Los Mejores Alimentos Para Una Buena Noche De Sueño

La comida tiene el poder de hacer toda clase de cosas por nuestros cuerpos. De acuerdo con SleepHealth.org, se estima que los problemas relacionados con el sueño afectan a entre 50 y 70 millones de personas. Afortunadamente hay ciertos alimentos con sustancias que de manera natural ayudan a la gente a quedarse dormida más rápido, propiciando que ese sueño se mantenga a lo largo de la noche. Si eres una de esas personas que tienen problemas para dormir, o conoces a alguien que los tenga, estos alimentos y bebidas pueden ser la solución.

Una cucharada de mantequilla de frutos secos le hace bien al cuerpo

Los frutos secos pueden ser transformados en diversos productos cotidianos, incluyendo leche y mantequilla. Normalmente están llenos de toneladas de proteínas y pueden tener un sabor rico y cremoso. La mantequilla hecha de frutos secos como las almendras, cacahuates y anacardos, contiene triptófano.

close up of peanut butter
Roberto Machado Noa/LightRocket via Getty Images
Roberto Machado Noa/LightRocket via Getty Images

El triptófano es un aminoácido que ayuda a equilibrar el nitrógeno en los adultos, permitiéndoles dormir de manera más profunda y prolongada. Se recomienda comer únicamente una cucharada para no sentirse demasiado lleno. Para añadir algunos carbohidratos puedes probar untarla en una galleta o una pieza de fruta.