Reporteros Polémicos: Las Situaciones Más Insólitas
Como todo el mundo, las noticias que son informadas por los periodistas y reporteros pueden resultar muy estresantes y puede llevarlos a cometer ciertos errores durante su trabajo. La única diferencia es que sus acciones y reacciones son filmadas y directamente televisadas al aire para que todos la vean.
Desde la esposa del ex alcalde de la ciudad de San Francisco que casi se desnuda en pleno aire televisivo hasta periodistas que renuncian a su trabajo, estas son las situaciones más locas que se han visto en televisión en vivo.
Australianas enfurecidas con el vestuario

Nadie del canal o del mismo programa se dio cuenta que tres reporteras australianas estaban vestidas de la misma manera y con el mismo color de ropa hasta que salieron al aire. La anfitriona, Amber Sherlock le solicitó a la reportera Julie Snook que se pusiera una campera encima para evitar la confusión, a lo que recibió una mirada de desaprobación total. Luego, la reportera contestó: "Si es un problema, me puedo ir", a lo que Sherlock replicó: "Si quieres irte, vete". Minutos más tarde, se vio a Snook con una campera negra.
Renunció por una noticia que la involucraba

Lo sucedido con Charlo Greene en la cadena KTVA de CBS fue de película. Mientras estaba informando, la morena decidió renunciar debido a que la noticia que presentaba, sobre El Club de Cannabis de Alaskala involucraba directamente porque ella era la dueña. "Todo lo que han escuchado es el porqué y como soy la dueña del local, dedicaré mi esfuerzo y energía a pelear por la libertad y legalizar la marihuana. Y sobre este trabajo, renuncio" comentó en pleno aire.
¿Coqueteando en público?

El conductor del programa Glenn Beck decidió que no había mejor momento en el día que coquetear con la periodista de nombre Deena en pleno aire. Mientras ésta desarrollaba una noticia sobre una competidora del programa American Idol de la cual se habían filtrado fotos en topless, éste la invitó a la periodista a "visitar su oficina una vez terminado el programa". Luego, ante tanta polémica, explicó que era una broma.
Se expuso ella sola

Durante un noticiero se estaba desarrollando la temática de la disciplina en niños y si era una buena manera el educarlos dándole palmadas correctivas o no -las famosas spanking en inglés-. Fue entonces que la femenina de la dupla aprovechó el momento para una confesión al ser interrogada si había recibido palmadas. Ella replicó: "¿Te refieres a cuando era una niña? No". Su respuesta dejó libre a interpretación que de grande quizás sí haya aceptado ello.
Hablaron de sus partes íntimas

Dos periodistas de una estación de Inglaterra sorprendieron al aire con un diálogo que mantuvieron. Él, Mark, y haciendo referencia a la pequeña urna en donde yacía un atleta olímpico expresó: "No entiendo como algo tan pequeño puede ser tan impresionante". A lo que su compañera Belinda replicó: "Bueno Mark, tú deberías saber sobre ello" Eso debió doler, como también ella debe saber algo.
¡Bichos!

El día no parecía mejor para el reportero del clima Brad Wills cuando se decidió a transmitir desde una playa. En cuestión de segundos, su intervención se desmadró cuando un bicho gigante apareció en escena. El periodista intentó esquivar los "ataques" del insecto pero el camarógrafo cortó la transmisión. En la sede desde donde se transmitía manifestaron: "Brad acaba de ser atacado por un gran insecto o un pequeño drone". Muy gracioso.
Demasiado fuera de sí para trabajar

En una de las salidas al aire más controversiales que haya existido, este reportero no estaba para nada dispuesto a salir al aire porque se mostraba bajo la influencia de alguna droga. El inconveniente es que estaba transmitiendo desde las afueras donde 8 toneladas de heroína estaban siendo quemadas. Tanto él como su camarógrafo acabaron tan influenciado por las sustancias quemadas que no pudieron dar la noticia del segmento.
Presta atención a los compañeros de trabajo

Durante una entrevista en un canal australiano en donde un reportero tenía un interesante mano a mano con un banquero, a los empleados poco le importaba. De hecho, uno de ellos -se pudo ver en plena transmisión televisiva- le importaba más ver a mujeres en paños menores que otra cosa. La elegida fue la supermodelo Miranda Kerr.
¡Culpa de la bebé!

La periodista de la cadena CNN Poppy Harlow estaba brindando una información sobre las tazas de impuestos cuando de repente comenzó a alfojársele la voz y a mostrarse débil. De inmediato, los productores del canal la sacaron del aire y transmitieron comerciales. Minutos después, Harlow re-apareció al aire para asegurarle a los televidentes que estaba en correcto estado, sólo que el embarazo en curso que tenía la había hecho marearse.
Basta de Kardashians

El co-conductor John Brown no pudo mantenerse en sus cabales cuando comenzaron a hablar de la famosa familia de los Kardashians en pleno aire. Durante un segmento, se levantó y comentó: "¡Estoy cansado de que hablen todo el tiempo de ellas!". Horas más tarde, aclaró que su accionar había sido en forma de broma aunque bien se pudo ver al aire que de broma no tenía nada.
Causaron desastres

El caso de Casey Anthony en el 2012 provocó una ira incontrolable en la sociedad. Ella era la principal sospechosa de haber asesinado a su hija de tres años de edad, Caylee. Casi toda la nación creía en su culpabilidad, y el hecho de mostrar su juicio por televisión hizo que la multitud se rebelara y causara desmanes cuando la jueza la sentenció como "No culpable".
Un Jack Sparrow insoportable

La periodista venía realizando su trabajo de muy buena manera cuando de repente el capitán Jack Sparrow se le acercó para sabotearle la salida al aire. La reportera Madison Brooks intentaba mostrar el ferviente apoyo de los seguidores de la serie Breaking Bad cuando este individuo comenzó a olerla y situarse realmente cerca de ella. A lo único que atinó fue a mostrar su cara de disconformismo.
Eso ocurre por no prestar atención

En 2012, una persecución de rutina que estaba siendo seguida por miles de televidentes en la Fox News derivó en que el protagonista, Jodon F. Romero, se bajara de su vehículo y se suicidara. Los productores, que no se sabe bien que estaban haciendo, no cortaron a tiempo la transmisión y el público pudo ver todo el sangriento episodio. La cadena se disculpó pero quienes vieron las imágenes difícilmente se olviden de ello tras unas simples disculpas.
Se dejó llevar por el personaje

Quienes conocen el show que monta Glenn Beck saben que este hombre no tiene límites cuando se trata de informar y divertir al público. Mientras discutían el intento de Obama para legalizar a los aliens y demás increíbles asuntos, Glenn roció con gasolina a su invitado y dio a entender que Obama estaba haciendo exactamente lo mismo con toda la nación.
Reveló más de lo que quisiera

Kimberly Ann Guilfoyle es coanimadora de Fox's The Five, un programa de entrevistas al estilo de un panel. Guilfoyle también se desempeñó como la Primera Dama de San Francisco cuando estaba casada con el alcalde de la ciudad, Gavin Newsom.
En 2014, Guilfoyle sufrió una vergonzosa situación mientras estaba en el aire. Vestida con un vestido, intentó tirar una pelota de fútbol y, emocionada, trató de sentarse con la pierna aún extendida. El vestido no cooperó y reveló mucho más de las bellas piernas de la presentadora de lo que quisiera.
No pudo aguantar la risa

Un noticiero estaba explicando al aire el asesinato que había llevado adelante este sujeto, de nombre Steven Grant, cuando la reportera que desarrollaba el caso no pudo mantener la seriedad. El rostro gracioso del asesino hizo mella en la reportera a la cual no le afectó que este haya cortado en pedazos a su esposa. Cuando volvió la imagen al piso del noticiero, ella comenzó a las carcajadas.
El incidente más famoso de la tele

Cuando corría el año 1987, un canal de televisión fue tomado a la fuerza por 30 segundos. En dicho tiempo, un hombre que saltaba e insultaba gritando con una máscara de Max Headroom se apoderó de la pantalla. Más tarde aquella noche, la acción fue repetida. Lo increíble es que no se pudieron encontrar culpables del hecho.
Insulto racista

Un periodista se refirió hace algunos años atrás al luchador Hulk Hogan como a "un negro" de manera despectiva en televisión. De inmediato, los productores del programa castigaron al periodista quien luego personalmente se disculpó con la leyenda del deporte. La carrera del periodista nunca repuntó e hizo que la frase "Ten cuidado con lo que dices" tome aún más valor.
No es seguro mirar

Las noticias del equipo de Fox31 de Denver, Colorado, en los Estados Unidos, exhibió al aire, una imagen de las partes íntimas de una persona. La misma fotografía había sido mostrada vía Twitter aquel mismo día. La moraleja de ello es que hay que tener cuidado en donde situamos las imágenes especiales porque sin darse cuenta podrían aparecer en televisión.
Se convirtió a ella misma en noticia

La periodista Christine Chubbuck de la cadena Sarasota interrumpió su informativo una mañana de 1974 para comentar algo inesperado: "En continuación con la política del Canal 40 de llevarles las últimas noticias en cuanto a sangre y valor, verán por primera vez un intento de suicidio". Seguido a ello se disparó detrás de la oreja y falleció en minutos. En la actualidad, no hay imágenes públicas de dicho accidente.
¡Eso no era lo que quería ver!

Nadie podrá olvidar lo que sucedió durante el Super Bowl de 2009. Un hombre hackeó el sistema de cable en Tucson, Arizona, y quienes estaban suscritos a ella debieron ver un video de diez segundos de una película para adultos. La compañía envió dinero de crédito a los clientes debido al incidente. Tiempo después, se arrestó al culpable del hecho.