Los Mega Eventos Deportivos Que Fueron Frenados En 2020

Existe una frase que indica que la práctica del deporte profesional es lo más importante de las cosas menos importantes. Pocos podríamos imaginar lo que sería una vida sin hacer o ver deporte, pero la pandemia del Coronavirus que afecta al mundo desde finales de 2019 nos ha presentado un episodio que nunca nos habríamos imaginado.

Los grandes eventos deportivos generan pasiones en los espectadores, millones de ganancias para los deportistas y los empresarios, además de brindarnos un entretenimiento de élite que casi nunca nos falta a lo largo del año, hasta que el desquiciado virus entró en nuestro mundo. ¡Estos son los eventos deportivos que la pandemia del Coronavirus nos ha arrebatado en este 2020!

Wimbledon

GettyImages-1161602477
Foto de Clive Brunskill/Getty Images
Foto de Clive Brunskill/Getty Images

El torneo más longevo de tenis que existe en el circuito de la ATP y de la WTA ha sido una de las tantas víctimas que ha tenido el virus. Si bien los espectadores de todo el mundo no podrán ver a Roger Federer, Novak Djokovic, Rafael Nadal y otros desplazarse por la hierba de Wimbledon, el que es uno de los cuatro Grand Slam no ha quedado tan mal ante la situación.

Dicha competición que se desarrolla en el All England Tennis Club de Inglaterra es el único de los torneos más importantes que había contratado mediante sus directivos un resarcimiento en caso de 114 millones de euros por contar con un seguro contra pandemias como cláusula. Así, podrá costear los ingresos que anualmente recibe por venta de entradas y derechos televisivos.