Se le fue la mano? “Funes Mori debería estar tras las rejas por lo que hizo”

Ramiro Funes Mori  le provocó una grave lesión en el tobillo al belga Divock Origi, delantero del Liverpool, durante el último encuentro de Premier League que los Red acabaron ganando 4 a 0.

Con el partido 0-2 el ex River Plate le plachó literalmente el tobillo al belga y luego de expulsado, se retiró besando su escudo sin demasiados signos de arrepentimiento por lo que acababa de hacer.

La jugada fue tan dura que hasta Jürgen Klopp puso una cara de horror frente a la acción, que pudo ser captada por las cámaras: el propio entrenador acaba de confirmar que será difícil que Origi regrese al campo antes del fin de la temporada ya que la lesión es “grave” , aunque no quiso precisar más datos sobre la misma.

La leyenda de Liverpool John Aldridge se indignó con el argentino y expresó en Twitter que el defensor del Everton “debería estar tras las rejas” por lo que hizo.

El ‘Mellizo’ tras tomar conciencia de lo ocurrido se disculpó y se mostró muy arrepentido por lo que hizo, lo cual no evitó que recibiera insultos y hasta amenazas de muerte por Twitter: “voy a matarte a ti y a toda tu familia” y otros mensajes similares, llegó a recibir el argentino por las redes sociales.

MIRÁ LA REACCIÓN DE KLOPP