. Puedes ver en la imagen de arriba que ella ya no tenía problema en encontrar un vestido de novia.
En cierto punto, el hecho de perder peso se volvió más arduo. Lexi se mantuvo determinada, continuó yendo al gimnasio a cada día e inició a contar sus calorías para observar la cantidad de comida que ingería. Sin mucho más que pensar, ¡su dieta se transformó en un estilo de vida permanente!
La Vida De Danny En El Centro De Atención

Danny nunca pesó tanto como Lexi, pero su físico también cambió de manera significante. Él la apoyó en cada uno de sus avances en esta aventura, y como puedes ver, ¡su cambio también se ven en la imagen superior!
Dos años a posterior de haber modificado su estilo de vida, ¡Danny transformó 127kg en 86kg! Perdió la mayoría de su peso en el primer año, pero al igual que su esposa, continuó con su lucha aún cuando su progreso fue más lento.
Lexi Es Literalmente Una Persona Diferente

Para mayo del 2018, Lexi había perdido ¡la increíble cifra de 141kg! Al haber estado tan cerca de los 227kg, ¡ella era literalmente una persona totalmente diferente de la que comenzó esta aventura! La transformación había sido increíble para Lexi, y nunca adivinarás el primer gran cambio que notó.
Lexi reveló que la primera vez que notó una diferencia en su cuerpo fue cuando su estómago paró de reposar en las mesas de los restaurantes al sentarse. Ella ya contaba con el espacio suficiente como para moverse al estar en un restaurante y en el extraño caso de que no pudiera cocinarse en su casa. Al notar el espacio extra fue el primer momento de orgullo para saber que estaba dando una batalla que valía la pena.
Tuvo Fama En Instagram
Para mantener un registro de su progreso, Lexi publicó imágenes diarias de cuando estaba en el gimnasio en su cuenta de Instagram. Ella comenzó la cuenta "Fat Girl Fed Up" -Una mujer gorda que se cansó-, para mostrarse, y todos alrededor de ella pudieron ver que tanto modificaba su vida para mejor. Ella completó cada fotografía con una frase motivacional.
No mucho tiempo después, ¡la comenzaron a seguir muchas personas! En un último conteo, su cuenta "Fat Girl Fed Up" tenía más de 1,2 millones de seguidores. Aquellas personas que la siguieron a través de su aventura quedaron inspirados en el día a día. ¡Sólo podemos imaginarnos incontables vidas a las que ha ayudado para batallar en su salud y su felicidad!
Convertirse En Una Estrella Estaba Realmente Cerca
La historia de Lexi y Danny se viralizó como un incendio forestal, y rápidamente se volvieron famosos. Los medios de comunicación de todo el mundo compartieron su historia, incrementaron sus seguidores y repartieron su cuento de inspiración. Hasta aparecieron en un episodio de Rachel Ray, para hablar sobre la alimentación saludable y la cocina.
Convertirse en una estrella no había modificado el estilo humilde de la pareja no un poco. El crédito que había recibido por parte de los medios de comunicación sólo le sumó apoyo a todo su ser en una misión increíble. Aparecer en televisión es divertido, pero en ocasiones sólo necesitas ir de caminata con la persona que amas. No te olvides, ir con su esposo a caminar era una de las metas de Lexi.
Volviendo a Las Raíces
Cuando Lexi y Danny comenzaron a ejercitarse y a comer de manera saludable, ellos pesaban cerca de 363kg de manera conjunta. Desde entonces, ¡habían perdido cerca de 181kg en total! Para celebrar su épico logro, corrieron alrededor de la playa en donde Danny le propuso casamiento.
Cuando Danny se le propuso, una caminata por la playa había dejado exhausta a Lexi. El hecho de que en ese entonces pudieran correr juntos sin perder el aire en cada paso que daban hizo que todo su esfuerzo valiera la pena. Por supuesto que, aún necesitaba viajar al Mundo de la Magia.
¡Lexi Se Convirtió En Una Bruja!
Al estar lo suficientemente en forma para viajar, Lexi finalmente pudo ver el Mundo Mágico de Harry Potter. ¡Simplemente observa lo feliz que se ve! No sólo que Lexi pudo ingresar al avión en Florida, sino que también lo hubiese hecho en cualquier transporte aéreo. ¿Quién necesita una luna de miel cuando tienes a Harry Potter?
La pareja no podía estar más feliz. Poder atravesar estas experiencias increíbles de manera conjunta había colocado el amor que sentían por el otro en un nivel superior. Si vas a modificar tu estilo de vida, contar con alguien que amas puede salvar tu vida. Y así sucedió con ellos.
No Estuvieron Atrapados En Sus Cuerpos
Con un peso saludable por primera vez en su vida, Lexi comentó que ya no se siente para nada atrapada, "Estoy agradecida por cada uno de los días, y estoy disfrutando de la aventura". ¡Esperemos que ella continúe documentando su vida que es una bendición para los que la han seguido!
Aún cuando ella era realmente grande de tamaño, se amaba a sí misma. La vida es mucho más divertida ahora, "Me amaba a mi misma con 220kg, pero el hecho de poder caminar y hacer lo que quiera, ir a donde quiera ir... ya no siento más que sea una prisionera de mi cuerpo"
Constantemente Se Fija En Lo Que Se Ha Convertido

Lexi no se ha olvidado de todo lo que tuvo que hacer, y en ocasiones mira hacia el pasado por todo el arduo trabajo que aún pone en práctica. Sus seguidores en Instagram se muestran deseosos de escuchar lo que sucede en su cabeza, y Lexi está abierta a compartirlo. Para agosto de 2018, ella publicó una información sobre la batalla que cada uno debe dar, la cual es diferente, pero sólo necesitas un comienzo.
Todos comenzamos en algún momento. Recuerdo lo complicado que fueron las tantas veces que me dirigí al gimnasio o a la clase de Zumba con más de 204kg. Nunca se vuelve más fácil, ¡tú te vuelves más fuerte! Luego de una hora, toda la casaca cubierta de sudor, y un día más que me recuerda lo lejos que he llegado desde aquella mujer del pasado. No tienes que tener un gran comienzo, pero debes empezar para ser grande. ¡Comienza hoy!
Ella Comparte Sus Elecciones Alimenticias y Su Manera De Pensar

Lexi puede sentirse realmente orgullosa por el hecho de que ha perdido todo su peso sin someterse a una cirugía, pastillas para adelgazar u otras medidas extremas. Al realizar elecciones inteligentes a la hora de elegir qué comer y mantener su rutina de gimnasio consistente, ha perdido todo el peso extra.
En Instagram, ella documenta alguna de sus comidas y explica la razón por la cual sus seguidores deberían elegirlas. Ella comenta: "Apunto a poco sodio en los rolls -de salmón-, limito mis carbohidratos, y los acompaño de ensalada, o sino con Miso! El sushi es una comida que puede ser muy saludable dependiendo en como se la ordene, el aderezo que se le ponga, y si lo ingieres en moderación".
Comparte Sus Derrotas

El problema con los modelos a seguir es que en ocasiones parecen tan perfectos que no tienen fallas, y el hecho de querer parecerse a ellos entonces parece absolutamente imposible. Por supuesto que, estas celebridades y las demás personas en el foco de atención cuentan con sus problemas personales, sus derrotas como el resto de nosotros, sólo que no las vemos. Lexi no intentaba ocultar nada.
Aún en la actualidad que ha perdido 141kg, ella no quiere borrar la imágenes y los videos en los que luchaba al poseer 181kg. Ella ha compartido un video de sí misma intentando una flexión de brazo en el gimnasio, y fallando ya que su estómago no podía ser alzado por su cuerpo por el peso. Ella no tiene vergüenza, está empoderada.
Lexi Se Refiere Al Juego Mental

En el verano del 2018, ella le comentó a sus seguidores, "Háblate de manera amable a ti mismo porque es lo que siempre estás escuchando". A medida que ella atravesaba varias situaciones en su aventura por perder peso, Lexi continuó hablándose a sí misma e instó a una mentalidad positiva, y supo la gran diferencia que fue ello para alcanzar su meta.
"La pérdida del peso es tanto mental como física" publicó. "La manera en la que nos hablamos a nosotros mismos, nuestros pensamientos son muy importantes. Si estamos negativos de manera constante, llenos de excusas y quejándonos, sólo nos va a afectar a nosotros mismos. Si no crees en ti mismo, y constantemente te tiras abajo, o crees en que no perderás peso, entonces las chances de tus pensamientos coincidirán con tus acciones".
Su Primera Casaca De Un Concierto

Son las pequeñas cosas de la vida las que te pueden poner feliz, y son también las pequeñas cosas de la vida que pueden realmente llegar a tu corazón. Una de las situaciones en las que Lexi quedaba constantemente decepcionada era en el tema de la vestimenta. Al pesar más de 181kg, sus opciones en el guardarropas eran extremadamente limitadas. Ella no podía vestirse con una casaca de su banda favorita.
Por ello, cuando Lexi y su esposo Danny se sumaron al Vans Warped Tour en el verano del 2018, ella quedó inmensamente feliz de poder comprar una casaca en el concierto. "Con toda honestidad, me dirigí al Vans Warped Tour durante más de 8 años y aquella fue la primera vez en que pude comprar una remera. Al no poder usar ciertas prendas, fue una de las tantas razones para perder peso. Sentía que no podía expresarme".
Lexi No Permite Que Su Miedo La Defina

Lexi continúa desafiándose a sí misma aún en la actualidad. En una publicación reciente en Instagram, ella compartió que había disfrutado de una nueva experiencia: ¡Hacer kayak! Ella escribió: "Hoy me sobrepuse a mi miedo a los lagos -como también serpientes, etc- y me subí a un kayak por primera vez. ¿Y sabes qué? No morí, ni me caí, ni me comieron las serpientes, o nada como ello de lo que tenía miedo, pero verdaderamente lo disfruté".
Ella también señaló la importancia de la calidad de vida al perder tanto peso. "¡No se trata del peso que pierdes, sino de la vida que recuperas!", Lexi nos inspira con su valentía y determinación.
Un Ejercicio Para La Mente y El Cuerpo

Lexi y Danny disfrutan de mezclar sus rutinas de ejercicios y frecuentemente comparten fotografías de ellos mismos en el gimnasio. En la publicación, Lexi le recordó a sus seguidores de mantener las situaciones divertidas y que no tienes que "vivir en el gimnasio" para mantenerte saludable. En aquella noche en especial, la pareja había estado 10 minutos en la trepadora, luego hicieron algo de pesas y caminaron con amigos.
"10 minutos arduos de trabajo pueden ser tan efectivos como 30 minutos si te desafías a ti mismo. ¡No tienes que vivir en el gimnasio! Hazlo como algo divertido y comienza donde puedas. MUÉVETE. Recuerda que al final del día, comer saludable es la clave y todos hemos empezado en algún momento".
Puedes Encontrar Actividad Física En Todos Lados

Algunas personas pueden quedar dañados por la perspectiva de ir al gimnasio y ejercitarse en frente de otras personas, especialmente si recién comienzan su aventura hacia una vida más saludable. A Lexi le gusta hacerle recordar a todos que no tienes que ir al gimnasio para obtener tu cuota de actividad física diaria.
Ella compartió una imagen en una pintoresca caminata en la que se embarcó con una amiga y comentó, "Te aliento a que salgas, a que pases tiempo en la naturaleza ¡y explores! Algunos de mis recuerdos favoritos con mi esposo son las aventuras que pasamos juntos y no las que vivimos en nuestro sofá". También se refirió a lo complicado que fue el camino para poder realizar largas caminatas en el pasado.
Cambiando Sus Hábitos Diarios

Aún en la actualidad, Lexi admite que no siempre se encuentra motivada para continuar. Pero ha aprendido que si ella no se encarga de sí misma antes de comenzar su trabajo, no lo acabará. Ella publicó esta fotografía en la que está toda empoderada luego de su ejercicio de Pulse/Zumba.
"Comencé mi fin de semana convirtiendo mi casaca seca para ejercicio como una de publicidad esta mañana. Cuando me desperté estaba adolorida, cansada, y llena de excusas para no encontrar la motivación. Sin embargo, y a pesar de mis excusas, supe que debía hacerlo... nunca he sido de esas personas que disfruta de las mañanas, pero he aprendido que la llave para perder peso son nuestros hábitos diarios. Cuando comencé a levantarme a las 6am, con 10 horas de trabajo por delante, me ayudó a cambiar mi vida".
Cualquier Comida Puede Ser Más Saludable

Muchas veces, las peores decisiones que tomamos en los restaurantes no son la comida que pedimos, sino los acompañamientos y los aderezos que vienen con esta. No sólo que Lexi comparte sus nuevos hábitos de dieta en Instagram, sino que también se refiere a como mantener la comida de un glotón lo más saludable posible.
Sobre esa imagen, publicó: "Cena afuera con mi familia esta noche. Pedí un Mahi Mahi grillado sin la salsa de mayonesa, papa al horno simple con canela y una barra de ensaladas. Presta atención a los condimentos extra que pueden fácilmente aumentar tus calorías y ¡no tengas miedo a pedir un menú que te sirva!".
Danny También Muestra Su Progreso En Instagram

Lexi no es la única que mantiene al mundo al tanto de su progreso. Danny recientemente publicó una selfie de sí mismo en el gimnasio tras una rutina de ejercicio. Por como se ve, él ha ingresado en una sesión de entrenamiento muy poderosa luego de perder tanto peso.
Este ejericio, comenta, involucra, "Unos 35 minutos en los que ejercito biceps, triceps, y entrenamiento de abdominales. Seguidos de 20 minutos de ejercicio cardio. Y me siento cada día más fuerte".
La Dieta De Danny Es Saludable

Tanto Danny como Lexi han dado grandes pasos para cambiar sus hábitos alimenticios. Al igual que Lexi, Danny comparte sus creaciones saludables para sus seguidores. Esta comida en particular se ve muy saludable y llena de proteínas.
Él no sacrifica el sabor por sobre lo saludable, "El almuerzo de hoy fue muslo de pollo grillado con @frankserdhot y zucchini grillado. Esta fue la foto de @fatgirlfedup pero debí robársela y publicarla porque sabía muy bien".
La Pareja Que Trabaja Junta, Se Mantiene Junta

Desde que Danny y Lexi comenzaron su aventura hacia una vida más saludable, una cuestión se ha mantenido de igual manera. Su amor por el otro. Si su compromiso no queda claro en la imagen superior, la frase debajo sí, "El ejercicio de hoy fue de hombros y de musculo trapecio durante 40 minutos. También hice 20 minutos de caminata con esta hermosura".
La nueva vida que Danny y Lexi han creado para sí mismos es verdaderamente inspiradora. ¡Cualquier persona que luche con su propio ejercicio y hábitos en su dieta debería utilizar a esta increíble pareja como un ejemplo de que todo es posible!