Súper Parejas: Ellos Son Futbolistas Y Ellas Modelos

A los futbolistas les gustan las bellas mujeres y muchas de ellas son inalcanzables para el resto de los hombres terrenales. Y a ellas, las modelos, les gustan los cuerpos trabajados y el dinero que sólo un futbolista puede alcanzar, ¿es tan así?

Lo concreto es que tanto los futbolistas como las modelos se buscan y casi siempre se encuentran. Estas son las parejas que se formaron a lo largo del tiempo entre futbolistas y modelos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Foto: EuropaPress./GettyImages.
Foto: EuropaPress./GettyImages.

El dúo español causa envidia en las dos plateas, tanto masculina como femenina por la belleza que ambos irradian. Ramos es lo que más se acerca a un futbolista metrosexual y meticuloso al extremo, mezclado con la rudeza de su juego. Rubio es presentadora y modelo que enloqueció su corazón en octubre del 2012. Pensar que su primer encuentro fue con un micrófono de por medio en el programa de ella, “Sé lo que hicisteis“.

David Ospina y Jessica Sterling

Foto: Reproducción de Instagram de jesysterling.
Foto: Reproducción de Instagram de jesysterling.

Sterling no es el famoso delantero del Manchester City Raheem pero sí la esposa de Ospina. El amor entre ellos nació cuando un amigo en común los presentó en las redes sociales y de allí comenzaron a hablarse.Cuando corría el año 2012 se casaron y sumaron a la familia a dos niños Dulce María y Maximiliano. Lo que se le critica a ella es que se ha pasado en medida con respecto a las cirugías estéticas.

Gerard Piqué y Shakira

Foto: James Devaney/Getty Images.
Foto: James Devaney/Getty Images.

Estos dos son los David y Victoria Beckham del presente. Si bien ella es cantante de raíz y por lo cual se ha hecho conocida mundialmente, también ha incursionado en el modelaje, al igual que en la producción de contenidos, bailarina, empresaria entre otras actividades. Él, defensor central del Barcelona, conquistó su corazón en 2010 cuando grabaron un video durante el Mundial de Sudáfrica y desde allí que se mueven a la par.

Iker Casillas y Sara Carbonero

Foto: Reproducción de Instagram de saracarbonero.
Foto: Reproducción de Instagram de saracarbonero.

La pareja ha entrado en el hogar de muchos televidentes del mundo cuando él, arquero de la selección española, le arrebató un beso luego de conquistar la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010 a ella, que era periodista. Comenzaron a salir a principio del 2010 y desde entonces la reportera/modelo y futbolista están juntos y tienen dos hijos llamado Martín y Lucas. Al igual que Piqué, encontró el amor en plena competencia con España.

Rafael Márquez y Jaydy Michel

Foto: Robert Marquardt/Getty Images.
Foto: Robert Marquardt/Getty Images.

El ex futbolista mexicano con pasado en el Barcelona y recordado paso por la Selección de México se casó con la modelo Jaydy Michel en enero del 2011 a las orillas del mar en una ceremonia privada tras cuatro años de estar saliendo juntos como pareja. El ex defensor de Atlas dio a conocer a su hijo con la modelo, llamado Leonardo, en enero del 2017. Y eso que ya mantenían uno de una relación pasada, Manuela Sánchez Michel.

Cesc Fábregas y Daniella Semaan

Foto: Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images.
Foto: Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images.

La morocha pareja de Cesc Fábregas es libanesa y se conocieron en el 2010, cuando coincidieron en un restaurante de Londres. A partir de allí, la modelo que es 13 años mayor al volante no se separaron y comenzaron a crear su propia familia. Familia que ya tiene dos hijos por el casamiento previo de ella con el empresario Ellie Joseph Taktouk. Ella se adueña de todas las miradas, aún cuando el que se casó fue Lionel Messi con Antonella Roccuzzo en Rosario.

Diego Forlán y Paz Cardoso

Foto: Lars Baron – FIFA/FIFA via Getty Images.
Foto: Lars Baron – FIFA/FIFA via Getty Images.

Forlán ya es un futbolista retirado que transitó los últimos años de su carrera en el Kitchee de Hong Kong y Cardoso abandonó las pasarelas con la llegada de su segundo hijo. Se casaron en diciembre del 2013 y al poco tiempo tuvieron a su primer hijo Martín. Luego llegó Luz que festejó su primer año en el país asiático en donde juega su padre. Al uruguayo se lo pudo ver en los festejos del campeonato con sus dos hijos mayores.

Luis Figo y Helen Swedin

Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images
Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images

El ex futbolista portugués que pasó por el Barcelona y el Real Madrid se casó con la sueca cuando aún era jugador en plenitud en el año 2001. La ceremonia se hizo en Algarve y sus más de 16 años de casados lo pasaron con sus tres hijas llamadas Daniela, Martina y Stella. Lo más sobresaliente de su relación es el aún hoy mantenerse “tan enamorados” como cuando comenzaron la aventura.

Giovani Dos Santos y Alexia Imaz

El punta mexicano actualmente juega en la Major League Soccer de los Estados Unidos para Los Ángeles Galaxy y estuvo conviviendo con Alexia Imaz. Esta joven señorita fue su acompañante a Nueva York hace algunos meses y fue quien ocupó el corazón del delantero del Tri luego de su ruptura con Belinda Schull. Sin embargo, él está soltero en la actualidad y sigue tratando de encontrar su rumbo futbolístico en el país del norte.

Zinedine Zidane y Véronique Fernández-Lentisco

Son más de 20 años los que unen a estos dos individuos con cuatro hijos de por medio llamados Enzo, Luca, Theo y Elyas. Zidane ha abandonado los primeros planos desde que dejó la conducción del Real Madrid. Ella, que está mas avocada a sus hijos, fue cuando nadie la conocía, bailarina y modelo. Quienes los conocen señalan que es Verónique la que marca el ritmo de la familia a pesar de que Zidane sea el más conocido.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

Foto: Vincent Abos/GC Images.
Foto: Vincent Abos/GC Images.

La pareja comenzó a salir en enero del 2013 y utilizaron las redes sociales para dar a conocer el nacimiento de su hija Manuela en enero del 2014. También en enero pero de 2016 nació su segunda hija a la que llamaron María. Ella fue tapa de Vougue, Cosmopolitan y Elle mientras que él salió en las portadas de Marca y As. Lorenzo opinó de Puyol: “Es muy de verdad. Es la persona más honesta que conozco“.

David De Gea y Edurne García Almagro

Foto: Karwai Tang/WireImage.
Foto: Karwai Tang/WireImage.

El joven portero español que milita en el Manchester United y es pretendido por otros grandes clubes europeos tiene una relación bastante estable con la cantante, actriz y modelo española desde el 2010. Últimamente, su pareja se puso a prueba cuando se le descubrieron a él unos mensajes sobre una infidelidad al cual ella lo apoyó. Edurne por lo pronto, es señalada como una estrella de nivel continental que no suele deslumbrar con sus joyas o vida exótica.

Radamel Falcao García y Lorelei Tarón

Foto: Jean Catuffe/Getty Images.
Foto: Jean Catuffe/Getty Images.

Pocos podrán decir que conocieron al amor de su vida en una iglesia evangélica como lo hicieron Tarón y Falcao. Ellos le dieron rienda suelta a su corazón y se casaron en diciembre del 2007 cuando aún eran muy jóvenes, él 21 y ella 19. En agosto del 2013 tuvieron a su primera hija, Dominique. A posterior llegó Desireé García Taron. Ella reveló lo que sintió al comienzo de la relación: “Fui muy dura con él, hasta que salí y caí rendida“.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Foto: Martin Rose/Bongarts/Getty Images.
Foto: Martin Rose/Bongarts/Getty Images.

Estos dos, por más de no estar en la actualidad juntos, han sido la pareja más conocida a nivel global. La rusa Shayk con su belleza despampanante ha hecho vibrar a todo Europa y al unirse al portugués Ronaldo, parecían la pareja perfecta. Estuvieron juntos poco más de cuatro año tras comenzar a salir en mayo del 2010 y terminar en enero del 2015. Él ya ha hecho su nueva vida junto a Georgina Rodríguez y a ella se la ha visto con Bradley Cooper, el actor de Hollywood.

Mario Suárez y Malena Costa

Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images.
Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images.

Nuevamente, una pareja de españoles. Mario Suárez es una de las figuras que mudó su juego a la Superliga China, mientras que ella es una parte fundamental de las marcas Don Algodón y Swatch como también en las pasarelas más importantes de España. Llevan una vida de distanciamientos ya que él juega en Asia y ella tiene mayoritariamente trabajo en Europa. Ella a fines de 2018 sentó su postura: “No volveremos a China“. ¿Qué opinará él?

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Foto: Reproducción de Instagram de antoroccuzzo88.
Foto: Reproducción de Instagram de antoroccuzzo88.

La rosarina, que es la pareja de Messi desde la infancia ya que compartían ciudad y personas en común, aprovechó su estatus de novia del mejor jugador del mundo para lanzarse al modelaje. Fue recién a los 29 años que firmó con una empresa importante de ropa y calzado argentina para ser figura de modelo. Su familia se vio agrandada cuando llegaron Thiago, Mateo y Ciro. El casamiento le brindó más seriedad a esta pareja que rara vez se mete en problemas.

Carlos Tévez y Natalia Fassi

Cuando Tévez brillaba en Boca y ya era pretendido por varios clubes del extranjero no sólo conquistó los corazones boquenses sino también el de una modelo. La argentina Natalia Fassi fue su acompañante en unas mini vacaciones por Brasil y fue uno de los pocos desliz que tuvo antes de retornar con su actual esposa Vanesa. Junto a Vanesa formaron una familia y viven en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires.

David Beckham y Victoria Adams

Foto: CHRIS RADBURN/AFP/Getty Images.
Foto: CHRIS RADBURN/AFP/Getty Images.

Beckham-Adams, Adams-Beckahm. Estos dos fueron la piedra fundamental al cual todos los futbolistas y modelos quisieron aspirar después de ver lo que lograron. Los pioneros en esta relación entre ámbitos opuestos. Él, un fenómeno dentro del campo de juego que pasó por Manchester United y Real Madrid entre otros. Ella, toda una Spice Girl que triunfó como artista y modelo. Juntos, son dinamita, se potenciaron hasta el extremo en lo económico y en el reconocimiento mundial.

Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis

Caniggia fue uno de los mejores extremos argentinos de toda la historia, de aquellos que rendían en la selección mayor más que en sus clubes. Eso le bastó para hacer pareja con Nannis, una bella rubia que como ella misma declaró que se dejaba llevar por el dinero ante cada infidelidad de su esposo. En la actualidad no son pareja, pero las anécdotas que ella revela sobre el pájaro no tiene desperdicio alguno.

Mikel Arteta y Lorena Bernal

Foto: Karwai Tang/WireImage.
Foto: Karwai Tang/WireImage.

Arteta ya no es un futbolista que esté en actividad aunque hace poco se retiró tras pasar por el París Saint Germain, Rangers, Real Sociedad y Everton aunque donde se hizo realmente conocido fue en el Arsenal. El volante se casó en 2010 con la modelo argentina que fue Miss España en 1999 y tuvieron tres hijos. Ambos residen en Inglaterra ya que Arteta es asistente en el cuerpo técnico de Pep Guardiola en el Manchester City.

Río Ferdinand y Louis Glover

En mayo del 2014, el ex defensor histórico del Manchester United cayó en las redes de la modelo británica Louise Glover. Con sus tapas en las revistas FHM, Bizarre y Maxim entre otras cautivó al emblema británico que estaba en una relación con Rebecca Ellison con quien se había casado en 2009 tenía tres hijos. Fue sólo un traspié para Ferdinand que no pudo tiempo después sobrepasar el fallecimiento de su pareja de toda la vida a manos del cáncer.

Martín Demichelis y Evangelina Anderson

Foto: Reproducción de Instagram de evangelinaanderson.
Foto: Reproducción de Instagram de evangelinaanderson.

Los dos argentinos comenzaron su amorío el 14 de febrero del 2008 cuando él militaba en el Bayern Munich. Fue en la ciudad de Venecia, Italia, donde se comprometieron a lo Romeo y Julieta. Luego del casamiento en julio del 2015 y comenzaron a formar una familia que hoy ya tiene tres hijos, Bastian, Lola y Emma. Son de los tantos argentinos que nunca más ha vuelto a su país luego de salir gracias al fútbol.

Peter Crouch y Abbey Clancy

Foto: David M. Benett/Dave Benett / Getty Images for Warner Music.
Foto: David M. Benett/Dave Benett / Getty Images for Warner Music.

Ella luce su bello cuerpo en revistas de lencería ya que es modelo y además es una de las presentadoras de la televisión inglesa. Llegó a la fama en 2006 cuando ganó el concurso de Britain´s next top model. Hace casi una década que está casada al delantero ex Liverpool y Tottenham Hotspur con quien tiene tres hijos. El rumor de que estaban esperando un cuarto hijo se disipó cuando ella publicó en su Instagram: “Cuando un triplete simplemente no sirve!!! #EsperandoAl4toBebé

Bacary Sagna y Ludivine Kadri

El lateral que jugó en el Manchester City y se desempeña en el Benvento de Italia tiene a su lado a una de las parejas más hermosas en el mundo del fútbol. Se trata de Ludivine Kadri quien es una modelo y actriz francesa que conoció a su compatriota y actual pareja cuando eran adolescentes. Juntos, el futbolista y la estudiante de comercio, han traído al mundo a dos niños de nombre Elías y Kais.

Gylfi Sigurdsson y Alexandra Ivarsdottir

Foto: Reproducción de Instagram de gylfsig23.
Foto: Reproducción de Instagram de gylfsig23.

Sigurdsson es nacido en Islandia uno de los países más fríos del mundo pero su esposa, Ivarsdottir podría tranquilamente derretir tanto hielo por su tremenda belleza. Él es uno de los culpables de que Islandia haya hecho tan buena Eurocopa en Francia mientras que ella fue Miss Islandia en 2008. Además, logró clasificar al Mundial de Rusia 2018 en donde le empató a Argentina. Desde 2010 que han comenzado a salir juntos.

Theo Walcott y Melanie Slade

Foto: Reproducción de Instagram de theowalcott.
Foto: Reproducción de Instagram de theowalcott.

Ella es una fisioterapeuta en carrera en el hospital de Saint George en Londres. Desde el año 2004 que mantienen una relación y una de sus primeras demostraciones de afecto al público fue cuando el delantero ex Arsenal le obsequió una Ferrari para el cumpleaños número 21 de la rubia. Ella, tímida como pocas parejas de futbolistas, se lo rechazó por creer que éste llamaba mucho la atención, por ende continuó utilizando su Volkswagen Beetle.

Phil Bardsley y Tanya

Foto: Reproducción de Instagram de phil_bradsley.
Foto: Reproducción de Instagram de phil_bradsley.

Tanya es una modelo que se ha destacado en varias revistas femeninas y del 2003 al 2007 ha estado seleccionada entre las 100 mujeres más sexys del mundo. Además ha modelado para Lynx en el 2003 y ha aparecido en el show Celebrity Fear Factor. Por su parte, él es el poco reconocido lateral del Stoke City aunque su mejor característica es tener a su lado a la morocha. Recibieron a fines de 2018 a su primer hijo Ralphie quien tuvo un nacimiento complicado.

Chris Smalling y Sam Cooke

Foto: Reproducción de Instagram de smalling.
Foto: Reproducción de Instagram de smalling.

La rubia es una modelo inglesa y él, es el defensor que tuvo su momento de esplendor en el Manchester United. Lo asombroso de estos dos es el viaje que llevaron en el medio de su casamiento. Sin problemas económicos viajaron a Las Vegas, luego a la Isla de Barbados y al Lago Como en Italia donde se casaron. Por último, las islas Seychelles fue el lugar de su luna de miel.

Marcos Rojo y Eugenia Lusardo

Foto: Reproducción de Instagram de marcosrojo.
Foto: Reproducción de Instagram de marcosrojo.

El lateral de la Selección Argentina le ha cambiado la vida desde que arribó a Inglaterra. No sólo económicamente sino sentimentalmente ya que fortaleció su relación con Lusardo, una morocha modelo argentina a pesar de los escándalos sexuales que se le atribuye al ex Estudiantes de La Plata. “Quiero agradecer a mi familia, a mi mujer y a mis hijas por estar durante todo este tiempo al lado mio. Ellas solas saben lo que pasé” escribió en su red social Rojo.

Graziano Pelle y Viktoria Varga

Foto: Reproducción de Instagram de gpelle19_official
Foto: Reproducción de Instagram de gpelle19_official

El futbolista italiano ha sorprendido a todo el mundo futbolístico cuando saltó a la SuperLiga de China por 15 millones de euros en 2016 y se hizo de uno de los 10 contratos más honrosos del fútbol. Igual de asombroso que su pareja, la modelo húngara que lo conquistó vía redes sociales en el 2012. A él le resultó llamativa ella por sus fotos en las pasarelas que publicó en Facebook y se animó a invitarla a salir… así comenzó todo.

Daley Blind y Candy- Rae Fleur

Foto: Reproducción de Instagram de blinddaley.
Foto: Reproducción de Instagram de blinddaley.

La pareja del defensor holandés, que tuvo un punto de inflexión en su carrera en el mundial de Brasil 2014 donde fue uno de los más destacados, se animó a dirigirse a Old Trafford con una gorra que señalaba: “Team Blind” (Equipo de Blind) en un encuentro contra el Swansea del 2017. A fines de 2018 decidieron comprometerse cuando él se le propuso mientras estaban rodeados de montañas en la zona de Provence, al sur de Francia.

John Terry y Toni Poole

Foto: Niki Nikolova/FilmMagic.
Foto: Niki Nikolova/FilmMagic.

Esta pareja ha vivido un escándalo amoroso a la vista de todos los amantes del fútbol y del espectáculo del mundo. Luego de varias fotos comprometedoras, Terry reconoció haber salido con la mujer de un compañero de equipo y eso los distanció. Meses después, Toni le dio una segunda chance al padre de sus tres hijos. La clave estuvo en que Toni le dejó muy en claro que en caso de un nuevo engaño, él no volvería a ver a sus hijos.

Ezequiel Lavezzi y Yanina Screpante

El Pocho fue un boom en el 2014 tras unas imágenes con el torso desnudo que se viralizaron y causaron furor en toda la platea femenina. Si bien no son una pareja estable, estuvo acompañado de Screpante. La mujer es una diseñadora de interiores y modelo argentina que ha abandonado sus estudios para seguirle el ritmo a su pareja en China. Fueron ocho años los que los mantuvieron juntos y habría sido los coqueteos del Pocho con varias mujeres el detonante.

Santiago Arias y Karin Jiménez

Foto: Reproducción de Instagram de santiagoarias13.
Foto: Reproducción de Instagram de santiagoarias13.

El defensor colombiano ha sido conquistado por Karin Jiménez, una modelo que lo conoció en 2010 durante un evento de modelaje donde ella participaba. Lo curioso es que ella ni idea tenía de fútbol ni sabía que Arias pertenecía a ese ámbito. Rápidamente, como reacciona dentro del campo de juego, la invitó a salir y se casaron en 2013. Actualmente viven juntos en España ya que él milita en el Atlético de Madrid.

Eduardo Vargas y Daniela Colett

Foto: Reproducción de Instagram de eduardovargasjr1.
Foto: Reproducción de Instagram de eduardovargasjr1.

El Turbo Vargas es en la actualidad uno de los delanteros chilenos más destacados y es por ello que es recurrente convocado al seleccionado. El mundo conoció a su media naranja en el 2013 cuando tras un gol a Paraguay hizo un corazón con sus manos. Esa señal era para Colett, una modelo brasileña con la cual tiene una hija llamada Antonella. Poco tiempo duró la relación que, a pesar de haberse casado en 2018, se distanció.

Las esposas de la boda de Messi

96495527-25644-76483.jpg
Foto de Fotonoticias MDB/WireImage.
Foto de Fotonoticias MDB/WireImage.

Para el casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo que se celebró en Rosario llegaron varias personalidades de todo el mundo. Una de las que más atracción cautivó fue la pareja de Cesc Fábregas, el volante del Chelsea, con quien hace años mantiene una relación, la bellísima Daniella Semaan. A mediados de 2018 fue que se casaron estos dos tras un encuentro íntimo del cual poco se supo en el Cliveden House en Inglaterra.