Por Estas Declaraciones, Los Futbolistas Han Demostrado Poca Inteligencia

Algunos futbolistas han nacido para patear el esférico y bien que tenían calidad para hacerlo. Dentro de los límites de juego han demostrado una técnica única que los han llevado a ser estrellas multinacionales.

Cierto es que la inteligencia dentro del campo de juego puede que no sea trasladable a la vida diaria o siquiera a la hora de enfrentar un micrófono o a la prensa. Estos jugadores entraron en una confusión o perdieron su brújula y realizaron unos comentarios bastante desafortunados. Desde la frase que enfrentó a Cristiano Ronaldo con Ibrahimovic, hasta la comunicación de Diego Maradona con Dios. ¡Conócelos!

Nada de religión

36 Frases Polemicas 1
Foto de Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage.
Foto de Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage.

El máximo referente del imperio Beckham, David, el ex jugador del Real Madrid, París Saint Germain y Los Ángeles Galaxy se vio inmerso en una confusión cuando le preguntaron por uno de sus cuatro hijos, Brooklyn Beckham, el mayor de todos.

Al astro inglés del fútbol se le quemaron los papeles cuando le interrogaron sobre la religión que tendría su hijo. Él replicó: “Definitivamente quiero que mi hijo Brooklyn sea cristianizado, pero no se todavía a que religión“. ¿Y entonces, en qué quedamos?