Los Traspasos Millonarios Que Llegaron Al Fútbol Español En El Mercado Veraniego

Sin dudas que el fútbol de España es una de las competencias más importantes a nivel mundial si es que no es la más exclusiva. Aún con la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus a mediados de 2018, La Liga se las ha ingeniado para presentar equipos cada vez más competitivos.

El actual crecimiento de la liga de Inglaterra al colocar dos finalistas en la Champions League y la Europa League en la temporada 2018/19 ha llevado a estos equipos españoles a reforzarse de sobremanera. ¡Estos son los fichajes millonarios que arribaron a La Liga!

Frenkie de Jong

18 Transferencias Esp 1
Foto de Quality Sport Images/Getty Images.
Foto de Quality Sport Images/Getty Images.

El Barcelona es una institución que se debe centrar en el presente y continuar ganando títulos por la urgencia de mantenerse en la élite, pero también tiene tiempo para pensar en el futuro, y es allí donde encaja el mediocampista central Frenkie de Jong, ex Ajax por el cual abonaron 75 millones de euros.

de Jong fue uno de los futbolistas más deseados en el último mercado de pases luego de que el Ajax tuviese una sorprendente actuación en la Champions League al llegar a semifinales. de Jong es llamado a ser el Sergio Busquets del futuro.