¡Los Futbolistas y Sus Vacaciones A Mediados Del 2020!

Todo el planeta vivió un año 2020 por demás extraño. Nadie podría haber imaginado a fines del 2019 que el año siguiente iba a ser gobernado por una pandemia mundial que alteraría los planes de todos, modificaría nuestro estilo de vida y afectaría a uno de los entretenimientos más queridos en la Tierra, el fútbol.

A pesar de ser un año de locos, las personas mutaron en su día a día para combatir la pandemia del Covid-19, buscaron a como de lugar poder desarrollar su trabajo, y finalmente, encontraron sus vacaciones a fines del mes de julio. Así fueron las vacaciones de los futbolistas cuando acabaron las ligas más importantes de Europa.

Ataja Balones y Toma Fotografías Durante Vacaciones

15 Vacaciones Fut 2020 1
Reproducción de Instagram de mterstegen1.
Reproducción de Instagram de mterstegen1.

No es que Marc Andre Ter Stegen tenga un segundo trabajo durante su tiempo libre alejado del fútbol, pero que sí cuando comienzan sus días de vacaciones, debe cumplir de fotógrafo de su bella mujer Daniela Jehlé.

El destino elegido por el portero del Barcelona y su esposa fueron las islas paradisíacas Turcas y Caicos, a las cuales la alemana describió como: “Un lugar tan pacífico…“. El ex Borussia Moenchengladbach siempre ha explicado que no entiende mucho de fútbol y que de hecho prefiere hablar de arquitectura, ¿habrá podido desconectar en estas islas maravillosas?

Como Un Modelo

15 Vacaciones Fut 2020 3
Reproducción de Instagram de marcosllorente.
Reproducción de Instagram de marcosllorente.

El correr de los años y el negocio ha llevado a que los futbolistas sean lo más parecido a un modelo que a cualquier otra profesión. El cuidado que tienen de su cuerpo se ha extremado, e incluso las cremas que se colocan, depilación y más. Cumpliendo con todo ello te puedes transformar en Marcos Llorente.

Quien es actualmente futbolista del Atlético de Madrid exhibió su cuerpo en las vacaciones en Ibiza junto a su novia Patricia Noarbe y no pararon de recibir elogios de sus seguidores, como también de algunos colegas. Mientras disfrutaron del Mediterráneo en su lujoso yate, compartieron una circunstancia que los une, las rutinas de deporte y la alimentación. Y el delantero Lucas Vazquez, ex compañero de Llorente no desaprovechó la chance para gastarle una broma por su gran estado físico al comentarle: “Ciclaooossss“.

Messi Es Asiduo De Ibiza

15 Vacaciones Fut 2020 13
Reproducción de Instagram de antonelaroccuzzo.
Reproducción de Instagram de antonelaroccuzzo.

Además de contar con un hotel de lujo de manera de inversión en las playas de Ibiza, Lionel Messi realmente disfruta de aquella ciudad porque ya son varios años los que elige aquella zona para desconectarse del fútbol junto a su esposa Antonella, pero también al lado de una pareja inseparable, la de sus amigos Luis Suárez y Sofía Balbi.

Los atacantes del blaugrana y su familia disfrutaron del verano europeo en la Costa Brava y luego alquilaron un yate de 7.500 euros por día en la exclusiva zona de Ibiza. El agua turquesa del Mar Mediterráneo y el restaurante “Amante Ibiza” son lugares infaltables para la familia Messi en vacaciones.

Vidal Eligió El Destino De Muchos

15 Vacaciones Fut 2020 2
Reproducción de Instagram de kingarturo23oficial.
Reproducción de Instagram de kingarturo23oficial.

Las playas de Ibiza suelen ser un destino al cual millones de personas viajan, no sólo en España sino del mundo, pero dadas las condiciones del coronavirus, éste lugar no recibió una marea de personas como en otras vacaciones. Quien sí se dirigió al sur español fue el volante Arturo Vidal, junto a toda su familia.

Con 33 años, el chileno se mostró en la playa con sus dos hijos, practicando paddle surf con su novia colombiana Sonia Isaza y también tuvo unos minutos de polémica al iniciar un vivo de Instagram, el cual borró a los minutos, en donde se puede intuir que está en estado de ebriedad. Con su gorro blanco siempre en su cabeza, el ex Juventus puede no preocuparse por la Champions League ya que había sido expulsado en el duelo de ida ante Napoli.

Una Futura Estrella En Un Lugar Paradisíaco

15 Vacaciones Fut 2020 5
Reproducción de Instagram de marcoasensio10.
Reproducción de Instagram de marcoasensio10.

Otra de las estrellas que son parcialmente una realidad pero que se espera más de él, es Marco Asensio, quien continúa en el Primer Equipo del Real Madrid pero que aún no se ha ganado un lugar como titular indiscutido. Para olvidar su temporada 2019/20 donde no fue imprescindible, Asensio viajó a la isla de Mallorca.

Al delantero se lo vio junto a su novia Sandra Garal, con quien en 2019 había visitado las Islas Maldivas, lo cual parece ser una clase de vacaciones perfectas el elegir playa y muy buen clima cálido. A diferencia del año pasado donde también pudo viajar a Dubai, éste tiempo libre será menos extrovertido por las condiciones que presenta el mundo entero.

Vinicius Junior Aprovecha El Tiempo Libre Para Hacer Más Dinero

15 Vacaciones Fut 2020 6
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Cuando en mayo del 2017 el Real Madrid compró por 45 millones de euros al extremo Vinicius Junior, los problemas económicos para él y toda su familia se solucionaron. Ya con varios años en España e intentando ganarse un lugar en el elenco campeón de la mano de Zinedine Zidane, el ex Flamengo aprovechó el parate para… ¿relajarse?

El atacante de 20 años viajó a Ibiza y se lo vio en un yate majestuoso donde compartió días con un amigo y dos supermodelos, Elif Aksu y Kinga Osinska. Y a su vez, el nacido en Sao Gonzalo aprovechó para modelar para un anuncio de una marca de relojes. Como si le faltara dinero…

Todo Un Padre De Familia

15 Vacaciones Fut 2020 4
Reproducción de Instagram de lucasvazquez91.
Reproducción de Instagram de lucasvazquez91.

Si bien el fútbol español estuvo frenado por la cuarentena y Lucas Vázquez pudo disfrutar de más tiempo en casa con su familia, será recién las primeras vacaciones que ha podido transitar junto a su segunda hija, Macarena, que nació a fines de julio del 2020.

En el año 2018 ya había nacido Lucas, fruto de su matrimonio de tres años junto a Macarena Rodríguez. Y durante las extrañas vacaciones del 2020, el delantero del Real Madrid intentó permanecer el mayor tiempo posible en su hogar, y hasta publicó varias fotos entrenando junto a su hijo. ¡Nada mejor que unas vacaciones con nuevos integrantes en la familia!

El Comandante CR7

15 Vacaciones Fut 2020 18
Reproducción de Instagram de cristiano.
Reproducción de Instagram de cristiano.

Cristiano Ronaldo derrocha lujos a donde quiera que vaya. Con un nuevo título en su palmarés, acaba de obtener el Scudetto de la Serie A en Italia, alquiló un yate valuado en 16 millones de euros y se decidió a recorrer las costas italianas junto a su pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos.

Quien es la dueña del corazón el portugués tuvo un sentido mensaje en una de las publicaciones en su Instagram, donde escribió: “Lo único que me gusta más que tú, somos nosotros“. Una de las máximas estrellas del mundo del fútbol tiene unas merecidas vacaciones luego de transformarse en el único futbolista en marcar más de 30 goles en las tres ligas más importantes de Europa.

¡La Pareja Más Famosa De España Viajó A Islandia!

15 Vacaciones Fut 2020 20
Reproducción de Instagram de 3gerardpique.
Reproducción de Instagram de 3gerardpique.

No es un destino para nada común entre los futbolistas, pero cierto es que Gerard Piqué y Shakira tampoco son una pareja como otras en este mundo. El defensor central y la cantante llevaron a sus hijos Milan y Sasha al país nórdico en donde apreciaron unos panoramas de película como lo son las pequeñas ciudades que parecen de mentira.

El paisaje y la inmensidad de la isla convierten a Islandia en uno de los lugares más escondidos de Europa y donde para hospedarse en un hotel de lujo, el dúo conformado entre la colombiana y el español pagó hasta tres mil euros por noche.

¿Las Vacaciones Perfectas?

15 Vacaciones Fut 2020 8
Reproducción de Instagram de karimbenzema.
Reproducción de Instagram de karimbenzema.

Luego de un gran trabajo como el que Karim Benzema ha logrado en la temporada 2019/20 siendo el segundo máximo artillero de la competencia y acabar sólo por detrás de Lionel Messi, aunque el francés siendo clave en la obtención del título del Madrid, sólo le faltaba unas vacaciones al mismo nivel de su juego, top.

El galo se subió a una avión privado, comió sushi, descendió a un yate privado, se paseó con relojes de primera mano, anduvo en motos de agua, se trasladó en Rolls Royce y hasta tuvo tiempo de ir a fiestas nocturnas y de jugar al fútbol adentro de una piscina.

La Familia Del Atlético Madrid

15 Vacaciones Fut 2020 9
Reproducción de Instagram de saulniguez.
Reproducción de Instagram de saulniguez.

La idea que pregona el Cholo Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid es que todos sean una familia a la hora de luchar los partidos, y fuera del césped también. Quien se lo tomó al pie de la letra fue Saúl Níguez, quien publicó una fotografía compartiendo con sus dos hermanos, Aaron y Joanthan en donde al volante le esperaba una hamburguesa sobre su plato.

Cabe destacar que Saúl no pudo disputar el último cotejo de la liga ante la Real Sociedad porque acumulaba tarjetas amarillas y sólo pensará en los cuartos de final de Champions ante el Leipzig de Alemania.

¡Todos Juntos!

15 Vacaciones Fut 2020 10
Reproducción de Instagram de savkee15.
Reproducción de Instagram de savkee15.

Puede parecer común pero el hecho que tres compañeros de vestuarios hayan elegido vivir sus vacaciones todos juntos cuando se ven las caras durante todos los días en todo el año es más que extraño. El hecho que Jan Oblak, Stefan Savic e Ivan Saponjic hayan viajado a Italia para disponer de tiempo juntos es invaluable para el vestuario Colchonero.

El portero, defensa central y lateral del combinado rojiblanco se ubicaron en el puerto marítimo de Cerdeña, entre rocas y un panorama de islas y sierras paradisíacas.

De Cumpleaños En Marbella

15 Vacaciones Fut 2020 11
Reproducción de Instagram de joaquinarte.
Reproducción de Instagram de joaquinarte.

Quien nació un 21 de julio, Joaquín Sánchez ex Velencia y Málaga pero actual capitán del Real Betis viajó a Marbella junto a su esposa Susana Saborido, con quien está casado desde 2005, y tienen dos hijas, Daniela y Salma de 14 y 10 años respectivamente.

Él es uno de los futbolistas históricos de La Liga en España, pero al igual que cualquier otro futbolista eligió el destino playero, por Puerto Banús, la Playa de Artola en Cabopino y demás zonas arenosas en Marbella. Para su suerte, aquella ciudad no le dejó un tal mal recuerdo a pesar de que en septiembre de 2018 sufrieran un robo.

Rakitic Entre Los Lujos y La Familia

15 Vacaciones Fut 2020 12
Reproducción de Instagram de ivanrakitic.
Reproducción de Instagram de ivanrakitic.

El volante croata que demuestra un nivel superlativo en el Barcelona ha tenido tiempo para combinar el tiempo familiar con lujosos yates y fiestas. En sus primeros días de vacaciones se lo pudo ver junto a sus dos perros y en donde comentó que estaba “recargando las pilas antes de la Champions League“.

Un par de días más tarde, y luego de viajar en su Bugatti por Barcelona, Rakitic se mostró en un yate con personajes de Disney debido a que era el cumpleaños de su hija Athea. Sumado a ello, tuvo tiempo de tomarse unas fotografías muy amorosas con su esposa, Raquel Mauri.

¿La Temporada Del Estrellato?

15 Vacaciones Fut 2020 14
Reproducción de Instagram de majoohbarbeito.
Reproducción de Instagram de majoohbarbeito.

El ex futbolista de River Plate de Argentina, Lucas Ocampos ha aprovechado la temporada 2019/20 al máximo. No sólo que se ha ganado un lugar entre los 11 del Sevilla de manera indiscutida, sino que también ha comandado a los andaluces a la cuarta colocación con la misma cantidad de puntos que el Atlético de Madrid.

Seguramente haya sido uno de los pocos futbolistas que querían que la temporada no acabara por el gran nivel que demostró, pero también necesitaba de recargar pilas con su esposa, Majo Barbeito quien le organizó una fiesta sorpresa por su cumpleaños en donde hubo música en vivo, fotógrafos y personalidades como Éver Banega y Franco Vázquez, colegas del argentino.

Blaugrana En Ibiza

15 Vacaciones Fut 2020 15
Reproducción de Instagram de sergiroberto.
Reproducción de Instagram de sergiroberto.

Si Quique Setién quiere mantener a sus futbolistas concentrados aún en vacaciones, el entrenador debería mudarse temporalmente a Ibiza, ya que además de Messi y Suárez, Sergi Roberto, Busquets y el ex Barcelona, Bartra, también vacacionan junto a sus parejas en aquel destino.

Junto a sus mujeres, Coral Simanovich, Elena Galera y Melissa Jiménez, que se llevan de muy buena manera por los videos que compartieron en un yate en pleno mar, tomaron sol y demostraron su amor por cada una de sus parejas futbolistas.

Jordi Alba A Puro Lujo En Ibiza

15 Vacaciones Fut 2020 16
Reproducción de Instagram de jordialbaoficial.
Reproducción de Instagram de jordialbaoficial.

El lateral izquierdo del Barcelona que se ha vinculado en innumerables ocasiones con Messi dentro de las canchas, también coincidió en Ibiza. Jordi Alba compartió algunas imágenes junto a su pareja Romarey Ventura en medio de una playa, pero rodeado de lujos.

En las Baleares, el dúo se relajó en una cama doble en medio de la playa y rodeados de comidas de mar y bebidas como se pudo ver en alguna de sus fotografías. A su vez, se supo que por redes sociales, las mujeres de otras parejas del Barcelona se mantuvieron en contacto.

¡Impactan En Todas Las Vacaciones!

15 Vacaciones Fut 2020 17
Reproducción de Instagram de tamara_gorro.
Reproducción de Instagram de tamara_gorro.

El defensor central Ezequiel Garay acaba de finalizar su vinculo con el Valencia de España, y ha aparecido en el foco de atención de los medios de comunicación por sus acciones por fuera de la cancha y junto a su esposa que por sus habilidades dentro de la misma.

Junto a su esposa modelo Tamara Gorro viajó a Ibiza y aprovecharon los bellos días de verano europeo para tomarse algunas fotografías que alteraron a sus seguidores en las redes sociales. Desde besos debajo del mar, e incontables muestras de cariño, los argentinos una vez más fueron noticia. Si no te divierten sus tutoriales en TikTok, ya no sabemos qué más ofrecerte.

¡Aprovechó Para Aumentar La Familia!

15 Vacaciones Fut 2020 19
Reproducción de Instagram de iscoalarcon.
Reproducción de Instagram de iscoalarcon.

No hubo viaje a Nueva York como sí lo hizo Isco y su familia en 2018, pero pudo aprovechar el tiempo libre para anunciar que su familia se verá aumentada con la llegada de un nuevo bebé. “2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro” escribió su esposa Sara Salamo en Instagram.

El hecho que su mujer esté embarazada, cuente ya con su hijo Theo y además con una manada de 5 perros, a los cuales considera de su familia, llevaron a que Francisco Isco Alarcón se quede en su casa.

Siempre Soñé Con Este Momento

15 Vacaciones Fut 2020 7
Reproducción de Instagram de rodrygogoes.
Reproducción de Instagram de rodrygogoes.

Brasil ha inundado los campos del Real Madrid con sus jugadores, y Rodrygo Goes es uno de los que rescató al ser fichado que: “Siempre soñé con este momento“, aunque también de ensueños fueron sus vacaciones en Ibiza luego de conquistar el título de Liga.

Los lujos de Rodrygo no son exclusivos para dentro del campo de juego, en donde pocos minutos tiene, sino también por fuera. Para dirigirse a Ibiza, se montó en un avión privado.