OFICIAL: La Federación Mexicana despidió al Piojo Herrera y ya suena Bielsa

Luego de filtrarse las imágenes donde se aprecia al  excéntrico DT mexicano agrediendo junto a su hija a periodistas de TV Azteca, los medios de todo el país comenzaron a pedir la renuncia del entrenador, cosa que la federación Mexicana acaba de confirmar. Ya suenan candidatos con Bielsa a la cabeza…

Luego de la obtención de la Copa de Oro de la CONCACAF por parte de la selección de México, y aún a pesar del flojo rendimiento del TRI, pocos podían pensar en un final así. Sea como sea, la selección consiguió su objetivo, derrotó en la final a Jamaica y obtuvo la Copa. Sin embargo, la selección del Piojo Herrera fue fuertemente criticada por el bajo rendimiento, tanto en la Copa de Oro como en la Copa América, aún cuando en esta última asistió con un plantel alternativo.

Uno de los más críticos con el nivel de la selección fue, justamente, Christian Martinoli, un periodista de TV Azteca.

En el regreso al país de la selección sucedió un hecho que resquebrajó las relaciones entre la Federación Mexicana y el cuestionado entrenador. Tal cual lo muestra un video que comenzó a circular en las últimas horas, tanto el ‘Piojo’ como su hija Mishelle, agredieron a periodistas de TV Azteca.

Primero fue Mishelle que le dio un cachetazo a Luis García, conductor de la Televisión Azteca que no reaccionó ante la agresión.

Luego se observa como el ‘Piojo’ evade la fila de seguridad del aeropuerto y se acerca para gritar y empujar a Martinoli.

Las imágenes se difundieron por todos lados y todos los medios mexicanos pidieron la renuncia del DT, cosa ue la Federación Mexicana terminó haciendo en las últimas horas.

Lo increíble es que a comenzaron a surgir candidatos , y el número 1 en la lista es Marcelo Bielsa, actual DT del Olympique Marsella, siempre de acuerdo a lo informado por la prensa mexicana, en este caso el Multimedios América. Otras opciones son Gustavo Matosas DT de Atlas de Guadalajara, y Ricardo Ferreti, el actual entrenador de Tigres de Monterrey.