Pep Guardiola castigó a Arturo Vidal quitándolo al minuto 27!
¡Cambio en el #FCBayern! #Pep sienta a un nervioso @kingarturo23 y entra #Müller. (26') 0-0 #VFBFCB pic.twitter.com/zjyr5yWAcx
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) April 9, 2016
Una insólita situación vivió Arturo Vidal en la Bundesliga. El chileno hacía apenas 4 días había sido la figura de su equipo en el duelo de UEFA Champions League que su equipo ganó 1-0 con gol justamente del Rey Arturo.
Sin embargo en el encuentro de visita que los de Guardiola acabaron venciendo 3-1 al Stuttgart, terminó en las duchas por orden de Guardiola luego de haber recibido una tarjeta amarilla por juego brusco y continuar con su juego agresivo.
La tarjeta no fue impedimento para que el chileno continuara repartiendo golpes y luego de ‘atender’ al argentino Emiliano Insúa -y en medio de los reclamos del equipo local para que el chileno vea su segunda tarjeta- Pep rápidamente excluyó a Arturo del campo de juego para dar ingreso a Thomas Muller. Lo curioso es que apenas se llevaban disputados 27′ de juego.
Guardiola no tuvo reparos en sacar a Vidal a pesar de que luego del duelo ante Benfica lo había llenado de elogios: “Es muy importante. Su último mes y medio es muy bueno. Es un jugador de gran personalidad y experiencia. Es importante marcar para él pero da igual lo que pase, es igual de importante para nosotros”,