Los Llamativos Tatuajes De Estas Atletas Femeninas De Élite

Hace no muchas décadas atrás, caminar por la calle y ver a una persona totalmente tatuada era bastante singular. Con el correr de los años, la pasión por la tinta en el cuerpo se fue expandiendo por todo el mundo, y ya no resulta extraño cruzarse con un individuo que decidió hacer de su físico un templo de los tatuajes.

Desde detalles que tienen que ver con su infancia y su vida, a símbolos que le representan un hecho poderoso, estas atletas también decidieron volcarse al mundo de los tatuajes, y en las disciplinas que desarrollan las reconocen por ello. ¡Conoce los tatuajes de estas atletas y lo que significan!

La Atleta De CrossFit Que Es Una Personalidad Televisiva

07 Tatuajes Mujeres 1
Foto de Dave Kotinsky/Getty Images.
Foto de Dave Kotinsky/Getty Images.

Christmas Abbott es un personaje del mundo del espectáculo de los Estados Unidos, pero también ocupa una posición de privilegio en las competencias de CrosFit, por su inmaculado cuerpo que parece poder hacerle frente a todo.

Además de participar del reality televisivo Gran Hermano, también se hizo paso para ser la primer mujer en trabajar en un grupo en NASCAR. Mientras que también, otra de sus pasiones son los tatuajes.

Quedó Expuesta En Gran Hermano

07 Tatuajes Mujeres 2
Foto de Dave Kotinsky/Getty Images.
Foto de Dave Kotinsky/Getty Images.

El show televisivo que involucra a varias personas desconocidas dentro de una misma casa y a los cuales los transmiten las 24 horas vía televisión fue el espectáculo que lanzó a la fama a Abbott.

En aquellas apariciones, quien se catalogó como una “estrella fitness“, reveló que tiene unos 13 tatuajes y que aún le esperan más. Siendo el primero de ellos el que se hizo cuando tenía 15 años y que posterior a aquel “le gusta sentarse con el artista y decidir qué representa a partes de su vida“.

Los Tatuajes De Leroux Que Honran a Su Madre

07 Tatuajes Mujeres 3
Foto de Roy K. Miller/ISI Photos/Getty Images.
Foto de Roy K. Miller/ISI Photos/Getty Images.

Para decidir plasmar un elemento en tu piel que quedará de por vida, la elección de lo que te imprimas tiene que poseer un valor verdaderamente importante en tu vida. La futbolista de Canadá, pero que representa a los Estados Unidos en el deporte de la pelota, Sydney Leroux, explicó que muchos de los más de 15 tatuajes que tiene son para honrar a su madre.

En la vida de la atacante, la participación de su madre Sandi Leroux fue vital, ya que fue ésta quien la crió por sí misma desde que era niña, y sí que hizo un gran trabajo con la ganadora de la Copa del Mundo de 2015.

Amo Los Tatuajes, Es Una Manera De Expresarse Sin Decir Nada

07 Tatuajes Mujeres 4
Foto de Brian Bahr/Getty Images.
Foto de Brian Bahr/Getty Images.

Mientras que para algunas personas los tatuajes pueden significar absolutamente nada, para otras personas, estas marcas en la piel pueden ser una manera de expresarse, tal como sucede en el caso de Sydney Leroux.

En una entrevista, la futbolista reveló: “El tatuaje que tengo en mi espalda es una historia en donde mi mamá y yo estamos debajo de un árbol muerto pero éste florece brillantemente, representa mi vida. Siempre dije que todo lo que logré es por mi mamá“.

El Tatuaje En El Hombro De Lita Que La Define

07 Tatuajes Mujeres 5
Foto de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images.
Foto de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images.

Cualquier persona que sea amante de la lucha profesional podrá reconocer a Amy Dumas, más conocida como Lita por sus patadas y sus piñas dentro del cuadrilátero, pero también por su impactante tatuaje en el hombro derecho, el cual la define.

A tal punto es importante dicha zona con tinta en su físico que fue la primera luchadora femenina en exhibir un tatuaje visible y volverse tan popular en la industria. Luego también, quien nació en Fort Lauderdale, Florida acompañó su increíble tatuaje de cuatro campeonatos del mundo de la WWE en ocasiones diferentes.

Lita Es Mucho Más Que Un Tatuaje En El Hombro

07 Tatuajes Mujeres 6
Foto de Jeff Vinnick/Getty Images.
Foto de Jeff Vinnick/Getty Images.

Además de poseer aquel distintivo en su cuerpo, la luchadora de la WWE mantiene una pasión por la música ya que es cantante y defiende el activismo del bienestar. Y de hecho cuando se retiró de la lucha dentro del ring, formó su propia banda musical de punk rock llamada The Luchagors.

Aquel tatuaje que tanto la representa es un demonio de ojos amarillos que es un Oni Demon, muy común en la cultura japonesa. En el hombro tintado se puede visualizar también dos cuernos que le salen de la cabeza de color rojo, amarillo y verde. Aquel es uno de los ocho tatuajes que posee, y significa el símbolo de la maldad y fechorías.

El Largo Físico De Anderson Era Un Lienzo En Blanco Para Tatuajes

07 Tatuajes Mujeres 7
Foto de Jeff Bottari/Zuffa LLC via Getty Images.
Foto de Jeff Bottari/Zuffa LLC via Getty Images.

Los variados tatuajes de la luchadora de artes marciales mixtas Megan Anderson tienen vinculo con algunos diseños que a ella misma le apetecieron, como también recomendaciones de sus colegas. Quien forma parte de la UFC tiene en su piel a un ángel, el rostro de un hombre cuya media cara es una calavera, un diseño de una mujer tocándose el labio y la luna y el sol, entre tantos otros. La mayoría de todos los anteriormente mencionados aparecen en sus brazos.

Con más de otros 14 tatuajes en todo su cuerpo, quien venció en el Campeonato Invicta FC de peso pluma los pasea por los cuadriláteros.

Ella Se Define Como Una “Coleccionista De Tatuajes Australiana

07 Tatuajes Mujeres 8
Foto de Jeff Bottari/Zuffa LLC.
Foto de Jeff Bottari/Zuffa LLC.

La preponderancia de Anderson en la disciplina ha aumentado con el correr de los años, de hecho es una de las grandes publicistas de varios torneos, como el que fue promocionado ante Cris Cyborg dentro de lo que refiere a la UFC, pero a semanas de concretarse la pelea, ella misma decidió bajarse de la organización por “problemas personales“.

La luchadora de MMA explicó que durante su época militar con 18 años se hizo su primer tatuaje, y en cuestión de una década, al comenzar en el ámbito de la lucha, continuó tatuándose todo el cuerpo.

Una Frase Inspiradora En El Cuerpo De Charlotte Flair Que La Identifica

07 Tatuajes Mujeres 9
Foto de Lukas Schulze/Bongarts/Getty Images.
Foto de Lukas Schulze/Bongarts/Getty Images.

Los tatuajes no siempre son símbolos o elementos místicos o comunes del día a día, también otras personas eligen rubricarse una frase que las identifica o caracteriza. En el físico trabajado de la luchadora Ashley Fliehr, conocida como Charlotte Flair, se puede leer: “Protege tu cabeza por sobre todo, porque ésta determinará el curso de tu vida” en inglés.

Esta frase que representa a la hija del legendario Ric Flair, 16 veces campeón del mundo, es una frase bíblica la cual decidió colocarse luego de su divorcio. De hecho, su hermana también se tatuó la misma frase, ya que atravesaba la misma situación que Charlotte.

Arte Del Pasado y Del Presente

07 Tatuajes Mujeres 10
Foto de CHRISTOF STACHE/AFP via Getty Images.
Foto de CHRISTOF STACHE/AFP via Getty Images.

Los tatuajes en el cuerpo de la luchadora de WWE son un recorrido por su vida amorosa y personal. En sus muñecas se pueden visualizar un corazón por lado, los cuales también llevan el nombre de su primer esposo, y el suyo en cada extremo. Asimismo, exhibe una cruz que es en memoria de su hermano, Reid Fliehr, que falleció en 2013.

Quien es más devota a las frases que a los elementos tatuados, también posee la frase “Un poco de paciencia” –en inglés– como tributo a su hermano Reid y a la canción de los Guns N´Roses que cantaban juntos.

Un Único Tatuaje Visible Que Lo Conoce Todo El Mundo Del Vóley Playero

07 Tatuajes Mujeres 11
Foto de Kiyoshi Ota/Getty Images.
Foto de Kiyoshi Ota/Getty Images.

Lo que más llama la atención de la jugadora de vóley femenino Kerri Walsh Jennings es su impresionante altura de 1,92 metros –6 Feet-, y su personalidad acogedora, por la cual dentro del circuito se la conoce como “Six Feet Of Sunshine“.

La única marca visible en su cuerpo es un tatuaje que seguramente ya has observado quizás en un amigo, un familiar o algún extraño en la vía pública, se trata del símbolo de infinito en su barriga.

No Hay Una Explicación De Dicho Tatuaje

07 Tatuajes Mujeres 12
Foto de Buda Mendes/Getty Images.
Foto de Buda Mendes/Getty Images.

Jennings, que ha aparecido en varios Juegos Olímpicos junto a su compañera Misty May Treanor decidió reflejar dicho tatuaje sin explicar mucho de qué se trata. Lo que sí se sabe de su vida es que las tres medallas de oro que ha logrado en los Juegos de Verano nadie se los va a quitar.

Lo que podría ser infinito es su predominancia en el juego de vóley playero ya que es la jugadora más condecorada de la disciplina a nivel olímpico.

Cada Uno De Ellos Es Parte De Mi

07 Tatuajes Mujeres 13
Foto de JB Lacroix/WireImage.
Foto de JB Lacroix/WireImage.

Dentro de las personas que deciden tatuarse su cuerpo, se subdividen en grupos, unos que eligen los pedazos de arte porque le significan un hecho relevante, y otros porque simplemente les agrada el dibujo. Si bien ambos son válidos, la luchadora de artes marciales mixta Anastasia Yankova pertenece a los de la primera característica.

La rusa que compite para Bellator de la MMA, explicó que: “Cada uno de los tatuajes son parte de mi. E incluso de mi madre, quien no me quiso hablar durante un día luego de mi primer gran tatuaje y quien dice que no me puede imaginar hoy en día sin ellos“.

Desde Uno Pequeño, Hasta Marcarse Todo El Cuerpo

07 Tatuajes Mujeres 14
Foto de David Livingston/Getty Images.
Foto de David Livingston/Getty Images.

Al observar el físico de la luchadora Yankova se pueden vislumbrar marcas en su antebrazo, su omoplato, su glúteo y más, pero ella ha tomado la decisión de que cada uno de ellos tenga un significado, y se defendió: “No tengo tatuajes random en mi cuerpo, cada uno me representa“.

Ella, quien también es modelo reveló: “Todo comenzó con uno pequeño que tengo en mi antebrazo. El que dice: ´Flota como una mariposa, pica como una abeja´, el famoso ducho del gran boxeador Muhammad Ali. Es un recordatorio para mi. Tanto fuera como dentro del octógono“.

Misty May Treanor Comparte La Misma Pasión Que Su Compañera Jennings

07 Tatuajes Mujeres 15
Foto de Cameron Spencer/Getty Images.
Foto de Cameron Spencer/Getty Images.

Al igual que la ya descrita Kerri Walsh Jennings, su compañera de equipo de vóley playero Misty May Treanor es una apasionada de los tatuajes. Sabíamos que para enfrentar una competición colectiva se necesitaba coincidir con tu compañero, pero no nos animamos a pensar en tanto.

Treanor ya se ha retirado de la práctica de vóley playero, pero en su momento, junto a Jennings compartieron su amor por el arte en el cuerpo. Y es por ello que posee varios tatuajes en su cuerpo.

Treanor Es Apegada a Su Familia

07 Tatuajes Mujeres 16
Foto de Jamie Squire/Getty Images.
Foto de Jamie Squire/Getty Images.

Lo que simboliza el cariño que le tiene Treanor a toda su familia se refleja en los tatuajes que dispone en todo su físico. La morocha posee más de diez tatuajes que en su mayoría se vinculan con un miembro de su familia, como las iniciales del nombre de su abuela en su espalda con alas de ángel con iniciales del nombre de su madre.

Ella ha podido pasear sus tatuajes por Atenas, Beijing y Londres, en donde ha logrado tres medallas de oro en competición olímpica y quedará por siempre en la historia, por su ingreso al Salón de la Fama en 2016.

¡Confunde a Sus Rivales Por Sus Brazos!

07 Tatuajes Mujeres 17
Foto de Brad Smith/ISI Photos/Getty Images.
Foto de Brad Smith/ISI Photos/Getty Images.

En el mundo del fútbol se ha estudiado la posición del portero para darle la menor referencia a los atacantes rivales. En cierto momento muchos cuerpos técnicos decidieron que sus porteros no se vistan con colores llamativos en sus casacas, y Ashlyn Harris de los Estados Unidos ha ido por más.

Harris decidió tatuarse ambos brazos al completo, pero no para tomar una ventaja deportiva, solamente porque: “amo los tatuajes y es una buena forma de dolor para mi“, siendo no menos polémica.

Las Cicatrices Le Dan Vida

07 Tatuajes Mujeres 18
Foto de Brad Smith/ISI Photos/Getty Images.
Foto de Brad Smith/ISI Photos/Getty Images.

Entre las tantas explicaciones que Harris, que obtuvo la Copa del Mundo en 2015 con su seleccionado y que representa a las Orlando Pride en la competencia estadounidense, manifestó: “Para algunas personas puede parecer loco, pero amo sentarme y sentirme viva por todas mis cicatrices“.

Y agregó sobre su cultura dentro del mundo de los tatuajes: “Es como si me deshiciera de todas las cosas dolorosas que he atravesado. Todo esto en mi cuerpo tiene una historia, es super profundo e importante, me recuerda que aún estoy aquí“.

El Mayor Dolor De Duke No Fue En Un Octógono

07 Tatuajes Mujeres 19
Foto de Rey Del Rio/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images.
Foto de Rey Del Rio/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images.

Jessamyn Duke es la luchadora de artes marciales que también se volcó al mundo del Internet con sus videos en YouTube, y ha exhibido la mayoría de su brazo izquierdo cubierto por la tinta,. Sí, al igual que se ha vuelto popular en los últimos años de tatuarse todo una extremidad y al descubierto la otra.

Quien disputó competición en la UFC describió como uno de sus peores dolores en la vida el tener que hacerse un tatuaje en la axila. “Me habían dicho que alrededor de la axila no es tan doloroso, pero lo fue, ni quiero averiguar si en la axila es aún peor” reveló.

El Tatuaje De E.S.S.

07 Tatuajes Mujeres 20
Foto de Rey Del Rio/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images.
Foto de Rey Del Rio/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images.

Además de la llamativa manga realizada con tatuajes en su brazo derecho, la luchadora Duke ha explicado lo que significa su tatuaje de “E.S.S.” en su cuerpo en un gracioso intercambio en la red social de Twitter con un seguidor.

El fanático de la luchadora había malentendido las letras, y Duke le aclaró: “En realidad es E.S.S, que significa Every Single Second“. Y sí que ese tatuaje tiene sentido dentro de un octógono, que si pierdes la concentración puedes acabar en el suelo en un segundo.