PAPELÓN: atleta casi se ahoga y terminó última en el Mundial de Atletismo

Con la mejor preparación de su vida, la atleta hizo el peor registro de la serie con 10:33.78. Lo curioso es que su último tiempo había sido el mejor de su carrera: 9:47.16. Seguramente, desde ahora, la atleta panameña deberá hacer mucho mérito para olvidar este blooper en el Mundial.

Bell intentó saltar uno de los obstáculos, pero no logró su cometido y cayó de cabeza en la ría. Para colmo, salió de la trampa toda mojada y debió continuar la carrera con un condimento no esperado.

“Estoy muy decepcionada, porque nunca antes había caído. No sé si fueron los nervios, pero mis pasos iban fuera de sitio y fallé en el salto”, admitió la atleta panameña al terminar.

“Sabía que iba a ser difícil pasar por mi mejor marca, pero mi objetivo era intentar conseguir la mínima olímpica”, explicó la atleta.

Una vez eliminada de los Mundiales, la panameña dio por terminada la temporada de pista y, a falta de correr algunas pruebas en ruta, ya piensa en trabajar con vistas a la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.