Neymar anotó un doblete en el 4-1 de Brasil a Estados Unidos

https://youtu.be/ysyEjayQH1I?t=27s

La goleada de Brasil sobre los Estados Unidos tuvo un antes y un después. Una primera etapa con un estilo claro y marcado, y un segundo tiempo de maravilla gracias a los ingresos de Neymar y Lucas Moura. Precisamente el crack del Barcelona anotó un doblete y así  alcanzó un récord único: alcanzó los 46 goles con la verdeamarelha, una cifra que nadie había alcanzado a sus jovencísimos 23 años, ni siquiera Pelé (había llegado a los 41 a esa edad) ni Ronaldo Nazario (30) .

A los 9′ PT fue Hulk, delantero del Zenit Kazan, el encargado de abrir el marcador tras una gran jugada de William. El delantero del Chelsea tiró un centro desde la derecha que terminó en pies de Hulk después de estrellarse en el segundo poste.

En la segunda mitad ingresó Neymar y el astro del FC Barcelona hizo su show. En una de las primeras pelotas que tocó recibió una falta dentro del área por parte de Ventura Alvarado y a los 51′ selló el 2-0 en condición de visitante.

A los 63′ llegó la tremenda definición de Rafinha. Lucas Moura, que recién entraba, hizo un jugadón por la banda izquierda, tiro pared con Neymar, y habilitó al juvenil delantero del Barça, que definió con autopase de taco a sus espaldas y dejando de lado a un defensor.

Un par de minutos más tarde, a los 67′, Lucas Moura pasó entre dos volantes, habilitó a Neymar, y el crack del Barcelona hizo lo suyo: enganchó dentro del área sobre dos defensores y la puso contra el primer palo. Ya con el partido liquidado, a los 90′, descontó Daniel Williams con un golazo desde 35 metros.

https://youtu.be/mq2iAA-R380