MESSI VOLVIÓ A ANOTAR Y QUEDÓ A SEIS GOLES DE ESTE NUEVO RÉCORD!

A los 64 minutos del duelo entre Argentina y Bolivia, Lionel Messi ingresaba al campo de juego en reemplazo de Nicolás Gaitán. En una ráfaga, Leo convertía por duplicado y llegaba a los 48 goles con la Albiceleste.

Así, Messi se acercaba a Gabriel Omar Batistuta, goleador histórico de la Selección Argentina con 54 goles en 78 partidos disputados con la celeste y blanca entre 1991 y 2002.

Para poder alcanzarlo, el astro del Barcelona deberá marcar en algunos de los siguientes compromisos: frente e México este martes en Dallas por Fecha FIFA, el 9 o 13 de octubre por Eliminatorias ante Ecuador y Paraguay respectivamente, en noviembre también por Eliminatorias en el clásico con Brasil o cuatro días después en su visita a Colombia.

Otro que trepó en la tabla histórica de anotadores gracias a sus dos goles ante los del Altiplano fue Sergio Agüero, quien igualó a Diego Armando Maradona en la quinta ubicación con 32 goles. El Kun, íntimo amigo de Messi, no quiso quedarse atrás y dijo presente en la fiesta del diez.

Cinco partidos y seis goles separan al mencionado diez de un nuevo récord. Pero además, Leo quebró otra marca consumado su primer grito ante Bolivia. Con su gol de cabeza tras centro de Milton Casco, Messi se transformó en el cuarto jugador en la historia y el primer argentino en marcarle a todas las selecciones afiliadas a la Conmebol, según informó MisterChip

Así, el delantero se unió a la lista de tres grandes del fútbol sudamericano: el brasileño Zico en 1981, el colombiano Arnoldo Iguarán en 1991 y el ecuatoriano Agustín Delgado en 2004. Esta década, es la década de Lionel Messi.

Cuatro goles a Brasil y a Paraguay, tres anotaciones a Venezuela y Uruguay, dos dianas a Colombia, Chile y Bolivia y un grito frente a Perú y Ecuador. El camino de Messi a un nuevo récord, que promete no ser el último.

https://www.youtube.com/watch?v=IiVMYhPmlAk&feature=youtu.be