¡Los Secretos De La Familia Trump Que Necesitas Saber!

He aquí los hechos más locos que la familia Trump no quieres que conozcas. La familia más importante al mando de los Estados Unidos mantiene mantiene en cada uno de los miembros de la familia algún hecho polémico antes de lograr el reconocimiento mundial.

¿De qué estamos hablando? Te lo revelamos a continuación, en las circunstancias que los Trump no quieren que salgan a la luz.

¿Rivalidad entre hermanas?

Mientras que Tiffany se crió en California con su madre, a Ivanka le atrajo el centro de atención y comenzó a vivir para el negocio familiar. Ivanka ha cosechado unos 150 millones de dólares y es habitualmente halagada por su padre, ya sea por su trabajo como por su belleza.

Cuando Donald fue entrevistado por la revista Vanity Fair, éste manifestó: “Ella es una belleza, si no estuviese felizmente casada y está el tema de su padre…” bromeó su propio progenitor. Asimismo, su hermano Eric no duda en catalogarla como la favorita de todos sus hermanos. En contraposición, Tiffany no ha encajado en la empresa familiar y no goza ni una acaudalada cifra como la de su hermana. Entérate más adelante la razón de porqué Tiffany obtuvo ese lugar en la familia.

El bebé Barron lleva una vida de lujo

Antes de que la familia sea re-localizada en La Casa Blanca en donde Donald tiene su actual oficina, Barron asistió a la escuela privada más costosa de toda la ciudad de Nueva York. Dicha escuela es tan exclusiva que la familia nunca ha revelado el nombre de dicha institución. Actualmente estudia en la escuela Episcopal de Potomac, Maryland llamada Saint Andrews. Estamos seguros que allí comparte aula con muchos de los niños más pudientes de todo América.

Trump tendría una cita con su hija

Cuando Ivanka era una adolescente, comenzó una exitosa carrera como modelo. A medida que se hacía de más atención por parte de la sociedad, su padre remarcó: “Si no fuera mi hija, seguramente tendría una cita con ella“. Y lo tenemos que admitir… esa declaración es un poco shockeante, ¡por lo menos!

Barron tiene a su nombre todo un piso en Nueva York

Barron Trump posee su propio piso para cuando su familia lo visita. ¡Ni más ni menos que un penthouse de Manhattan!. Pero eso sí, sus padres han señalado que quieren que su vida sea la más parecida a la de un niño común. Aunque eso se opone a que tiene su propio cocinero y posee a una mujer que le limpia toda la casa. ¿Qué es lo que hace cuando no desarrolla la vida de un hijo de billonario? Sépalo a continuación.

Una familia MUUUUUY grande

Como diría Donald Trump. su familia es “MUUUUUUUY” grande. Cambia la “H” de “Huge” –grande en inglés– por la “Y“, “Yuge” . Él tiene ¡cinco hijos por parte de tres mujeres diferentes!. Su descendencia está dispersa por todo Estados Unidos y en su totalidad formaron parte de su campaña presidencial del 2016 en la cual recorrieron el país.

Todos muy unidos a pesar de que sus cinco hijos tengan experiencias de vidas que difieren entre sí pero… ¿cuál es la historia detrás de las rubias? Espera a saber la verdadera historia detrás de los rumores de la hija de Donald, Tiffany.

Ivanka Trump

Ivanka Trump es la hija mayor de la pareja formada por Donald e Ivana y en la actualidad es una consejera del presidente de los Estados Unidos. Ha transitado su carrera en negocios empresariales al igual que su padre y le ha dado una nueva cara a los negocios. Trump padre hasta ha admitido que Ivanka es la “favorita” entre todos sus hijos. ¡Nos preguntamos cómo se sentirán sus otros cuatro hijos!

Donald Trump Junior

Donald Trump Junior es el hijo mayor de todos los hijos de todos los matrimonios del actual presidente estadounidense. Nació cuando Donald estaba casado con su primera esposa, Ivana. Con 40 años, es el vice-presiente ejecutivo de la Organización Trump. A diferencia de los demás ¡es el único de sus hijos sin el característico pelo rubio!.

A pesar de su maravillosa carrera, ha atravesado varios conflictos personales los cuales te develaremos en las próximas diapositivas.

Tiffany Trump

La hija del segundo matrimonio de Trump, Tiffany de 24 años, cuya madre es Marla Maples es una de las más reservadas entre todos su descendencia. Aunque, desde que su padre se ha convertido en el máximo mandatario de uno de los países más relevantes del mundo, se le es difícil el continuar ocultándose. ¡Aún así sabemos hechos insólitos sobre ella!

Donald no la crió

A diferencia de sus otros hermanos, Tiffany no fue criada en la Costa Este con su padre estando pendiente de ella. Sus padressu madre es Marla Maplesse casaron poco después de su casamiento pero se divorciaron cuando ella cumplió los seis años. Al romper, su madre la crió en California al mismo tiempo que Donald re-hacía su vida sentimental junto a Melania. No es un secreto que Tiffany creció alejados de todos los demás hijos de Trump y por ello la mirada de su padre también la aparta.

Al ser abordado por el programa Fox and Friends el día de la elección, Trump declaró: “Estoy muy orgullosos de mis hijos ´bueno, Don, Eric e Ivanka, a pesar de que recién salio de la escuela´, pero Tiffany también ha sido grandiosa“.

Barron Trump

El hijo menor de Trump se llama Barron y con 12 años fue producto de la relación entre el mandatario y su tercer esposa Melania. Barron aún está en la escuela pero ha participado de las presentaciones de su padre durante la campaña. Claro está, sólo es un niño… ¡no lo podemos culpar por sus bostezos que inundaron Internet de memes durante los discursos de su padre!

Eric Trump

Eric Trump es el tercer hijo de Donald y uno de los que tuvo junto a Ivanna, su primer matrimonio. Como tantos otros de sus hijos está involucrado de lleno en la compañía de su padre y ha cosechado una carrera muy prolífica en lo empresarial. Eric está vinculado religiosamente con la productora asociada a la cadena CBS News. Nos preguntamos si su padre ha influido para que trascienda en los medios de comunicación.

¿Una familia de elitistas?

Ivanka Trump descarta totalmente viajar en clase ejecutiva y no porque simplemente no se sienta bien al creer que no corresponde a ese sector. Esto se debe a que han habido muchos reportes en su contra que ella ha sido agresiva contra varios comisarios de abordo.

Debe estar acostumbrada a viajar en su jet privado, ¿verdad?. O quizás, es muy buena en ocultar sus verdaderos sentimientos y actitudes durante las campañas de su padre.

Grandes expectativas

Aparentemente… ¡es muy complicado crecer como un Trump!. Donald ha señalado en variadas ocasiones que pretende de sus hijos un gran rendimiento ya sea a nivel académico como deportivo. Y les dejó en claro a todos que… no quiere quedar decepcionado por ellos. Ese podría ser un ambiente nocivo en el cual crecer. A pesar de ello, muchos beneficios sobresalen de allí.

Donald cree que sus hijos tienen “muchos problemas

En una ocasión, Donald Trump ha afirmado que “los hijos de padres muy exitosos tienden a tener muchos problemas“. A pesar de no haber hecho referencia a sus propios hijos, no podemos excluirlos de la declaración y si quiera quizás creer que la realizó adrede. De todas maneras, esperamos que todos los hijos Trump estén tan felices como saludables.

Donald Jr caza animales en peligro de extinción

Donald Trump Jr es un cazador que conserva como trofeos a sus animales. En reiteradas ocasiones se lo ha visto por los safaris en Zimbabwe y aniquilando a varias especies en peligro de extinción. Sus razones fueron esclarecidas aunque no aceptadas por muchos: “La cacería me ayudó a mantenerme fuera de los problemas cuando niño“. Sin embargo, que mate a elefantes simplemente por diversión nos aterra. ¿Qué más desarrolla para ´divertirse´? Continúa la lectura.

Tiffany es famosa en Instagram

Tiffany Trump es muy reconocida en la red social Instagram en donde tanto ella como sus amigas comparten imágenes de sus locas noches en la ciudad para sus miles de seguidores. ¡Sí que posee una larga lista de grandes amigas! Y hasta se ha rumoreado que es muy cercana a Anna Wintor y las editoras de la revista Vogue.

Pero… ¿qué hace cuando no está de fiesta? Entérate.

Eric Trump y su esposa millonaria

Eric Trump vive junto a su esposa en una mansión de unos 2 millones de dólares. Estamos seguros de que parte de ésta fue abonada con los millonarios ingresos que ha generado su propia familia pero también conocemos la vasta riqueza de su esposa. Ella se ha hecho de su dineral a base del modelaje y hasta ha tenido el privilegio de relacionarse con Leonardo DiCaprio cuando alcanzó su punto de fama más alta.

Nada de Servicio Secreto para Tiffany

Tiffany Trump es la única de los hijos de Trump que no recibe una atención completa durante el día del servicio secreto de protección al presidente y la familia. Ella no es que mantiene una vida apegada al resto de la familia pero hasta su madre, Marla Maples ha sido protegida por el servicio secreto últimamente.

Niños millonarios en Instagram

Tiffany Trump y sus amigos han recibido un apodo por su condición en la vida. Ellos se hacen llamar “Rich Kids of Instagram” –Los Chicos Ricos de Instagram– ya que disponen de su tiempo libre recorriendo el planeta juntos. Ello definitivamente ha propiciado una glamorosa forma de crecer. Lo vamos a admitir… estamos un poco celosos.

Todo un año salvaje para Donald Junior

Luego de graduarse de la Wharton School of Business de la Universidad de Pennsylvannia, Donald Trump Junior se tomó un año sabático en el que se lo vio de fiesta en la ciudad de Aspen, Colorado. Aparentemente ese año libre lleno de juegos y en las montañas nevadas realmente le sentó bien y… ha continuado de fiesta en muchas otras ocasiones más.