Mantén Tu Casa Impecable Con Estos Trucos Para Limpieza

Cuando se trata de desinfectar, el cloro es el rey de la limpieza. Desde deshacerte de manchas a desinfectar herramientas de jardinería, existe poco contra lo que cloro no puede si quieres dejar reluciente tu casa.

Mientras que muchos del cloro son muy conocidos, como dejar con brillo la ropa, otros podrían ser muy sorprendentes y deberías aprender de ellos, como mantener el agua estancada alejada de los mosquitos que pueden transportar enfermedades. Continúa leyendo para conocer la variedad de trucos que hacen que el cloro sea un elemento que no puede faltar en tu hogar y que siempre deberías tener a mano.

Refresca tu heladera

Las heladeras para transportar pueden ser el lugar de origen de gérmenes y bacterias. Una vez que el hielo se derrite, cualquiera que tome un refresco puede estar dejando lo que sea que tenga en sus manos ahí dentro.

18 Traducción Limipeza 2
Foto de Antonio Scant/ Unsplash.
Foto de Antonio Scant/ Unsplash.

Las heladeras que no se mantienen limpias durante un tiempo importante también pueden desarrollar musgo. Para devolverle ese estado de limpieza para la próxima vez que salgas fuera, mezcla un poco de cloro con un galón de agua. Coloca la mezcla directamente dentro y déjala que actúe o aplícala con un paño y déjala durante diez minutos. Enjuaga el agua y tu heladera volverá a lucir como nueva.