Los Impactantes Dobles De Estas Estrellas De Hollywood

Es difícil de imaginar nuestra película de acción favorita sin una riesgosa persecución en auto o escenas de combates de mano a mano. Las pantallas verdes han ayudado al avance de la filmación pero muchas de esas acciones se dan gracias a los dobles de riesgo. Tom Cruise es uno de los pocos actores que insiste en realizar sus propias tomas pero la mayoría de ellos no quieren correr el riesgo y es por ello que necesidan una ayuda extra de otros.

El trabajo de un doble de riesgo no pasa desapercibido. Los actores adoran y aprecian a sus dobles. De hecho, uno de los dobles de estos actores de a continuación es el propio primo de la estrella. No estamos tratando de arruinarle la magia a las películas pero ver a estos actores y actrices junto a su doble nos genera una locura que queremos compartir.

Tony Angelotti casi muere en Piratas del Caribe

Foto: Prid / Reddit.
Foto: Prid / Reddit.

Ser un doble de acción no son sólo risas y juegos. El doble de Johnny Deep en la franquicia Piratas del Caribe casi fallece durante la filmación de la escena de un yo-yo humano.

Tony Angelotti accionó de manera inusual y demandó a Walt Dinsey Co. Los actores de riesgo usualmente no demandan porque se cree que ello pondría en riesgo su futuro laboral.