Real Madrid y un viejo anhelo: Grzegorz Krychowiak

En un libro de pases con poca actividad, el Real Madrid parece haberse despertado sobre el cierre. Y el despertador sonó con el defensor del Sevilla, Grzegorz Krychowiak.

Rafa Benítez notó poco recambio en la parte defensiva y puso sus ojos en el defensor polaco del conjunto andaluz. Krychowiak está en el mejor momento de su carrera y sería un gran paso para su vida profesional.

Sin embargo, su contratación no será simple. El Real Madrid deberá pagar una gran cantidad de dinero para satisfacer al entrenador. La cláusula de rescisión del defensor del Sevilla es de 30 millones de euros y el Sevilla no se bajará de ese monto. Pero para Florentino Pérez eso no es un impedimento.

Otro dato para destacar es que no es la primera vez que el Real Madrid se fija en el polaco para reforzar su plantilla. Ancelotti también lo había pedido, por lo que está vez, el polaco tendría destino de Casa Blanca.

Krychowiak tiene 25 años y además del Sevilla, vistió las camisetas del Stade Reims, Burdeos y Nantes. También, representó a Polonia en la Copa Mundial Sub-20 de 2007. Luego, hizo su primera aparición con la selección mayor en un amistoso contra Serbia en el 2008. Ahora, es parte del plantel que juega las Eliminatorias para la Eurocopa y sueña con llegar a jugar un Mundial con su selección.

El jugador está a gusto en Sevilla, pero la llamada de uno de los mejores equipos del mundo podría hacerle cambiar de opinión. ¿Podrá esta vez el Real Madrid contar con su viejo anhelo?