A Lukaku le hicieron creer que jugaba FIFA contra una principiante y era el campeón del mundo!

Romelu Lukaku es no solo una de las figuras del Everton y de la selección belga sino además  un gran fanático del FIFA 16 y , por lo que comentan Courtois y el resto de sus compañeros, muy mal perdedor.

Por eso, fue el elegido para llevar a cabo una broma que recorrió el mundo: QUÉ LE HICIERON? Pues nada menos que lo citaron paraque juegue a su otra pasión, el FIFA 16 , y le dijeron que su rival sería Cécile De Gernier, delantera del seleccionado femenino de Bélgica, y apenas una principiante en el famoso juego de EA Sport.

Sin embargo, la consola no la manejaba De Gernier sino que detrás de todo estaba  nada menos que el campeón mundial del FIFA, Koen Weijland, el mejor del mundo en la especialidad

Thomas Vermaelen y Thibaut Courtois compañeros del jugador, fueron cómplices de la broma, y se restregaban las manos cuando Lukaku celebraba el transitorio 1-0 en el partido. Y comenzaban a reírse cuando el show del famoso gamer comenzaba , y las risas y bromas del delantero del Everton desaparecían…

A propósito, se fijaron quien estaba detrás de los gamers?  SI! es Axelle Despiegelaere, la hincha de Bélgica que se hiciera famosa en el Mundial 2014 con su belleza en las tribunas alentando a su selección….

1axelle