Lucas Ocampos y la joya del fin de semana

Olympique de Marsella vapuleó al Troyes por 6 a 0 y consiguió su primera victoria en la Ligue 1 de Francia. Si bien el conjunto local mostró un notable rendimiento en todas sus líneas, hubo un jugador que se llevó todos los flashes: Lucas Ocampos.

Cuando promediaban 63 minutos de partido, el Estadio Velodrome se rindió ante los pies del ex mediocampista del Mónaco. Romain Alessandrini envió un centro preciso desde la derecha y Ocampos ejecutó una deliciosa chilena que dejó sin chances al arquero Denis Petric.

El surgido de las inferiores de River Plate había ingresado apenas tres minutos antes de anotar en reemplazo de Abdelaziz Barrada (encargado de poner el partido 1-0). Los otros goles fueron marcados por Lass Diarra, Michy Batshuayi por duplicado y Romain Alessandrini.

Con este resultado, el Olympique Marsella obtuvo sus primeros tres puntos y salió del fondo de la tabla, aunque sigue mirando de abajo al PSG que lidera con puntaje perfecto en los tres encuentros disputados por Ligue 1

Y NO ES LA PRIMERA VEZ….MIRÁ