Parejas De Celebridades Que Tienen Una Gran Diferencia De Altura
El amor provoca que dos personas se unan sin importar miles de diferencias que pueden tener entre sí. Distintas formas de haber sido criadas, países totalmente distantes el uno del otro, ni siquiera deben de compartir características físicas entre ellos, pero cuando este sentimiento brota, puede zanjar cualquier diferencia.
Aún cuando se trata de grandes disparidades en la altura que cada uno de ellos tiene, estos dúos de celebridades no han dejado que su amor sea menos. Conoce a las parejas disparejas en altura más reconocidas. Entre ellos, una pareja que todo lo puede ocultar aún cuando él es de lo mejor que ha visto la historia de un deporte.
Marc Gasol y Cristina Blesa - 36 centímetros de diferencia

Sin dudas que un basquetbolista tiene que gozar de una altura por encima de la media si es que quiere destacarse en un deporte en donde en su gran mayoría son personas que superan los 2 metros. Uno de ellos es de los hombres más altos de España, Marc Gasol, con 2,11 metros.
El pívot de la selección española y ex Memphis Grizzlies encontró en Cristina Blesa su pareja y esposa, quien apenas llega a los 1,75 metros. Sus más de 12 años de noviazgo juntos no encontró en ello un impedimento.
Ricky Rubio y Mariam Hernández - 25 centímetros

Otro de los basquetbolistas que triunfa a nivel internacional es Ricky Rubio, que alcanza los 1,93 metros de altura, no por ello se ha imposibilitado de conocer a Mariam Hernández, quien llega a los 1,68 metros.
Cierto es que este dúo no está confirmado por parte de ninguno de los dos protagonistas, pero sí que se los ha visto acaramelados y besándose en pleno Madrid. ¿Será la actriz quien sacará de la soltería a Rubio?
Alex González y Blanca Rodríguez - 18 centímetros

Puede que quien vea por primera vez a Alex González, actor en Órbita 9, Combustión, Alacrán enamorado y Cuento de verano, entre tantas otras, además de otras series de televisión, no se fije en su altura que supera los 1,83 metros. Aunque sí los 18 centímetros que lo diferencian de la bella Blanca Rodríguez se dejan notar.
La madrileña es diseñadora de moda y cuenta con su propia empresa que hasta ha logrado presentar en las pasarelas de Nueva York, donde su alto marido la acompaña.
Fernando Romay y Leticia Romay - 48 centímetros

Fueron 20 temporadas las que Fernando Romay representó al Real Madrid previo a mudarse a Ferrol y posteriormente a Zaragoza, en done siempre le sacó provecho a sus 2,13 metros de altura. Quien nació en La Coruña desarrolló un gran matrimonio con alguien 48 centímetros más pequeña.
Fue Leticia, de 1,65 metros, quien conquistó el corazón de Fernando, quien describió que "para que una relación dure, hace falta perdón e ilusión a partes iguales", pero nunca habló de tener la misma altura...
David Guapo y Ares Teixidó - 22 centímetros

Son 22 centímetros los que separan al humorista David Guapo de su pareja Ares Teixidó por sus alturas de 1,85 metros y 1,63 metros respectivamente. Ellos de por sí no sobresalen individualmente por ser extremadamente alto, como sí sucede con los basquetbolistas, ni ella por ser diminuta.
Lo que sí sucede es que al estar juntos, el nacido en Barcelona y que también es cantante, denota más de una cabeza de diferencia con la reportera, locutora y presentadora de televisión.
Eduardo Campoy y Mabel Lozano - 5 centímetros

Quizás porque las mujeres más grandes intimidan a los hombres y las ven más inalcanzables -no sólo por el tema de la altura-, es que difícilmente veamos a una mujer casada con un hombre más pequeño, hecho que la pareja de Eduardo Campoy y Mabel Lozano no cumple.
El dúo está entre las excepciones ya que los 5 centímetros que la escritora, modelo y actriz de cine y televisión lo sobrepasa al productor sorprende. Son sólo 5 centímetros, pero cierto es que cuando Lozano se sube a sus tacos para alguna presentación, su marido queda más que 5 centímetros por debajo.
Alejandro Sanz y Raquel Perera - 3 centímetros

Otra de las circunstancias en donde el hombre queda por debajo de la mujer en cuanto a altura es en la pareja del famoso cantante a nivel internacional Alejandro Sanz -1,73 metros- y quien es su ex pareja, Raquel Perera -1,76 metros-.
Es realmente poca la disparidad pero sí que el cantante de Amiga Mía tiene cierta debilidad por el sexo opuesto y la altura ya que varias de su pareja cumplen con ser más altas que él. Una vez más, que ella lleve tacones acentuó la diferencia al mostrarse juntos.
Álvaro Soler y Sofía Ellar - 22 centímetros

Por más que Sofía Ellar se coloque tacos cuando se pasea con el cantante español Álvaro Soler, no hay forma que ella no quede tan dispareja en las alturas. Son 22 centímetros los que los distancian, pero el amor los une día a dia.
Imagínate que él, hablando tres idiomas y siendo muy talentoso poco le jugaría en contra ser tan alto con sus 1,89 metros. Mientras que a ella, que tiene una personalidad increíble y una belleza impactante, poco importaría sus 1,67 metros.
Raúl Albiol y Alicia Roig - 19 centímetros

Raúl Albiol ha sido criticado por formar parte de una plantilla del Real Madrid que lo ganaba todo pero que él extrañamente formaba parte del 11 titular del club de fútbol, empero, sí ha marcado algún gol de cabeza. Y ello gracias a sus 1,90 metros.
Por fuera de los campos de juego también le ha ido bastante bien porque enamoró a Alicia Roig, una apasionada de la medicina de 1,71 metros y con quien ha construido una familia con 4 niños. Entre ellos, nunca fue de gran importancia los 19 centímetros que se llevan.
Rudy Fernández y Helen Lindes - 22 centímetros

Nuevamente el basquet presenta a uno de sus exponentes más destacados, Rudy Fernández con 1,96 metros y su esposa, Helen Lindes de 1,74 metros. Son 5 años de matrimonio, y más de 22 centímetros de altura de diferencia los que unen al dúo. De hecho, de la farándula española son de los más estables.
Cuando el padre de la casa no está entrenando o la madre presente no está modelando, se divierten bailando y jugando con su bebé Aura. No pensamos que exista juego alguno en donde una altura sea un problema para que su hija se divierta.
Sergio Ramos y Pilar Rubio - 20 centímetros

Más de la mitad de España ha gritado sus goles de cabeza con la casaca del Real Madrid y seguramente todo España haya disfrutado cuando visitó los colores de la selección, Sergio Ramos es un ícono del fútbol pero también su altura ha sido vital para las anotaciones tan determinantes de forma aérea que ha conseguido, como también para conquistar a Rubio.
Pilar Rubio era una presentadora de televisión que irradiaba -y aún lo hace- belleza. Aún con sus 1,64 metros puede simular ser más alta. Eso sí, cuando el ex Sevilla se peina con su copete en el pelo, saca más diferencia con sus 1,84 metros.
Blanca Suárez y Mario Casas - 17 centímetros

El reconocimiento que han ganado Blanca Suárez de series como El Internado y El Barco, y Mario Casas en películas como Contratiempo o la serie Los Hombres de Paco lleva a que todos los focos de atención los tengan encima, y que se los evalúe a tal punto de saber que son 17 centímetros lo que los diferencia.
Esta fue una pareja muy mediática a tal punto que su ruptura a fines del año 2019 cayó como una sorpresa para todos sus fanáticos que esperaban verlos juntos más tiempo. De seguro que la altura no influyó en su separación.
Sergio Llull y Almudena Cánovas - 19 centímetros

Si de baloncesto se trata, quien defendió los colores del Real Madrid durante toda su carrera, se hizo del oro en el Campeonato Europeo 2009 y de la plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Sergio Lull es una representación clave.
De hecho, el escolta y base -que generalmente son los más bajos en estatura en un equipo de basquet- goza de 1,90 metros, 19 centímetros más que su pareja Almudena Cánovas, de 1,71 metros. Ya sabrán lo que le espera, ¿sus dos hijas ya nacidas alcanzaran la altura de la madre o de su padre?
Ana Boyer y Fernando Verdasco - 22 centímetros

Si has visto un partido de quien en 7 ocasiones ha alzado un título de ATP y es profesional desde el año 2009, Fernando Verdasco no parece de los hombres más altos del circuito del tenis, pero debes de atreverte a lanzarle un globo a quien mide 1,88 metros.
Son notorios los 22 centímetros que le lleva a Ana Boyer, de 1,66 metros a pesar de que ella lleve tacones y sea la hija de Isabel Preysler, uno de los personajes de la farándula más destacados en la historia de España. La diferencia en la altura es mínima en comparación con la felicidad que se generan.
Paula Echeverría y Miguel Torres - 17 centímetros

Torres ya no es más futbolista pero aún presume un cuerpo esbelto luego de tantos años de exigencia física al máximo nivel, aunque fue totalmente circunstancial que alcanzara los 1,84 metros, ello no se entrena.
La media naranja de Miguel Torres es la influencer en la moda y llamativa Paula Echeverría, que alcanza los 1,67 metros. A pesar de que el futbolista la supera en altura, ella la supera en edad, ya que es 8 años mayor que el ex lateral derecho del Madrid.
Rafael Nadal y Xisca Perelló - 18 centímetros

De la pareja que conforman uno de los mejores tenistas de todos los tiempos y su esposa Xisca Perelló poco se sabe. Nadal vaga por el mundo recolectando los trofeos de tenis pero siempre tuvo presente a su amor desde la adolescente, a María Francisca Xisca y no fue hasta decenas de años juntos que se casaron.
Es realmente poco lo que se conoce de una pareja que ha sabido ocultarse de la atención general, no llamar la atención y mantener un perfil muy bajo en un ambiente donde siempre las cámaras apuntan al mejor tenista español de todos los tiempos. Por lo pronto, nos quedamos con los 1,85 metros de él y los 1,67 metros de ella.
Miguel Bernardeau y Aitana - 20 centímetros

Dentro del mundo del espectáculo, una relación entre un actor y un cantante puede ser muy fructífera porque sus círculos de amistades y de trabajo son muy similares. Eso es todo lo que comparten Miguel Bernardeau y Aitana, pero lo que los diferencia son los 20 centímetros de altura por sus 1,80 metros y 1,60 metros.
Al verlos juntos difícilmente notes esta distancia, aún cuando la cantante que saltó a la fama gracias a Operación Triunfo está por debajo del promedio de altura de mujeres en España.
Amaia Romero y Alex de Lucas - 19 centímetros

Al público no le importa y a sus amigos más cercanos tampoco. ¿Qué cosa? Que existan 19 centímetros de altura entre Amaia Romero y Alex de Lucas, porque de haber sido así, no se hubiesen conocido por la acción de que sus conocidos los presenten al otro.
Aún dentro de sus primeros meses de enamoramiento, los cantantes se siguen conociendo, pero su conexión por el lado musical y el cariño que han demostrado por las calles españolas son inquebrantables.
Clara Lago y Dani Rovira - 21 centímetros

Aclamados por los españoles por las grandes películas que han llevado adelante, pero también por el mundo en general desde que ambos pudieron dar el salto y presentar sus proyectos en Netflix, el comediante Dani Rovira y la actriz Clara Lago han tenido sus idas y vueltas.
Él con 1,82 metros y ella con 1,61 metros han formado una pareja durante 5 años, pero se distanciaron. Tristemente para todos sus fanáticos, no han vuelto a retomar su amor aunque siempre han dado señales de cariño por el otro.
Diego Matamoros y Estela Grande - 17 centímetros

Fueron más de cuatro años los que estuvieron juntos Diego Matamoros y Estela Grande, aunque quien verdaderamente era grande en aquella pareja era el hijo de Kiko, de la farándula española por sus 1,93 metros, a diferencia de lso 1,76 metros de su pareja.
Ellos se conocieron en una discoteca en 2016 y su amor duró hasta el 2020, a pesar de una gran diferencia de edad que, como ha marcado este artículo, no incide a la hora del amor.