Luis Miguel: El Apostador Incansable del Amor

Como hombre y como cantante, Luis Miguel ha sabido desarrollar una atracción por parte las mujeres que las vuelve locas cuando éste asoma su rostro en cada show o camina por las calles de Estados Unidos y es interceptado por hordas del sexo opuesto.

A pesar de tener esta gran facilidad para atraer a las mujeres, El Rey Sol ha sido muy cauteloso y ha pactado acuerdos de confidencialidad cada vez que inició relaciones con diferentes mujeres a lo largo de su vida para que no puedan hablar sobre las intimidades del vinculo. Aún nadie lo ha logrado domar y llevarlo al altar. ¿Quieres saber quién lo ha intentado?

Para el amor no hay edades

El primer amor que se le conoce a Luis Miguel se llamó Lucía Méndez y fue quien en 1989 se unió al cantante que se iniciaba en el mundo de la música. Había una impresionante diferencia de edad entre estos dos, ella tenía 30 años y él 20 cuando comenzaron a frecuentarse.

21 Luis Miguel Mujeres 1

Resulta que él tenía 17 años y a mí me dijo que tenía 20, casi me muero, casi me da un ataque, lo juro” comentó la actriz. Y continuó: “A mis 30 años estaba en un momento físico muy impactante, él era muy bello y yo no estaba tan fea“.