Papelón: el FC Barcelona le prohibió a sus juveniles fotografiarse con la leyenda madridista

El equipo juvenil de los Alevines (infantil B) del FC Barcelona se encuentra disputando un torneo promocional en Miami junto a otros equipos Europeos y fue en la previa del debut de los pequeños que ocurrió un hecho cuanto menos infeliz.

Qué ocurrió? Es que Raúl González Blanco, la leyenda del Madrid que se desempeña como embajador de La Liga en Estados Unidos, pasó a saludar a los pequeños Blaugranas en la previa y les ofreció tomarse una foto con ellos. “Si queréis nos hacemos una foto”, dijo Raúl, a lo que el encargado de prensa del FC Barcelona sr. Mario Ruiz enseguida dijo: “No no, que se marchan ya”

Un gesto que rápidamente fue tomado como un desprecio y que inmediatamente generó la reacción de las autoridades de La Liga con el Blaugrana, exigiendo explicaciones. Enseguida vino la rectificación y tras el encuentro en el que el Barcelona ganó 4-2 al Crystal Palace en el debut, Raúl se acercó nuevamente a los niños, los saludó y felicitó por la victoria, para  luego se tomaron la ansiada foto.

Desde el club Blaugrana solo se escuchó una simple explicación: “No hubo mala voluntad”, aunque –tratándose de un ícono madridista como Raúl- está más que claro lo que sucedió…

ASÍ HABÍA SIDO LA NEGATIVA …

https://youtu.be/XPac2VJFPRE