Michael Arroyo amagó a lo Neymar y anotó un golazo en la final de la CONCACAF

Club América se proclamó campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF -popularmente conocida como CONCACHAMPIONS- al vencer en la final 2-1 a Tigres UANL -4-1 en el agregado-

Las Águilas estarán de nuevo en el Mundial de Clubes de Japón de la mano de su entrenador Ignacio Ambriz y poniendo todo en el campo en la final decisiva.

Lo perdían las Águilas 1-0 tras el gol de Gignac en la primera etapa pero en la segunda parte el DT Ambriz fue ambicioso y al ’66 sacó a Darío Benedetto y mandó a la cancha a Michael Arroyo.

Dos minutos más tarde, el cambio le salía perfecto al entrenador de las Águilas por cuanto Michael Arroyo encara hacia el área , recorta de izquierda a derecha, amaga el remate -a la brasileña- , desacomoda a la defensa y saca el disparo recto abajo, a la izquierda de Guzmán que apenas alcanzó a manotearla pero la pelota se le metióen la ratonera.

Al 85, quien ajusticiaría de penal sería Osvaldo Martínez quien dio una verdadera cátedra de como ejecutar una pena decisiva en una final el 2-1 y el trofeo de la CONCACAF se regresa a las vitrinas de las ÁGUILAS, que estarán de nuevo en Japón con sed de venganza.