¿¡No Es Demasiado!? Asombrosos Regalos Para El Nuevo Bebé Real
La llegada de un bebé a cualquier familia es un motivo de alegría y de unión cuando se tiene relativos cerca. En muchos países se acostumbra a juntarse entre toda la familia y obsequiarle algún regalo que le sea útil a la pareja en cuestión y al nuevo integrante por supuesto.
Esta costumbre no se ve modificada cuando el bebé en cuestión forma parte de la realeza, pero sí los obsequios pueden variar en cantidad y calidad. Por ello, te revelamos los presentes que le han dado al príncipe Guillermo y a Kate Middleton por su nuevo hijo Louis Arthur Charles.
¿Quiénes mandan regalos?

Las familias reales suelen tratar de demostrar una vida lo más normal y cercana a la sociedad en la que ejercen su postura de realeza. Es por ello que tratan de no ostentar -en su mayoría- y cuando les obsequian bienes, suelen donarlos a diferentes sociedades benéficas. Aunque en el caso de que sea para su nuevo bebé, tanto los regalos de familiares como de personalidades de la farándula son recibidos dependiendo ciertas normas.
Peluches

Este regalo parece obvio pero tiene una característica singular. Los peluches que le fueron regalados al nuevo bebé real son estrictamente para bebés, no para niños y menos para jovencitos. Muchos de estos artículos fueron comprados en la boutique Petit Trésor -pequeño tesoro- que se ubica en Beverly Hills, Estados Unidos. Allí, famosas como Jennifer López han dejado su listado para regalos de sus respectivos bebés.
Las aventuras de Peter Rabbit

El presentador de la televisión inglesa James Corden que hace varios años mantiene su show televisivo llamado The late, late show, le compró un regalo que unirá tanto al hijo como a los padres. Gastó 750 dólares en la edición limitada de las historias de Beatrix Potter, autora de Las aventuras de Peter Rabbit según informaron algunos medios de Inglaterra.
Un regalo bien propio

Cuando se regala un obsequio que es de producción propia, ello tiene un valor mucho más grande en cuanto al afecto que lo que podría ser un presente comprado en alguna tienda. En ello optó la diseñadora belga Diane Von Furstenberg quien le envió dos prendas para bebé confeccionadas por su marca de ropa y de algodón orgánico que fueron valuadas en 500 dólares.
¿Para aprender jugando?

No queremos hacerle propaganda a una de las empresas de venta de juguetes más reconocidas a nivel mundial pero comparten el mismo lema que nuestro sub-título. Diane Von Furstenberg, además de la ropa, le envió un set de cubos para aprender varios idiomas como inglés, español, mandarín, hebreo, italiano, entre otros. Su costo es de 50 dólares.
Un set de plata

Hasta el presidente de una nación le envió regalos al nuevo integrante de la Casa de la Casa de Windsor. Fue Ali Bongo, presidente del país africano de Gabón, quien le regaló varios artículos de plata que tuvieron un costo de 3.500 dólares. Entre lo que lo componían había un vaso para bebé, sonajero, cepillo, peine, tazón, bases para velas de cumpleaños y más.
Más cuentos

Si hay algo que no le hará falta al príncipe Louis Arthur Charles por lo menos durante sus primeros años de vida cuando y para cuando aprenda a leer, serán libros. Además de la saga de Peter Rabbit, fue la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, que le cederá una colección de cuentos de su país para que el niño pueda aprender del país oceánico y sus costumbres.
Obsequios regionales

Además de los cuentos de su nación, Jacinda Ardern le ha preparado en un paquete una manta tejida a mano con lana de ovejas locales. Aún no ha enviado dicho objeto porque planea entregárselo personalmente a los duques de Cambridge cuando tenga la posibilidad de verlos. Por lo pronto, deberá esperar bien resguardada hasta que la pareja se acostumbre a la nueva irrupción en la familia.
Ninguno de estos regalos serán recibidos

Por más increíble que parezca, todos estos obsequios que han llegado y que seguirán llegando a la puerta de los palacios de la realeza británica no podrán ser aceptados por los príncipes. Las reglas de la casa real británica impide que se acepten regalos no solicitados. Y al igual que los presentes para el casamiento y demás, serán donados a organizaciones benéficas y hospitales.
¿Siempre ocurre que los regalos no son aceptados?

La respuesta es sí. Claro está, a menos que dichos presentes hayan sido expresamente pedidos por la pareja. Con el príncipe George, su hijo más grande, había ocurrido exactamente lo mismo. Lo que sí le pudieron obsequiar al primero de sus hijos fue un coche de policía que éste había solicitado para navidad y le fue traído.
Los regalos rechazados de George

Alguno de los obsequios que no pudieron llegar a manos del pequeño George que nació el 22 de julio del 2013 fueron los libros de Charlie y la fábrica de chocolates, La maravillosa medicina de Jorge y Matilda. Mientras que también fueron rechazadas unas mantas bordeadas por mojas españolas y un árbol de manzanas. No importa de qué personalidad, o público sean enviados, serán destinados a otras personas.
Una voz oficial explicó lo que les sucede

Si bien desde todas las partes del mundo llegan obsequios para los niños reales, todos tienen el mismo destino. Una fuente cercana a la familia real había asegurado: "Guillermo y Kate son muy cuidadosos, a pesar de que reciban algunos juguetes, muchos de los regalos que les envían sus fans desde todos los rincones del mundo se donarán a bancos de juguetes y a otras organizaciones infantiles".
No quieren que sean consentidos

Tanto las reglas reales como la intención de los padres es que sus hijos reciban la mejor educación, al igual que forjen una personalidad acorde a las responsabilidades que tendrán a futuro. Es por ello que "recibir demasiados regalos no tendría ningún buen efecto sobre los niños y eso sería la peor pesadilla de sus padres" han comentado desde el entorno real.
Una casa de muñecas

Quien es la hija del medio de Guillermo y Kate se llama Charlotte de Cambridge ha solicitado para navidad una casa de muñecas. Nada fuera de lo común para una niña de su edad y que intenta crecer dentro de un panorama totalmente atípico. Porque, reconozcámoslo, más allá de que sus padres intenten llevar adelante una vida normal, nunca la será.
Regalos presidenciales para Charlotte

Varios mandatarios del mundo le enviaron regalos a la pequeña Charlotte cuando nació el 2 de mayo del 2015. El presidente de México, Enrique Peña Nieto, junto a su esposa Angélica Rivera, le hizo llegar una sonaja de plata. En México se hizo mucho hincapié en el regalo y en el misterio que la rodeó ya que no pudieron averiguar quién la fabricó ni de donde provino.
Un poco de cultura china

Mientas que del otro lado del mundo, el máximo mandatario de China, Xi Jinping le mandó unas figuras inspiradas en la novela china Sueño en el pabellón rojo. Siempre se ha de destacar este tipo de obsequios que no significan más que una atención hacia el nuevo ser humano y más cuando estos llevan consigo la cultura del país de donde provino.
Un traje para la nieve

Quien fue el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, desde febrero de 2006 a noviembre de 2015, le regaló a Charlotte Elizabeth un traje para la nieve. Es un regalo considerable teniendo en cuenta de que en parte del año nieva en Inglaterra y que geográficamente en donde están situados, las altas latitudes favorecen las actividades en dicho clima.
Vestimentas originarias

Se puede denotar que los países oceánicos envían presentes relacionados a la cultura que han desarrollado. Así como desde Nueva Zelanda, Jacinda Ardern le envió a George una colección de cuentos de su país, a Charlotte, el ministro de aquel tiempo le mandó una selección especial de osos de peluche con ropajes de tejido de lana de Estrasburgo, una ciudad de su nación.
Regalos de otros reyes

Otras familias reales también han obsequiado ciertos regalos a pesar de entender la costumbre que no habilita a los niños a conservar los presentes. En la visita que realizaron los duques de Cambridge a Bután en abril del 2016, tanto Charlotte como George fueron recibidos con dos abrigos hechos a mano de la nación. Estos fueron dados en mano por parte del rey Jigme y la reina Jetson de Bután.
Regalos de familiares

Lo que sí llegó a manos de Charlotte Elizabeth fueron algunos artículos internos que se produjeron entre la realeza. El príncipe Carlos le hizo llegar una sonaja hecha de sauce y mimbre que fue fabricada por la tienda Ciara Hogan en Irlanda. Mientras que Pippa Middleton le envió un ser de pañales biodegradables de algodón orgánico cuyo precio era de seis dólares cada uno.
El obsequio soñado por cualquier niño

Cuando cumplió los tres años de edad, el Príncipe George fue sorprendido por su abuelo paterno, el Príncipe Carlos con un auto de juguete de la automotriz Aston Martin. El mismo tiene una ligación con la familia ya que es el que se usó para una de las películas de James Bond y a su vez, fue el mismo vehículo que fue manejado por su padre cuando era niño.
¿Qué significa el nombre del último heredero?

Su denominación proviene de su tatara-tatara abuelo y su primer nombre, Louis es bastante común en las familias reales pero para ser segundo nombre no primero. El mismo Príncipe William también incluye un Louis en su nombre completo. Este nombre significa "famoso en la batalla, famoso luchador". Quizás los Louis más reconocidos sean los que tienen raíces francesas.
Sus posibilidades al trono

La difícil situación del nuevo príncipe es que por ser el tercero del linaje, es muy complicado que llegue a convertirse en rey. Antes que él deberá tomar el mando su hermano, George Alexander Louis. Aunque hay un dato que le juega a favor, Guillermo IV era el penúltimo en orden de la casa monárquica británica y accedió al trono en 1830 con 64 años por sobrevivir a sus hermanos Jorge IV y Federico, duque de York.
Nació en cuna de oro

Definitivamente que el nuevo príncipe nació y por siempre vivirá en cuna de oro, pero exactamente fue dado a luz en el Ala Lindo del Hospital Saint Mary en la localidad de Paddington en Londres. Allí también habían nacido sus dos hermanos. Él salió a las 11:01 de la mañana con un peso de 3.900 kilogramos y ya el mismo día por la tarde fue exhibido al mundo.
Las primeras horas del bebé en la casa

Días después del nacimiento del bebé, el duque de Cambridge y padre de Louis se dirigió al servicio religioso del Día de Anzac que se celebró en la Abadía de Westminster. Allí fue consultado por cómo fueron las primeras horas del niño y replicó: "Por suerte duerme relativamente bien hasta ahora, se porta bien lo que es muy bueno".
¿Quiénes están antes que él para el trono?

Louis ocupa el quinto lugar hacia el trono. El primero en poder ocuparlo es su abuelo, el Príncipe Charles, luego su padre y finalmente sus dos hermanos. La única posibilidad que tendrá es que algo drástico le ocurra a sus dos hermanos porque de seguro su padre ocupará el trono pero luego pasará a quedar en manos de George, su hermano mayor.
Las apuestas alrededor del nombre

Como si se tratara de un evento deportivo, la elección del nombre del tercer niño de Guillermo y Kate Middleton fue una causa de apuestas en Londres. Los nombres que más se barajaban eran los de Arthur, Albert y Philip. La elección fue por un tributo al cuarto nombre del Príncipe William que a su vez era en honor a Lord Louis Mountbatten.
Siempre el mismo procedimiento

Al igual que ocurrió con Charlotte Elizabeth que a los pocos días de nacer posó junto a su hermano mayor George vestidos totalmente de blanco, Arthur Louis la emuló. En este caso aparecieron los tres hijos de Kate y Guillermo de una manera muy tierna. ¿Será el último hijo de la pareja o se seguirá aumentado el legado real?
¿Cuándo será bautizado?

Para tomar la última referencia, Charlotte Elizabeth Diana nació el 2 de mayo de 2015 y fue bautizada el 5 de julio del mismo año en Sandringham. Mientras que el 23 de octubre de 2013 pasó por las aguas celestiales la cabeza de George a casi tres meses de haber nacido. Por lo tanto, esperamos que Louis no será bautizado antes de julio de 2018.
En algún momento llorará

Esta afirmación también puede ser una interrogación porque tal como ha ocurrido con Charlotte, la despedida de Hamburgo fue un poco traumática para ella. Entendemos que son niños pequeños y que es lógico que se pongan de mala manera por algún motivo. Por más que atiendan a escuelas especiales y que le moldeen la conducta, en algún momento llorará.
Las casas de apuestas acertaron el nombre

Mientras se esperaba que se diera a conocer el nombre de manera oficial, varias avionetas se pasearon por Londres con carteles de las posibles denominaciones para el nuevo príncipe. Al igual que ocurrió con sus dos hermanos mayores, se eligió el nombre que más había sido votado y apostado por la sociedad. También se votó sobre si será Elton John o las Spice Girls quien tocarán en la boda real o en qué hotel dormirán la primera noche Enrique y Meghan.
¿Quién cuidará de él?

Existe una super niñera que es quien se encargará de criar al pequeño Louis. Su nombre es María Teresa Turrión, fue educada en el Elite Norland College, y goza de varias habilidades especiales. Además de poder cuidar a los tres niños reales a la vez, sabe artes marciales. Ella fue entrenada para cuidar a niños de alguna celebridad -como le ocurrió con Mick Jagger- y aristocráticos.
Las primeras palabras al salir de la clínica

Segundos después de que retiraran a su hijo de la clínica en donde nació, un lector especialista en lector de labios asegura que Guillermo le preguntó a su esposa "¿Estás bien con él?" a lo que la duquesa le contestó afirmativamente. Luego Kate señaló el momento de irse: "Hace un poco de viento. Puede que -el bebé- se enfríe. Vámonos ahora.".
Homenaje a la Reina

En las fotos que quedarán por siempre guardadas por ser las primeras del bebé Louis, Kate lució unos pendientes de perlas que la Monarca le había prestado. Ese detalle fue muy considerado por la bisabuela de su tercer hijo al verla porque fue una especie de homenaje. Louis, recién nacido, fue el sexto bisnieto de la Reina que estuvo presente a través de las joyas.
¿Louis heredó la ropa de sus hermanos?

Al igual que en cualquier casa de cualquier región del planeta en donde vivan hermanos, es muy común que el menor -si es que son del mismo sexo- herede la ropa del más grande. De hecho, el tercer hijo de los duques de Cambridge parece haber sido envuelto en la misma toalla blanca en la que fueron envueltas el príncipe George y la princesa Charlotte.
Protocolos que ya no se cumplen

Antiguamente, se tenía mucha precaución en torno al nacimiento de un miembro de la familia real. De hecho, un ministro del gobierno solía estar presente en los nacimientos de la realeza para asegurarse de que el bebé no fuera intercambiado por otro bebé que no fuera el que salió de la mujer real. En la actualidad ya no se adopta dicha medida de control.
Nada de hospitales o clínicas

La manera de que nazcan los nuevos miembros de la familia real ha variado. En primer lugar, sólo nacían en las casas o en alguna de las casas de la familia real. Así fue como el Príncipe Carlos nació en el Palacio de Buckingham e Isabel II en la Casa de Mayfair de su abuelo. No fue hasta que nació Guillermo que se trasladaron a los hospitales.
Si portan nombres reales, no llevan apellido

Hemos explicado en antiguos artículos que los nombres de los miembros de la familia real son modificados al momento de entrar en la realeza si son ajenos a esta o al nacer cuando tienen sangre real. Es por ello que al tener un nombre cargado por varias palabras -Guillermo se llama William Arthur Philip Louis- no llevan apellido. Además, se les podría colocar el nombre de la Casa Real a la que pertenecen.
¿Tendrá apellido Louis?

Los tres príncipes, George, Charlotte y Louis optaron por no llevar apellido, de hecho fueron sus padres quienes lo decidieron. Pero lo que sí ocurrirá es que cuando ingresen en la escuela, los tres podrá utilizar Cambridge como su apellido, que es por cómo se conoce a sus padres -Los Duques de Cambridge-. Pero sólo dependerá de ellos en un futuro.
¿Por qué tantos padrinos?

El Príncipe George tuvo siete padrinos de bautizo. Una fuente cercana al palacio real explicó: "No había un número exacto que tuviesen que elegir, quedaba en una preferencia de los padres". Algunos de ellos son Zara Philips, hija de la princesa Ana y una pareja de amigos de la universidad de Kate y Guillermo. También se presentó Jamie Lowther-Pinkerton que fue secretario de William y Kate de 2005 a 2012.