Los Negocios Millonarios Que Estos Hispanos No Pudieron Encarrilar

Las celebridades pueden tener muchos dones para la actuación, para la música, pueden ser únicos para las actividades deportivas o sobresalir en cualquier otra acción, pero puede también que no siempre esté de su lado la suerte y que no todos los negocios le salgan como ellos esperan.

Españoles, mexicanos y algunos sudamericanos, no importa qué tanta fuerza le hayan colocado a sus proyectos, estaban destinados a fracasar. Aquí te presentamos algunos bares, restaurantes y producciones de otros tipos que fueron un desastre por elecciones de estas famosas celebridades.

Dos cantantes de lujo que le pifiaron con este bar

Emilio y Gloria Estefan son dos de las personas más reconocidas a nivel planetario por su música, lo cual les ha posibilitado generar inversiones en propiedades como las que poseen en el sur de la Florida en los Estados Unidos. Aunque también han probado suerte con abrir un bar, el Bongos Café.

estefan-cuban-cafe
Fotos de Thos Robinson/Getty Images for The Buoniconti Fund & John Parra/Getty Images
Fotos de Thos Robinson/Getty Images for The Buoniconti Fund & John Parra/Getty Images

Este café se centra en la comida cubana y se ubica en el American Airlines Arena de Miami, aunque por más inventiva que estos dos cubanos de raza pura han querido impregnarle al lugar, no les ha sido beneficioso, por lo que planean trasladarlo.