Ronaldinho podría continuar su carrera en un país exótico de Asia

Quizás ya transitando sus últimos años de carrera profesional, Ronaldinho ya comienza a planificar su futuro en el fútbol y en un nuevo destino que seguramente lo tendrá jugando en 2016. Con el vínculo que lo une al Fluminense ya en devaluación, el ex crack del Barcelona comenzó a recibir ofertas de todo tipo y de equipos que quieren contar con sus servicios el próximo año.

Y en estos ofrecimientos, hay uno que se destaca por lo raro que conllevaría ver a Dihno en una Liga tan exótica como poco vista. La referencia es para la SuperLiga de Malasia, el país asiático que, en este último tiempo ha sabido traer a varios jugadores importantes, aunque no en su plenitud física, como, por ejemplo, el argentino Pablo Aimar.

El hermano y representante de Ronaldinho,  Rodrigo Assis, confirmó el llamado de una empresa malaya para que, por intermedio del empresario portugués Joe Ze Mira Ferreira, el brasileño llegue al Pahang FA, uno de los clubes más ganadores en aquel territorio asiático.

Además de Malasia, a Ronaldinho también lo tentaron desde el fútbol de Suiza, en donde según trascendió, le ofrecerían 10 millones de dolares por temporada, una cantidad de dinero que provocaría un cambio en la decisión final del futbolista brasileño. Sin embargo, hay más ofertas dando vueltas para Ronaldinho, que a punto de cumplir 36 años, ya manifestó su deseo de jugar al fútbol hasta los 40, y hacerlo más para el disfrute que para seguir estresándose, como le sucedió este año con el Querétaro en México, y con el Fluminense en Brasil.