Los Millones De Michael Jordan, Sus Caprichos y Millonarios Regalos

Si no conoces a Michael Jordan por lo que ha significado en la historia del baloncesto con sus jugadas maravillosas, sus estadísticas que aún no pueden ser vencidas y todo lo que despertó en la afición, seguramente lo conozcas por los millones que ha cosechado.

Este deportista trascendió su profesión y ha ganado adeptos en todo el mundo. Su personalidad, lo que significó como deportista y la forma de vida de esta persona de élite lo catapultó a la cima. Entérate de la lujosa vida que desarrolla en su día a día, la cuestión que provoca que ‘regale’ su dinero y sus lujosos caprichos.

¡Aún retirado factura más millones que LeBron James!

16 Jordan Millones 1
Foto de Streeter Lecka/Getty Images.
Foto de Streeter Lecka/Getty Images.

Si te parece que la estrella actual del baloncesto LeBron James está cosechando un dineral, te impresionará saber que el ya retirado y leyenda de este deporte Michael Jordan lo sobrepasa en cuanto al rédito que obtiene año a año.

Lo que ocurre es que la marca Nike cuenta con el ex Chicago Bulls como uno de sus máximos referentes. La empresa deportiva le cede entre un 4% y un 5% de lo que genera su marca, Air Jordan, que le significan unos 120 millones de dólares aproximádamente. Mientras que LeBron ha embolsado 77,2 millones de dólares en promedio en los últimos años.