Manus Dabbur anotó uno de los mejores goles del 2015

https://youtu.be/4RR_rXLGTzs

En la 13ª jornada de la Superliga de Suiza, el Grasshoppers perdió 3-2 en su visita al Sion pero se robó todas las miradas con un golazo de Manur Dabbur, que se sacó 4 marcas de encima pese a estar de espaldas al arco y anotó un golazo que bien puede estar entre los mejores del año.

El mediocampista árabe israelí recibió un centro desde la derecha y después de bajarla de manera magistral y de espaldas al arco, resolvió como un crack. Primero aguantó la pelota ante la marca que tenía detrás suyo y cuando venía uno de frente dejó en el camino a ambos con un sutil pisada seguida de un caño de taco al mismo que perseguía su espalda. En ese movimiento un tercero sigue de largo y engancha ante la arremetida de un cuarto defensor para entonces tocar contra el primer palo y anotar un verdadero golazo.

Este tanto de Manus Dabbur era el 2-0, pero todo se vino a pique cuando en el segundo tiempo, con el marcador 2-1, su equipo sufrió dos expulsiones. El Sion aprovechó la ventaja numérica y dio vuelta el partido sobre el final. De esta manera, Grasshoppers es escolta a 10 puntos del líder Basel.

Si alguien tiene muchos mejores goles, que avise, porque Manus Dabbur anotó uno de los mejores goles del 2015.