Los Signos De Los Mejores Futbolistas Del Mundo: ¿Estarán Sus Planetas Alineados?

Ya sea que creas en los signos astrales o no, y que éstos influyen directamente en la vida de las personas, seguramente sí seas un loco por el fútbol en general y por ello comiences a prestarle más atención a las características que repasaremos a continuación.

Millones de fanáticos mantienen cábalas, costumbres y hábitos en los días en los que su equipo favorito disputa un partido importante, y quizás también les interese saber si este 2021 será el año de la figura de su institución. Por ello a continuación te revelaremos los signos zodiacales de los mejores futbolistas del planeta. ¿Estás listo para conocer su suerte y por ende también la de tu equipo favorito?

El Kun Aguero Es De Géminis

7 Signos Futbolistas 1
Foto de Mike Egerton/PA Images via Getty Images.
Foto de Mike Egerton/PA Images via Getty Images.

Se sabe que el Kun Segio Aguero abandonará el Manchester City a mitad de temporada, pero seguramente su nuevo equipo querrá saber qué le deparará al histórico delantero argentino que ha marcado una época desde que arribó a los citizens.

Según el horóscopo, los nuevos simpatizantes del club que contrate al máximo histórico goleador extranjero que ha tenido la Premier League deberán esperar de un geminiano que decidirá cambiar de actitud y enfrentar los problemas apelando a su gran capacidad de convicción. Y sumado a ello, el año 2021 le espera un gran crecimiento y poder. ¿Aumentará el poder goleador de esta máquina del ataque?

Marcelo Atravesará Duras Decisiones Por Ser Taurino

7 Signos Futbolistas 2
Foto de Antonio Villalba/Real Madrid via Getty Images.
Foto de Antonio Villalba/Real Madrid via Getty Images.

Otro de los futbolistas que también acaba un período exitoso en su carrera es Marcelo. El lateral brasileño ya no formará parte del Real Madrid y seguramente intentará recalar en un equipo de la élite, lo cual según el horóscopo que se centra en Tauro, es una decisión relevante.

Debes tener cuidado con lo que haces, pasarás por momentos delicados que tendrás que manejar con sensatez. ¿Esto podría significar que el internacional con Brasil verdaderamente deberá estar atento a qué liga pretende incorporarse?

¿Antonie Griezmann Puede Cambiar Su Rumbo En El Barca Por Ser De Aries?

7 Signos Futbolistas 3
Foto de Urbanandsport/NurPhoto via Getty Images.
Foto de Urbanandsport/NurPhoto via Getty Images.

Que Griezmann cuenta con un entusiasmo y fabulosa energía tal cual poseen los de Aries no cabe duda. El francés es muy abierto sobre su vida y de manera seguida publica reflexiones sobre él en su cuenta de Instagram y es muy abierto en las participaciones tecnológicas del Barcelona.

Seguramente sea una sorpresa que por pertenecer a Aries, los planetas le brindarán una ayuda a este paso inseguro de Griezmann por Barcelona. Gracias a tu perseverancia y tu inmensa fortaleza, podrás salir de esta situación, sólo tú decides el camino a tomar y labras tu futuro le reza el horóscopo al campéon del mundo.

Kanté También Tendrá Apoyo De Los Planetas

7 Signos Futbolistas 4
Foto de Quality Sport Images/Getty Images.
Foto de Quality Sport Images/Getty Images.

El volante central del Chelsea N´Golo Kanté es otro de los futbolistas que pertenece al radar de Aries en los signos zodiacales y recibirá buena energía desde los agentes externos. Según el horóscopo, una de las figuras del fútbol inglés debe ser paciente y no desistir, no abandonar sus sueños y ponerlos como prioridad, no desenfocarse por diversión.

En el plano futbolístico, el Chelsea se ha movido fuerte en el mercado de pases para esta temporada 2021, ¿podría significar este guiño a la fortuna que Kanté será clave a nivel internacional europeo?

Buffon No Necesita Un Guiño Del Destino Para Mantener Una Carrera Inolvidable

7 Signos Futbolistas 5
Foto de MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images.
Foto de MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images.

Si existe una persona en el mundo del deporte que ha construido una carrera y una reputación como pocos en el área del fútbol ese es Gianluigi Buffon. El histórico portero de la Juventus y la Selección de Italia podría esperar para este 2021, por ser de Acuario que vivirá una gran expansión, nuevas oportunidad y mucho por descubrir en su interior.

De hecho, si se tiene en cuenta que el meta está a cada temporada más cercano a retirarse, podría significar la salida del ex París Saint Germain, como también la certeza según los astros de que habrá propuestas interesantes pero se impone a trabajar.

Luis Suárez También Es Acuario

7 Signos Futbolistas 6
Foto de Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images.
Foto de Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images.

Luis Suárez es un futbolista que está en medio de una cesión que ha cambiado la vida de toda su familia, pero también de la liga de España. El uruguayo ha dejado Barcelona tras varios años de ser referente allí y decidió mudarse a Madrid para abastecer al Atlético de sus goles.

Para el atacante ex Ajax y Liverpool, la sentencia es simple, ciertas oportunidades ocurren muy pocas veces y no hay que desaprovecharlas. Si Acuario cree en sí mismo, todo lo que emprenda en esta etapa será un éxito. ¿Apunta a una nueva chance de sumarse al elenco catalán?

El Sufrimiento De Dybala En Este 2021

7 Signos Futbolistas 7
Foto de MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images.
Foto de MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images.

El año 2021 no ha comenzado de gran manera para una de las jóvenes estrellas de la Juventus Paulo Dybala, pero en caso de guiarse por el horóscopo, el argentino empezará a vislumbrar el éxito, y deberá mostrar su esencia en todo su esplendor. Será una transformación radical que lo beneficiará en muchos sentidos.

Para decir verdad y vincular lo que el signo Escorpio tiene para aportar en la vida del ex Instituto de Córdoba, recién en abril pudo volver a las canchas de manera seguida tras tantas lesiones. Tanto para los argentinos como los fanáticos de la Vecchia Signora, si Dybala muta su andar, podría alzarse como los mejores de la Serie A.

¿Edinson Cavani y Su Posible Salida De Europa?

7 Signos Futbolistas 8
Foto de Matthew Peters/Manchester United via Getty Images.
Foto de Matthew Peters/Manchester United via Getty Images.

También siendo de Acuario, a Edinson Cavani le cabrían las mismas reflexiones que a Paulo Dybala, y en medio de la duda que ha sembrado el uruguayo en su deseo de volver a Sudamérica para mantenerse más cerca de su familia o continuar en la élite de Europa, el actual Manchester United contará con oportunidades que muy ocas veces se dan y no hay que aprovecharlas.

El goleador tendrá por primera vez luego de tantos años el pase en su poder, ¿será que Cavani finalmente volverá a Sudamérica?

Isco Evolucionará… ¿Pero En El Madrid?

7 Signos Futbolistas 9
Foto de Quality Sport Images/Getty Images.
Foto de Quality Sport Images/Getty Images.

Francisco Alarcón, pero más conocido como Isco es una de las promesas realidades del Real Madrid, aunque si bien lleva varias temporadas en la Casa Blanca, nunca ha podido afianzarse como un titular indiscutido. Este volante creativo es taurino, y el 2021 le tiene preparado para él que una nueva realidad, más flexible, y evolucionada llevará sus expectativas al terreno de la realidad. Y las supera.

No deja bien en claro que el español atravesará un cambio grande en su vida, quizás finalmente llegue la hora de que Isco muestre lo que tiene para ofrecer al mediocampo madridista.

¿Sergio Ramos Podría Tener Su Respuesta a La Renovación Con El Madrid En Su Signo Zodiacal?

7 Signos Futbolistas 10
Foto de Angel Martinez/Getty Images.
Foto de Angel Martinez/Getty Images.

El gran capitán del Real Madrid no atraviesa un gran año 2021, no sólo por la incertidumbre de su casi segura salida de la Casa Blanca a mitad de año, sino también por las constantes lesiones que le han llevado a perderse elencos claves por Champions League.

Sergio Ramos deberá saber que por ser de Aries, atravesará experiencias enriquecedoras y desafíos. Siendo el mayor desafío no una adversario externo, sino consigo mismo. Se sabe que las pretensiones económicas del histórico defensa y leyenda del Madrid son la cuestión de raíz en su posible salida del elenco merengue. Y por el horóscopo, un nuevo y enriquecedor desafío tranquilamente podría ser cualquier otro equipo que le abone lo que pide en su contrato.

Eden Hazard Apostará a Que Todo Se Aclare En El 2021

7 Signos Futbolistas 11
Foto de David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images.
Foto de David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images.

Habiendo llegado del Chelsea al Real Madrid como la figura máxima de la Premier League a mediados del 2019, Eden Hazard no ha podido demostrar en un elenco repleto de estrellas el poderío que ejercía en toda la competencia inglesa y a nivel internacional con Bélgica.

Si es que le queda una oportunidad más al volante creativo es confiar en el horóscopo, que le señala que todo comenzará a aclararse y a tomar forma tras un largo período donde todo parecía ser esfuerzo y confusión. Hazard, de Capricornio, demostrará adaptación al no bajar los brazos y confiar en que será la clave del éxito de un año que parece ser fantástico.

Toni Kroos, Otra Gran Figura Con Un 2021 Espectacular

7 Signos Futbolistas 12
Foto de Helios de la Rubia/Real Madrid via Getty Images.
Foto de Helios de la Rubia/Real Madrid via Getty Images.

Poco se puede diferenciar en la carrera futbolística de Toni Kroos si se tienen en cuenta sus últimos diez años en el mundo del fútbol. El alemán no sabe de bajos rendimientos, y que su horóscopo centrado en Capricornio le indique que sus cualidades estarán potenciadas al máximo como su constancia y trabajo duro, es simplemente describir como ha sido toda su carrera.

En lo que respecta al plano futbolístico, el ex Bayern Munich sigue comandando al Real Madrid con un nivel de juego que aún cuando el equipo está en baja, él es de los que mantiene su juego.

El Gran Esfuerzo Realizado En Años Anteriores Le Dará Rédito a Kylian Mbappé

7 Signos Futbolistas 13
Foto de Alexander Hassenstein/Getty Images.
Foto de Alexander Hassenstein/Getty Images.

Si bien las ganancias que le pueden significar a Kylian Mbappé no son exclusivas al año 2021, sí que el extremo francés parece estar en un nivel superior a otros años en los que lideraba al París Saint Germain. Y para ser estrictos, desde que salió de Mónaco que ha crecido a pasos agigantados.

Sumado a ello, por ser de Sagitario, quien es bromeado en las redes sociales por su parecido a las Tortugas Ninjas empezará a ver el resultado del gran esfuerzo realizado en años anteriores y en adición, podrá resolver problemas sin dificultades y con gran solvencia.

Lewandoski El Mejor Del 2020, ¿Cómo Le Irá En 2021?

7 Signos Futbolistas 14
Foto de Marco Donato-FC Bayern/Pool via Getty Images.
Foto de Marco Donato-FC Bayern/Pool via Getty Images.

Con el signo zodiacal de Leo, Robert Lewandowski podría esperar más gloria que la conseguida el año pasado ya que un año brillante en todos los aspectos le espera. Empero, creemos poco probable que el polaco pueda superar un 2020 con el sextete histórico conseguido y siendo el goleador de las competencias más relevantes.

Aún así, los planetas auguran más mejorías en su vida, pocos podrán tener un año brillante en el 2021 como el que le aguarda al león del zodiaco.

Modric, El Conductor Del Real Madrid Vivirá Un Año Intenso

7 Signos Futbolistas 15
Foto de Angel Martinez/Getty Images.
Foto de Angel Martinez/Getty Images.

Luka Modric es al igual que Toni Kroos una de las manijas del Real Madrid en la mitad de la cancha. Para el croata, los planetas le tienen preparado muchas oportunidades de concretar viejos proyectos y deseos ocultos, además de un intenso año de profundos cambios.

Cabe tener en cuenta que puede que las mutaciones se den en el ámbito personal de los futbolistas y que no estrictamente en lo deportivo. Aún así, en su trabajo por ser de Virgo, Modric podría esperar que el uso de su buen criterio le llevará a elegir mejores alternativas entre muchas opciones. Si esta frase no es la virtud del volante dentro del juego, no sé cual es.

El Estancado Harry Kane

7 Signos Futbolistas 16
Foto de Tottenham Hotspur FC/Tottenham Hotspur FC via Getty Images.
Foto de Tottenham Hotspur FC/Tottenham Hotspur FC via Getty Images.

El delantero Harry Kane ha mermado su juego desde aquella inolvidable temporada 2017/18 en la que totalizó 30 goles en 37 partidos, pero aún así es para los medios europeos la gran opción que tiene el Madrid de reforzar su ataque de cara a la temporada 2021/22.

Ello encajaría perfectamente con la predicción de Leo para este año, el signo que representa al goleador del Tottenham y que al igual que Lewandowski, le augura un año inmejorable. ¡Y qué mejor que cerrar su fichaje por una de las instituciones más importantes de la historia!

Hay De Bruyne Para Rato

7 Signos Futbolistas 17
Foto de Matt McNulty – Manchester City/Manchester City FC via Getty Images.
Foto de Matt McNulty – Manchester City/Manchester City FC via Getty Images.

La máxima figura sostenida en el tiempo para el Manchester City es Kevin De Bruyne, a quien no por nada le extendieron su contrato a comienzos de 2021 con la idea de retenerlo hasta la eternidad. Para el belga, quien maneja los hilos del elenco de Pep Guardiola, le espera un año para renovar ideas, vínculos, proyectos y de vibrar en una energía más elevada.

Teniendo en cuenta que el vinculo ya lo renovó con el City, las palabras para Cáncer sólo dan a pensar que el colorado aún no alcanzó su techo futbolístico.

Neymar Junior, La Gota Más Preciada De Acuario

7 Signos Futbolistas 18
Foto de CHRISTOF STACHE/AFP via Getty Images.
Foto de CHRISTOF STACHE/AFP via Getty Images.

Al igual que Buffon, Suárez y Cavani, Neymar Junior recibirá propuestas interesantes en las que deberá enfocarse y tener disciplina para alcanzar los objetivos de adelante, por lo que su vuelta a Barcelona podría interpretarse como una gran probabilidad.

Asimismo, la definición del horóscopo para Acuario encaja de manera elocuente con los últimos años del brasileño y con la decisión de haber dejado España: Muchos Acuario se encontrarán en la contradicción de tener que decidir si quieren seguir una carrera de ascensos en relación de dependencia o si en realidad su mesa es ser independientes y aventurarse a un proyecto propio. ¿Se refiere a la dependencia de Neymar para con Messi en el culé?

Cristiano Ronaldo Es Otro Acuariano Más

7 Signos Futbolistas 19
Foto de Nicolò Campo/LightRocket via Getty Images.
Foto de Nicolò Campo/LightRocket via Getty Images.

En una misma sintonía como la de Neymar se encuentra Cristiano Ronaldo. El luso está atravesando los últimos años de su carrera en gran nivel, y si bien nadie se atreve a retirarlo y mucho menos por sus constantes buenas estadísticas temporada tras temporada, el ex Real Madrid está adentrado en años.

Para el gran goleador de las ligas inglesa, española e italiana, le espera un 2021 en que le afrontará nuevas oportunidades y mucho que descubrir en su interior. Quizás los planetas le marquen el momento de sumarse a ligas menos competitivas.

El Líder Del Barcelona, Messi, Sufrirá Un Año De Grandes Cambios

7 Signos Futbolistas 20
Foto de Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images.
Foto de Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images.

Lo peor que puede hacer un fanático del Barcelona es saber que su máxima figura Lionel Messi es del signo Cáncer y que los planetas para él le indican que el 2021 será un año con grandes cambios y transformaciones en su vida. No hay mutación más grande en la vida profesional de un futbolista que la de cambiar de equipo, y si eso sucede para un futbolista que siempre lució una única casaca a nivel clubes, peor.

Asimismo, el horóscopo indica que el gran cambio interior sólo manifestará lo que se lleva gestando desde varios años atrás. Lo que podría explicarse como la decisión tomada por parte del Rosarino desde la mala relación que mantenía con la gestión anterior en el club barcelonista.