Los Entrenadores y Futbolistas Que Cambiaron La Realidad De Su Equipo

En el fútbol son muchas las discusiones que abarcan qué es más importante. Si los propios entrenadores que preparan una táctica durante la semana, entrenan a sus futbolistas y dan indicaciones los fines de semana durante los cotejos, o los propios futbolistas que son los que resuelven dentro del verde césped.

Esta disyuntiva es un choque de opiniones constante, pero la realidad marca que existen futbolistas que rompen con los moldes, quizás los considerados cracks o tocados por la varita mágica, como también los directores técnicos que dan un giro total de una institución entera desde que comandan a un equipo. Conoce a los entrenadores que han sabido potenciar increíblemente a su equipo.

El Resurgir Del Atlético

14 Jug Entr Cambian Eq 1
Reproducción de Instagram de atleticodemadrid.
Reproducción de Instagram de atleticodemadrid.

Nadie puede negar que el Atlético de Simeone es el tercer equipo más importante que tiene España en estos momentos y en la historia también. Detrás de los megapoderosos Barcelona y Real Madrid, el Colchonero ha sabido fortalecerse en la última decena de años, hecho que no podría haberse concretado sin la llegada del argentino Diego Simeone.

El Cholo le ha impreso a los rojiblancos su manera competitiva de ser y de pensar, a pesar que él venía de dejar en el último puesto a River Plate por única vez en su historia, el más ganador en Argentina.