Los Aviones Militares Más Impactantes Con Los Que Te Puedes Cruzar

Los militares tienen entre sus manos algunos de los elementos tecnológicos más avanzados que ha elaborado la humanidad, y definitivamente ello incluye a los vehículos que utilizan. Esos aviones comerciales en los que puedes embarcarte para ir de Detrot a Los Ángeles te comenzarán a parecer demasiado pequeños al observar a estos aviones de la milicia.

Desde diseños de dos pisos para envergaduras más largas que los campos de fútbol y plataformas de seis motores, resulta increíble que estos vehículos aéreos puedan despegarse del suelo. Cuando una avión es más alto que un edificio de cinco pisos, no es más un avión, es un espectáculo. Éstos son algunos de los aviones militares más grandes que hayan alcanzado el cielo.

Lockheed C-5 Galaxy

GettyImages-534641910
Michal Fludra/NurPhoto via Getty Images
Michal Fludra/NurPhoto via Getty Images

El C-5 Galaxy es un avión absolutamente increíble que le provee a la fuerza de los Estados Unidos con un potencial para levantar cargas sobredimensionadas con facilidad.

Es uno de los vehículos militares más grandes del mundo y es extremadamente costoso de construir. El modelo más económico de los C-5 cuesta unos $100.37 millones de dólares y puede aumentar su precio hasta $224,29 millones. Aún en la actualidad se encuentra activo pero hizo su debut en el año 1970.