Mourinho se carga a la Fisio tras el enojo del último fin de semana, ¿Machismo?

La novela de Eve Carneiro en el Chelsea parece no tener fin. Aunque en realidad todas las novelas de José Mourinho suelen tener más de una parte. Y todas buenas. Después del cruce que tuvieron el fin de semana (el DT se enfadó con la fisioterapueta cuando ésta ingresó al campo a atender a Hazard), los medios ingleses señalan que la apartaría del banco de los suplentes. Y no solo eso…

Mourinho tildó de “impulsiva e ingenua” a la española, después de que ésta saltara al campo de juego a asistir a Eden Hazard, lo que generó que el belga tenga que salir del campo y deje a su equipo con nueve jugadores (ya tenían un expulsado) en los últimos minutos del choque ante el conjunto galés.

Según indica Daily Telegraph, Mou tendría decidido quitarle a Eva Carneiro su lugar en los entrenamientos y en el campo de juego, aunque seguiría trabajando en los consultorios del Chelsea con los jugadores.

Según The Guardian, no dejarán a siquiera  acceder a los hoteles durante la concentración del equipo. “Tal y como están las cosas, se espera que no se siente el domingo en el banco durante el partido ante el Manchester City”,