Los 20 Porteros Imbatibles Que Ha Dado El Fútbol

En el fútbol hay dos corrientes en las que se cree para comenzar a formar un equipo. El ideal para muchos es mantener una defensa sólida y con esa base, conformar un equipo. Para aquellos que sostienen este ideal, el poseer a uno de estos porteros para formar su once titular sería excepcional.

Te develamos a los guardametas más efectivos a la hora de evitar que el esférico ingrese a su portería. Estos han dejado una huella en su institución. ¿Quién dijo que una buena atajada no puede emocionar? Repasa a estos dueños de portería que han ahogado varios gritos de gol.

Alisson Becker

27 Porteros 1
Foto de Richard Heathcote/Getty Images.
Foto de Richard Heathcote/Getty Images.

Quien defiende los colores del Liverpool ha tenido que hacerle frente a una situación complicada para los porteros. La llegada de Jurgen Klopp a los rojos de Anfield provocó que su equipo se dedique cuasi por completo al ataque, y que él, junto a una línea de 4 defensores, pueda mantener el cero en su portería.

A Alisson no le costó el hecho de mudarse de un equipo que no estaba acostumbrado a jugar Champions League como la Roma y de inmediato jugar instancias decisivas con el Liverpool. Lo más relevante de su juego es que además, se siente a gusto con el juego de pies.