¡Para el otro lado! Esta jugadora sueca hizo un autogol insólito que ni imaginás

https://www.youtube.com/watch?v=36N-2fsptB8

El fútbol femenino suele darnos cosas como estas. Situaciones que, ya sea por diferencias físicas y técnicas para dicho deporte, están reservadas para las mujeres, aunque también haya hombres dedicados a hacer padecer estos ridículos e inesperados contratiempos.

Durante un partido disputado en Estocolmo y válido por la Liga femenina de Primera División de Suecia, la jugadora Helen Eke, del equipo Orebro, fue la mayor verdugo de su arquera, que también tuvo algo de culpa en lo que fue el gol del Hammarby IF. La guardameta del equipo de Eke recibió un pase forzado de su defensora desde el sector izquierdo del campo de juego, y cuando venía la delantera rival para presionar la salida del arco, la 1 del Orebro despejó la pelota, pero tuvo tanta mala suerte que ésta rebotó en la pierna de una delantera del Hammarby y quedó picando justo en frente de su arco, casi sin chances de que fuera gol…

Hasta que llegó la pobre de Eke para empujarla, en su intento de rechazarla para otro lado, y clavarla en lo más alto de la red para convertir el autogol más ridículo de su carrera.