¡QUE MALA SUERTE! RAFA BENÍTEZ Y TRES CAMBIOS OBLIGADOS POR LESIÓN

Real Madrid se lució ante el Shakhtar en su estreno por Champions League y lo demostró en el marcador final. Sin embargo, Rafa Benítez no salió del Santiago Bernabéu con una sonrisa, ya que en apenas 59 minutos debió agotar los tres cambios por lesión.

El primero en salir fue ni más ni menos que Gareth Bale. A los 27 minutos, el polifuncional jugador galés debió abandonar el campo de juego por una fuerte contractura en el gemelo izquierdo. Su reemplazante fue el croata Mateo Kovacic.

Al comenzar el segundo tiempo, Raphael Varane debió cederle su lugar en la zaga central a Pepe por un duro golpe en el tobillo derecho. Rafa Benítez, incrédulo, veía como sus soldados comenzaban a sentir la seguidilla de partidos.

Pero eso no sería todo. A los 59 minutos se produciría la tercera y última lesión cuando el juego apenas estaba 2 a 0 en favor del local. ¿La víctima? Sergio Ramos, quien por un golpe en su hombro izquierdo le solicitó la variante a Rafa Benítez. El entrenador dispuso el ingreso del canterano Nacho y agotó las tres modificaciones.

En un abrir y cerrar de ojos, el Real Madrid se quedó sin tres piezas claves en el once titular y deberá esperar el correr de las horas para saber si podrá contar o no con dichos jugadores para la cuarta jornada de la Liga BBVA.