Ni Courtois ayuda a Mourinho: falló en la previa al golazo de Mahrez

“Hoy tuvimos dos errores y lo pagamos. Sé que una de mis cualidades es leer al rival, y siento que mi trabajo fue traicionado. Durante los entrenamientos sale todo perfecto, pero es frustrante el nivel de los partidos”: así resumía Mourinho sus sentimientos tras perder 2-1 frente a la sensación de la Premier League, el Leicester, que dejó a los Blues a un paso del descenso…

Todo lo bueno que hizo el equipo de Mou por Champions League, con la clasificación  obtenida ante el Porto, se fue a la basura ayer a la noche en el King Power Stadium de Leicester.

A los 32 minutos ya empezaba todo mal para el Chelsea cuando el belga Eden Hazard salió lesionado por un fuerte golpe en la cadera. Y todo empeoró al 34 cuando el argelino Riyad Mahrez envió un centro al área que remató de volea Vardy, goleador del torneo con 14 tantos, que decretó el 1-0

Apenas iniciado el segundo tiempo, una pelota sin demasiado peligro fue despejada mal por Courtois -salió sin decisión y el rechazo salió corto y al medio- la pelota volvió al área y la controló Mahrez quien sacó ‘a bailar’ a Azpilicueta y la colgó del ángulo para decretar el 2-0

Löic Remy anotaba más tarde el descuento pero no era suficiente, el Chelsea de Mourinho volvía a perder y ahora quedó con 15 puntos a solo 1 del descenso (Swansea y Norwich tienen 14, Sunderland 12 y Aston Villa 6 y descienden 3…)

Mou dijo que se queda “no tengo miedo de grandes retos y este es un desafío muy grande. Quiero quedarme en el cargo”: habrá que ver qué opina Román Abramóvich, dueño del equipo Blue…