Los Dueños De Coches, Camionetas y SUV’s Las Desechan Durante El Primer Año

El terminar con una persona es difícil, pero ello no sucede con los coches, camionetas o SUV que no cumplen con las expectativas. Ya sea por el remordimiento de un comprador, los elevados costos de propiedad, problemas de confianza o porque simplemente no dan lo esperado, una sorprendente cantidad de compradores de nuevos automóviles se separan con su compra dentro del primer año de propiedad.

Las cajas económicas no son exclusivas de esta lista y las marcas europeas de alta gama tienen una gran cantidad de lugares, lo que explica que el lujo tiene sus límites. Aquí encontrarás coches, camionetas y SUV’s que las personas intercambian o venden antes de que el primer año se complete.

Mercedes-Benz Clase C

El Mercedes-Benz Clase C es la marca de tamaño mediano del lujoso sedán que de a poco evoluciona en un mini Clase S. El estilo de estos coches persigue que mientras más grandes sean los sedanes y la tecnología y lujo en su interior, más grande es el coche.

4 Coches Desechables 1
Foto de Mercedes-Benz.
Foto de Mercedes-Benz.

A pesar de la apariencia y las características exclusivas, el Clase C es el automóvil que la mayoría de los propietarios eliminó en el primer año, con un 12.4% de los compradores que dicen “Auf Weidersehen” al atractivo sedán. Los costos de mantenimiento, los costos de seguro y de alto costo de propiedad probablemente tengan mucho que ver con esa alta tasa de retorno.