No Voy En Tren, Voy En Avión: Los Mega Jets Privados Más Caros De Los Deportistas

La mayoría de los deportistas eligen gastar sus primeros sueldos en un auto o en un departamento. Pero al pasar los años, los gustos van cambiando y se pueden dar ciertos lujos que en un principio no podían.

¡Sigue leyendo para conocer a los afortunados atletas que poseen un avión privado! Ellos desembolsan millones para comprarse un jet y no tener que perder tiempo en los aeropuertos y además, viajar mucho más cómodos.

Neymar

30-Renov-Voy-en-Avion-2-76511-67644.jpg
Foto: Reproducción de Instagram de neymarjr.
Foto: Reproducción de Instagram de neymarjr.

La figura del París Saint Germain tiene en su poder un Cessna Citation 680 que compró en 2016 por 10 millones de dólares. El brasilero suele utilizar su Jet para hacer vuelos relámpagos entre Europa y América. Lo ha usado para ir a los cumpleaños de sus familiares, sobre todo de su hermana que no se pierde ninguno. ¿Lo seguirá aparcando en París la temporada que viene o lo dejará en Madrid?

David Beckham

71.-jet-deportistas-1-16238.jpg

Uno de los futbolistas más atractivos de la historia y con una de las mejores pegadas compró su jet privado, el Bombardier Learjet 70. Es de 18 metros de largo y tiene un valor estimado de 14 millones de dólares. En 2015, el ex Manchester United invitó a los padres de los amigos de su hijo Cruz Beckham que se unan a él para ir en su avión privado a verlo jugar un partido en Alemania.

Canelo Álvarez

canelo-private-jet

Una de las figuras del deporte más joven es el mexicano Canelo Álvarez que se destaca en el boxeo. Luego de su victoria ante su compatriota Julio César Chávez Junior, éste ha ganado relevancia mundial. Es por ello que junto a sus allegados y entrenador, Óscar de la Hoya, se transporta en avión.

Lionel Messi

Foto: Reproducción de Instagram de leomessi.
Foto: Reproducción de Instagram de leomessi.

Si bien uno de los mejores jugadores del mundo aún no ha entrado en el selecto grupo que se mueve vía aérea con su avión propio, La Pulga siempre recurre a los vuelos de esta envergadura. Ya sea para disputar partidos con la selección argentina y recorrer rápidamente el trayecto Barcelona – Buenos Aires o para irse de vacaciones, siempre se sube a uno.

En avión al casamiento

38.-Renov-Jet-10-12707.jpg

En 2017, Lionel Messi contrajo matrimonio con Antonella Roccuzzo y desde todas partes del mundo llegaron aviones privados. Como éste que compartieron varias figuras o ex figuras del Barcelona. En él arribaron Sergio Busquets, Jordi Alba, Carles Puyol, Cesc Fábregas, Xavi, Eto´o y sus parejas.

Cristiano Ronaldo

cris-geo-plane-cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-on-private-plane

Entre sus transportes más lujosos se encuentra un coche Bugatti Veyron de casi 2 millones de euros y un Jet Gulfstream G200. El avión le costó 21 millones de dólares. Él es uno de los deportistas mejores pagos del mundo y lo ratifica con esta adquisición. Dentro del Jet tiene cocina, guardarropa, baño, sistema de entretenimiento como también Internet y teléfono. Se lo ha visto en él cuando fue a ver el estreno de su película en Londres junto a su madre y a Sir Alex Ferguson.

Shakira y Piqué

38.-Renov-Jet-11-42084.jpg

De las parejas más poderosas y exitosas son Piqué y Shakira quienes arribaron a Rosario en un jet privado directo de Barcelona el mismo día en el cual Messi celebró su boda. Toda la atención estuvo desde un principio situados en ellos siendo la única pareja que arribó el mismo día de la celebración, más allá de su lujoso transporte.

Karim Benzema

benzema-private-jet

Uno de los mejores delanteros franceses, Benzema, compró un jet privado en 2016. En su interior, se ven los sillones de cuero, pantallas de televisión y mucho confort para viajes de vacaciones o con amigos. Esta aeronave fue la mejor manera que encontró para relajarse cuando no tuvo lugar en el seleccionado francés campeón del mundo en 2018.

Julio César Chávez Junior

Por más altibajos que tenga la carrera del mexicano, ha llegado lo suficientemente alto para poder alquilar un jet privado para sus peleas boxísticas. Julio César Chávez Junior no suele fanfarronear al nivel de Floyd Mayweather pero también goza de las comodidades del transporte de lujo.

Ángel Di María y Maros Rojo

38.-Renov-Jet-3-53614.jpg

En abril del 2015, cuando el dueto argentino Di María – Marcos Rojo compartían equipo en el Manchester United, ambos solían compartir transporte aéreo. Fue allí cuando tras la victoria 3 a 1 contra el Aston Villa, viajaron a Portugal en un jet privado junto a sus familias para disfrutar de unos días libres.

Diego Maradona

38.-Renov-Jet-5-33529.jpg

El mejor jugador de todos los tiempos aún hoy, decenas de años luego de su retiro, sigue teniendo la influencia para moverse en un lujoso jet. Sus conexiones con los Emiratos Árabes y con la FIFA lo proveen siempre de un buen transporte. Como cuando en julio del 2017 se viralizó el video de él descontrolado dentro de uno.

Gareth Bale

El galés no tiene entre sus posesiones un avión propio aunque lo podría tener desde luego por la astronómica cifra que había pagado el Real Madrid por él en 2013 por 100 millones de euros. El delantero suele utilizar el transporte para ir a pasar las fiestas a su país y volver o eventos como tal.

El Jet privado del Madrid y Barcelona

38.-Renov-Jet-8-82718.jpg

En una decisión más que inteligente, los jugadores de ambos equipos que debieron dejar el suelo americano para unirse a sus elencos compartieron un avión en el año 2012. De un lado estaban Lionel Messi, Javier Mascherano y Alexis Sánchez del Barcelona. Y del otro, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín del Madrid por entonces representantes de dichas instituciones.

Mauro Icardi

30-Renov-Voy-en-Avion-12-25021-99472.jpg
Foto: Reproducción de Instagram de mauroicardi.
Foto: Reproducción de Instagram de mauroicardi.

El joven delantero del Inter de Italia, ahora en PSG, tiene todas las posibilidades económicas de alquilar un jet privado en cada momento que lo desea. Fue así como ha ido a la ciudad de Ibiza en España como también a Dubai en los Emiratos Árabes para pasar días vacacionales en familia tanto en 2017 como en 2018.

Daniel Alves

38.-Renov-Jet-4-45213.jpg

El mítico defensor lateral del Barcelona que ha jugado en el Sevilla, Juventus y actualmente se desempeña en el París Saint Germain también se suele movilizar en un jet. Aunque no es de su posesión, suele compartir con Neymar sus viajes cuando debe retornar a Brasil para jugar los partidos de eliminatorias.

Blaugranas a bordo

Los cuatro jugadores que están o estuvieron relacionados con el Barcelona compartieron transporte en el año 2015 tras la gala de la UEFA. Junto al presidente culé Josep María Bartomeu y otros dirigentes, se movilizaron de Mónaco a Barcelona y viceversa para ahorrar tiempo y tener más comodidad.

Hulk

Hulk, el jugador brasilero que actualmente viste la camiseta de Shanghai Donghai cobra 60 millones de euros por temporada. Ese dinero le sobró para adquirir su propio jet en el que ha viajado en numerosas ocasiones a Londres. En otra ocasión, lo utilizó para ir con su compañero del Zenit de San Petesburgo Luis Neto de vacaciones.

Félix Hernández

El venezolano Hernández es un lanzador de béisbol que juega para los Marineros de Seattle. Su salario es de 25 millones de dólares al año. El Rey junto a su familia ha viajado en su jet a Turquía, República Checa, Austria en las vacaciones de 2014 cuando dio a conocer la noticia que había adquirido la aeronave.

Samuel Eto´o

30-Renov-Voy-en-Avion-13-99866-84266.jpg
Foto: Reproducción de Instagram de setoo9.
Foto: Reproducción de Instagram de setoo9.

El futbolista camerunés más importante de todos los tiempos ha podido de gozar de un jet privado cuando fue trasladado a Turquía para firmar con el Antalyaspor de aquel país aunque también tuvo a su disposición uno así en Rusia para uso personal cuando firmó un contrato millonario con el Anzhi.

Michael Schumacher

71.-jet-deportistas-15-73922.jpg

El siete veces campeón mundial de la Fórmula 1 tiene un jet de 25 millones de libras. Estejet, color gris modelo Falcon 200EX lleva las iniciales MS, referentes a su nombre. Se especula que el ex Ferrari manejó ese avión unas 400 horas por año. Finalmente, luego de que Schumacher fuera hospitalizado su ex esposa Corinna decidió vender su avión porque: Él nunca va a poder utilizarlo como lo hacía“.

Tom Brady

30-Renov-Voy-en-Avion-5-86756-15134.jpg
Foto: Reproducción de Instagram de tombrady.
Foto: Reproducción de Instagram de tombrady.

La estrella del fútbol americano tiene un Gulfstream G550. El uso que el da el quarterback de los New England Patriots es para transportar a su esposa e hijos cuando disputa sus partidos en la NFL. Los Patriotas le pagaron en 2018 a su estrella unos 28 millones de dólares por firmar la extensión de su contrato.

LeBron James

30-Renov-Voy-en-Avion-14-59858-41827.jpg
Foto: Reproducción de Instagram de kingjames.
Foto: Reproducción de Instagram de kingjames.

Quien fuera uno de los basquetbolistas mejores pagos durante varios años en la NBA cuenta con este lujoso transporte sólo para jugadores de élite. Cuando firmó para los Cleveland Cavalliers, la máxima figura solía desplazarse en avión ya que le origina menos desgaste en las piernas al pasar menos tiempo sentado que en un micro. Actualmente en Los Ángeles Lakers lo conserva.

Dwyane Wade

38.-Renov-Jet-13-96948.jpg

El mítico basquetbolista estadounidense que se desempeña en los Chicago Bulls es otro de los que goza de un avión privado. Las estrellas de la NBA suelen recurrir a ello cuando tienen que trasladarse de una conferencia a otra o simplemente para una mayor comodidad que sus gastos pueden cubrir.

Kobe Bryant

Foto: JASON GUTIERRES/AFP/Getty Images-
Foto: JASON GUTIERRES/AFP/Getty Images-

Bryant brilló en Los Ángeles Lakers durante 20 años pero ha abandonado la práctica profesional de este deporte. Durante su tiempo libre, goza de su helicóptero. El ex basquetbolista lo llamó el “KobeCopter“. Se lo ha visto subir fotos a sus redes sociales desde el aire cuando lo utilizaba para ir desde su casa al entrenamiento del equipo de baloncesto para evitar el tráfico de la ciudad.

Shaquille O´Neal

30-Renov-Voy-en-Avion-10-37475-91924.jpg
Foto: Reproducción de Instagram de shaq.
Foto: Reproducción de Instagram de shaq.

Sus 2,16 metros de altura no pasaban desapercibidos ni en tierra de gigantes como lo es el básquet.Shaq no sólo que tuvo su avión privado sino que una empresa, Apollo Jets, ha puesto sus aviones a su disposición ante cualquier requerimiento. Lujo de estrellas!

Michael Jordan

jordanavion-78043.jpg

El estadounidense fue el deportista mejor pago en 2015 según Forbes. Su Jet privado, el Gulfstream IV le costó 21 millones de dólares. En su interior cuenta con armarios empotrados, acceso a Internet y un sistema de entretenimiento a bordo. El estadounidense se encargó de que lleve el logo de su marca deportiva en la parte trasera y la inscripción N236MJ con sus iniciales.

Scottie Pippen

30-Renov-Voy-en-Avion-8-86866-26275.jpg
Foto: Reproducción de Instagram de scottiepippen.
Foto: Reproducción de Instagram de scottiepippen.

La compra de este Jet de 3.4 millones de dólares fue la peor inversión que pudo haber hecho Pippen. El Gulfstrem Jet no estaba en condiciones de volar y debió arreglarlo por 1 millón de euros. Como no contaba con ese dinero, el avión privado permaneció en tierra y nunca tomó vuelo.

Magic Johnson

30-Renov-Voy-en-Avion-7-12672-26303.jpg
Foto: Reproducción de Instagram de magicjohnson.
Foto: Reproducción de Instagram de magicjohnson.

Otro de los grandes jugadores de baloncesto de la historia fue Earvin Magic Jhonson. Su desempeño en Los Ángeles Lakers lo convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia del deporte desde 1979 a 1991. Jhonson creó el famoso Showtime, un juego de velocidad y pases inverosímiles que desarrolló en su época de plenitud. Su jet personalizado lleva la inscripción de sus iniciales: “N32MJ“.

Chris Paul

30-Renov-Voy-en-Avion-6-45571-17331.jpg
Foto: Reproducción de Instagram de cp3.
Foto: Reproducción de Instagram de cp3.

El actual jugador de Houston Rockets de la NBA es dueño de un Challenger Jet que suele utilizarlo para pasear con amigos y otras figuras del basquetbol estadounidense. El especialista en pases aéreos fue desde allí un especialista pero en rutas aéreas. En su primer contrato recibió cerca de 16 millones de dólares.

Roger Federer

El tenista suizo es considerado por muchos amantes del tenis como el mejor jugador de todos los tiempos. Sus 20 títulos de Grand Slam lo avalan como también el dinero que ha embolsado. Con certeza se podría comprar más de un jet privado pero aún así suele alquilarlos por placer. Un jugador de su nivel y su estilo, encajaría perfecto en uno.

Manny Pacquiao

71.-jet-deportistas-13-78704.jpg

El boxeador que fue partícipe de una de las peleas más recordadas, frente a Floyd Mayweather es uno de los filipinos más ricos. Pacquiao, no se compró un jet privado sino que desembolsó una millonada para comprarse un avión comercial. La aeronave de Air Asia Malaysian fue adquirida por Manny en 2015 a través de la empresa aérea.

Floyd Mayweather

71.-jet-deportistas-6-67122.jpg

El estadounidense que hace fama de su dinero a través de las redes sociales cuenta con el mismo modelo de avión que los dos deportistas anteriores. Aunque él no lo llama Gulfstream G550 sino AirMayweather. Para un hombre que dejó el cuerpo en su trabajo, este transporte aéreo es vital en su relajación, bajar el estrés de su vida y evitar la congestión vehicular.

Tiger Woods

30-Renov-Voy-en-Avion-4-29487-43387.jpg

El hombre más importante en la historia del golf utiliza un avión privado parecido al modelo de Cristiano Ronaldo. El del estadounidense es un Gulfstream G550 y es ideal para que se pueda movilizar en sus viajes entre campeonatos de golf. El pequeño capricho del 14 veces ganador de Majorstiene capacidad para 14 pasajeros y un valor estimado de 53 millones de dólares.

Phil Mickelson

1-Renov-No-voy-en-tren-voy-en-avion-2-72382.jpg

40 millones de dólares fue lo que le costó al golfista Phil Mickelson el Gulfstream V. Sus ingresos anuales cercanos a los 70.4 millones de dólares le permiten darse el lujo de comprarlo. Lo ha utilizado para practicar golf, ir a la graduación de su hija y volver a las pistas antes de que acabe el día, como ocurrió en 2013. N800PM es la insignia que lleva el avión, en referencia a sus iniciales.

Andy Carroll

El delantero largo del West Ham United no es ni cerca una de las grandes figuras europeas y tampoco de Inglaterra pero aún así tiene su propio avión privado. Él, junto a su esposa, Bili Mucklow, hicieron una escapada romántica luego de concretarse el casamiento en noviembre de 2014. Recorrieron San Francisco, Las Vegas, París, Dubai y Roma entre tantas otras ciudades.

Memphis Depay

71.-jet-deportistas-12-26200.jpg

Actualmente, el delantero del Olympique de Lyon utiliza su jet privado para divertirse, hacer promociones y vacacionar. En 2015, cuando fue comprado por 25 millones de libras por los Diablos Rojos, Depay viajó a Londres para hacer presentación de sus nuevas botas de la marca que lo apoya y utilizó su avión.

Lewis Hamilton

La estrella de la Fórmula 1 tiene un Bombardier CL-600 que le costó 20 millones de libras y suele estar en las inmediaciones de Mónaco donde vive el británico. Compró la aeronave para mantener el contacto con su ex novia Nicole Scherzinger de Los Ángeles. La pareja finalmente se separó en 2011 y el Jet que lleva los colores de la escudería la cual Hamilton representaba, no fue suficiente para mantener el amor entre ellos.

Kevin Pietersen

El jugador de criket nacido en Sudáfrica que se desempeña en Australia ha hecho uso de su jet privado en base a su placer. En 2015 viajó alrededor del mundo para estar tan sólo 24 horas en Dubai y regresar a Londres. En la actualidad le sirve para cubrir el trayecto desde Australia al Viejo Continente.

Atletas Rusos

En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, quienes conforman la delegación de Rusia tendrán un hotel en el aire al informarse que la empresa Sukhoi fabricará un jet especializado para los atletas de dicho país que se lanzará en el 2018. Entre las comodidades que tendrá incluyen gimnasio, sala médica y demás características avocadas al deporte.