Real Madrid mira desde arriba con ayuda y doblete de Benzema

https://youtu.be/faZE6MUOLf0

Por la 5ª jornada de la Liga Española el Real Madrid logró un valioso triunfo en tierras vascas. Se impuso 2-1 con dos goles de Benzema, que le permite a los blancos seguir en lo más alto junto a Villarreal y Celta de Vigo, que goleó 4-1 al Barcelona con un verdadero show futbolístico encabezado por Aspas y Nolito.

Los tres líderes son los únicos invictos del certamen, pero a la cabeza está el Real Madrid, que convirtió 14 goles y apenas recibió 1 en 5 partidos. Los de Rafa Benítez abrieron el marcador ante el Bilbao cuando transcurrían los 19’PT. Mikel San José entregó un pase atrás al arquero Gorka Iraizoz sin tener en cuenta que Benzema presionaba sobre el portero, que logró tocar la pelota una vez que ya estaba dentro del arco.

En la segunda mitad el Real Madrid se replegó y jugó de contra, permitiendo que Bilbao genera situaciones aisladas y varios tiros de esquina. A los 67′, finalmente, un disparo de Sabin Merino puso en tablas el marcador y rompió con el récord de imbatibilidad de Keylor Navas (427 minutos).

Para suerte de los madridistas, la visita salió en busca de la victoria y, en su primera jugada colectiva, a los 70′, logró el 2-1: Isco desbordó por derecha y Benzema conectó ingresando al área chica con la marca encima.

Tras el 2-1. Rafa Benítez mandó al campo a Jesé (por Isco) y Casemiro (por Benzema) para renovar los aires y sostener el triunfo que le valía la punta del campeonato.

https://youtu.be/IqEOkuZqUS4