Luis Miguel: El Apostador Incansable del Amor

Como hombre y cantante, Luis Miguel ha desarrollado una fama y popularidad que pocos artistas llegan a alcanzar. En cada espectáculo y con cada salida, está rodeado de masas de fanáticos que lo adoran.

Cuando se trata de su vida personal, Luis Miguel mantiene un estricto nivel de privacidad que se entiende completamente. Pero en las raras ocasiones en que comparte momentos públicos con sus amigos e incluso novias, no podemos evitar sentirnos felices por él. Echa un vistazo a los momentos icónicos que compartió con amigas famosas y, en ocasiones, con novias famosas.

Su amor por culpa de “Cuando calienta el sol

El mítico sencillo que lanzó Luis Miguel que aún décadas después sigue sonando en muchos locales bailables fue la razón por la cual conoció a Mariana Yazbek. Esta fotógrafa formó parte de la producción pero fue el mismísimo LuisMi que le pidió que formara parte del grupo de modelos que aparecía en el video.

21 Luis Miguel Mujeres 2

Fue una relación fugaz pero no por eso menos importante para Yazbek: “Fue muy divertido, la pasé muy bien, nos llevábamos muy bien, platicábamos mucho. Hacíamos lo que hace cualquier persona, íbamos al cine, salíamos con amigos y comíamos“. Yazbek además recordó un punto negro durante la relación: “Él sufría el acoso de la prensa, tenía ingenuidad“.