Mourinho Ganará Más Dinero Que Messi Por Esta Sencilla Razón

El excéntrico entrenador que ha pasado por el Real Madrid, pero que actualmente dirige al Manchester United de Inglaterra, ganará más dinero por día que uno de los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi, por estar ligado al próximo mundial de fútbol.

17 Mourinho dinero 3.jpg

Quien actualmente dirige al Manchester United se hará de un dineral por haber sido tentado por la cadena RT de televisión de Rusia para comentar sobre algunos partidos del torneo que se llevará adelante a partir de junio. La cifra que embolsará José Mourinho será de unos 2 millones y medio de dólares por un contrato que tiene la extensión de cuatro días. Durante esos días, participará de la transmisión de algunos partidos como también de debate sobre el certamen.

Este nuevo trabajo esporádico que se suele dar con reconocidas personalidades del fútbol como también con ex futbolistas que se vuelcan a la rama de la comunicación una vez retirados, será ideal para el portugués ya que su equipo no lo necesitará durante ese mes de mundial. El inicio del torneo de selecciones marcará la pausa de todas las ligas del mundo. Los jugadores que no son citados a su seleccionado suelen tener varios días libres y lo mismo ocurre con los entrenadores.

Este nuevo contrato hará que el luso se haga de unos 590 mil dólares por cada uno de los días que esté en el territorio donde se disputará el certamen internacional y superará por largo los 140 mil dólares al día que La Pulga Messi recibe en el Barcelona. Claro está, el trabajo del ex Chelsea durará menos de una semana, mientras que el argentino cosecha dicha fortuna todos los meses.

17 Mourinho dinero 1.jpg

Durante ese mes, que tendrá libertad para su nuevo negocio y tiempo libre, Mourinho viajará a Rusia para presenciar la ceremonia inaugural y dar el presente en su nuevo trabajo durante tres días. Su idea es que tras esa primera experiencia, pueda volar a algún lugar del mundo para reunirse con su familia y disfrutar de vacaciones. Aunque antes de sumarse al Manchester United para comandar a los Diablos Rojos durante el resto de la temporada 2017/18, deberá volver a Rusia para la final del torneo. Sin embargo, hay una cláusula en el contrato que indica que de no tener la disponibilidad para viajar nuevamente hacia tierras mundialistas, podrá aparecer vía satélite para el programa que le pagará una millonada.