McGregor Quiere Revancha Y Retó A Mayweather
La llamada Pelea del Siglo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor acabó hace meses pero desde un rincón del cuadrilátero todavía siguen avivando la llamaque significó la unión de dos deportistas de diferentes disciplinas y es el irlandés quien planteó una posible revancha a futuro.
Los millones que expendió la velada el 26 de agosto de 2017 la convirtieron en la más redituable en la historia del boxeo y por ende también de las Artes Marciales Mixtas donde el dinero que se mueve es mucho menor. Sin embargo, la caída que le significó su primera derrota a McGregor, aunque en una disciplina que no es la suya, le sigue rondando en la cabeza. El irlandés planteó un posible escenario donde invitó al púgil estadounidense a una nueva pelea aunque ésta vez las condiciones las pondría él. Cabe señalar que el luchador de la MMA peleó con Mayweather con el reglamento del boxeo y quiere que ahora su último rival se someta a lo mismo pero en el terreno del octógono. Aquella vez, el oriundo de Michigan venció por nocaut técnico al irlandés.
A pesar de que un nuevo reencuentro de estas dos personalidades podría volver a juntar los ojos de muchos fanáticos y hasta no fanáticos del deporte que sólo quieren ver a estos dos deportistas de élite medirse en un evento, ello no parece de todo sencillo. El irlandés se dejó llevar por sus ganas y confesó: "Me gustaría desafiarlo en MMA. Si está de acuerdo, ¿por qué no hacerlo?". En adición, se mostró muy desafiante y confiado de lo que sería una segunda e hipotética pelea en un ring de boxeo contra el estadounidense: "Si tuviera una revancha, lo corregiría y le ganaría. No tengo dudas de que le ganaría".
La innovadora metodología que utilizó el irlandés para salir de su panorama habitual y subirse a un cuadrilátero le abrió una nueva opción a todos los luchadores de MMA. Ello lo aprovechó el ruso Artem Lobov quien es amigo de Conor, asegura estar buscando romper su contrato con la UFC y que lo liberen para presentarse en el boxeo. De hecho ya tiene en la mira a su oponente, Paul Malignaggi.
Por lo pronto, el nuevo desafío deberá esperar ya que McGregor tiene en mente hacer la defensa de si título y cinturón negro: "Mi próxima pelea será de Artes Marciales Mixtas, quiero defender mi cinturón de Peso Ligero".