Rulli tapó el gol 500 de Messi, Barcelona volvió a perder y la Liga está al rojo vivo!

En San Sebastián, Real Sociedad fue el principal responsable de regresar la emoción a la Liga BBVA al ganarle nada menos que al FC Barcelona por 1 a 0. Un Barça que viene en caída libre y que ha ganado un solo punto de los últimos 9 disputados.

El local encontró rápida ventaja a los 5 minutos tras el gol de Oyarzabal en un descuido defensivo del visitante, que dejó solo en posición de gol al volante de la Real que cabeceó sin problemas a la red el centro enviado por Xabi Prieto.

Barcelona fue con todo en busca del empate pero encontró en Gerónimo Rulli una defensa inexpugnable.

El argentino -candidato número uno a defender el arco argentino en los JJOO de este año- le tapó el gol 500 a Leo Messi al 73. El argentino se encontró solo frente al arco y debió haber definido de pierna derecha aunque optó por su pierna hábil y facilitó la parada del argentino.

EL ex- Estudiantes le había tapado Sin oposición, el mediocampista vasco se elevó por encima de toda la defensa azulgrana para cabecear el centro de Xabi Prieto al fondo del arco una terrible volea a Arda Turán al 32 y en el ST ya le había sacado del ángulo un disparo muy colocado de Andrés Iniesta.

Así las cosas, el resultado se mantuvo inalterado y tras la victoria del Aleti en casa del Espanyol 3-1, los Colchoneros lograron acercarse a tan solo 3 puntos y el Madrid luego del 4-0 sobre Eibar a apenas 4.

MIRÁ LOS PARADONES DEL ARGENTINO