No apto para impresionables: La terrible lesión de Guillermo Burdisso

Por las Semifinales de la Copa MX de México, el León superó por 1 a 0 a Atlas y disputará la gran final frente a las Chivas de Guadalajara. El conjunto local se impuso con el gol del argentino Mauro Boselli. Sin embargo, no todo fue felicidad para el elenco “Esmeralda”, ya que debió padecer la lesión de Guillermo Burdisso.

El ex defensor de Boca Juniors saltó para disputar una pelota con su compatriota Walter Kannemann y al caer se dobló muy fuerte la rodilla. La imagen fue tan impresionante que recorrió todos los portales. Luego de la lamentable acción, Burdisso debió ser reemplazado. Por suerte, el conjunto local se adjudicó la victoria y el pasaje a la final.

El gol para los “Panzas verdes” llegó por parte de Boselli, quien también supo vestir la camiseta “Xeneize”. A los 47´del complemento, Darío Burbano envió un centro desde el sector izquierdo, Elías Hernández volvió a mandar la pelota al centro del arco y llegó Boselli en soledad rematar con la cabeza y así establecer la ventaja de León sobre el conjunto “Rojinegro”.