Mark Noble y un gesto de grandeza en el triunfo del West Ham

El Manchester City cayó 2 a 1 ante el West Ham luego de un arranque con cinco triunfos al hilo por Premier League. La visita le jugó de igual a igual al todavía líder del torneo y tal es así que no quiso recurrir a jugar con el reloj para llevarse los tres puntos.

Corrían 85 minutos de partido en el Etihad Stadium cuando Carl Jenkinson cayó en propio campo acusando una lesión, algo que originó la protesta de todo el conjunto local. Pero apareció Mark Noble, capitán de los Hammers, y levantó a su compañero para que el partido continúe. Todo un gesto de Fair Play para un West Ham que terminaría quedándose con la victoria.

Segundos después de la decisión de Noble, Jenkinson debió abandonar el terreno de juego y cederle su lugar al galés James Collins. Una actitud destacable del capitán del West Ham, digna de un líder noble, como su apellido lo indica.

El equipo que conduce Slaven Bilić sumó su tercer festejo al hilo y es ahora escolta del Manchester City con 12 unidades, producto de cuatro triunfos y dos caídas.