Los 20 Famosos Que Perdieron Ante La Moda Por Sus Ridículos Looks
Cuando se trata de estar a la moda, las personas suelen fijarse en una figura que los atraiga y los represente. Así como el mismo David Beckham logró imponer la moda del mohawk o su esposa Victoria Adams causa millones de ingresos en las tiendas de los vestidos que utiliza, muchos famosos intentan llevar la vanguardia en la moda. Uno de ellos hasta vistió un arma en su vestimenta.
Sin embargo, no es tan simple como parece y como muchas personalidades logran resaltar. En otras ocasiones se tiende a decisiones muy osadas que acaban ridiculizando a los mismísimos famosos...y aquí te damos a conocer esos casos que ni siquiera ellos quieren que divulguemos...
¡Mostró demasiado!

La actriz Kate Hudson tomó una osada elección con tal de lucir de la mejor manera posible en lo que fue el Kings of Leon Show en The Forum de la ciudad de Inglewood, California a mediados del 2017.
Ella, protagonista de Cómo perder a un hombre en 10 días, quiso lucir un vestido largo escotado pero sin corpiño para que no quedara a la vista y el cual estaba acompañado de un blazer negro. Sin embargo, cuando subió al escenario se deshizo del abrigo de más y sufrió una mala jugada. Al inclinarse, el despampanante vestido que llevaba puesto se movió demasiado y acabó dejando en evidencia su pezón.
Siempre llama la atención

Desde que Rihanna apareció en el mundo de la música, los focos se centraron en ella tanto por su voz como su belleza única. En adición, la nacida en Bridgetown necesitó más atención en el Baile del Instituto del Vestido en el Museo Metropolitano en 2015.
Quien en 2014 realizó un tour llamado The Monster junto al rappero Eminem, se mostró con un vestido largo con una cola impresionante y de forma redondo. Si ya el color amarillo no llamaba la atención, imagínense lo que fueron los memes que surgieron al instante en el cual lo comparaban con una pizza.
¿Trató de imitar a Barbie?

Muchas mujeres alrededor del mundo han querido parecerse a la muñeca más vendida de todos los tiempos, Barbie. Había algo en su cabellera rubia, en sus vestidos rosa y en su escuálida figura que los atraía. Otras, como Nicki Minaj, ni siquiera ya en etapa adulta pudieron olvidarla.
La cantante, compositora y modelo de Trinidad y Tobago mostró su gran figura con un atuendo de latex en los MTV Video Music Awards de 2017. El material brilloso resaltaba su cintura y marcaba sus ya prominentes curvas. Y hasta sus tacos, que eran llamativos, quedaron eclipsados por el ropaje elegido.
Otro descuido

No podemos atribuirle directamente la culpa a Jeniffer Garner, la ex mujer de Ben Affleck, por esta fotografía que se viralizó en lo que fue la presentación de la película "Alexander y un día terrible, horrible malo, muy malo".
Mientras posaba en la alfombra de entrada, Garner se emparejó con Steve Carell, su co-protagonista en la película, y al querer alzar su bolso acabó mostrando más de lo que debía en la previa a la premiere. Apenas se vio una calza de color beige que llevaba debajo de su vestido... podría haber sido peor...
Quiso lucir fuera de lo normal

Cuántos medios de comunicación han gastado horas de exposición marcando las locuras que ha hecho la famosa Miley Cyrus a lo largo de su vida post-infancia. De aquella niña que era una de las figuras del Disney Channel nada queda y esta fotografía en su etapa adulta lo reflejó.
En un ropaje similar a un "corsé de gladiador y una lámpara de cristal" -tal como un crítico de moda lo describió-, la cantante mostró que ella puede y hace lo que se le antoja en las premiaciones. Cyrus fue la presentadora en ese evento de los MTV y poco le importó llamar tanto la atención.
¿Fue envuelta en una cortina?

La cantante, compositora, bailarina, activista y actriz estadounidense Kesha no se percató que el ropaje que eligió para los MTV Video Music Awards del 2017 le sentaba un poco grande.
Este era un vestido de color nude con miles de capas de tul de Monosoori pero no le quedaba bien ya que le sobraba en la parte del pecho y le generaba una figura extraña. Su elección fue votada como uno de los peores vestidos de la ceremonia y en las redes, al instante que la visualizaron comenzaron a bromear con que se había envuelto en una cortina.
Le puede ocurrir a cualquiera

Podemos defender a Stacy Ann-Marie Keibler al manifestar que lo que le sucedió a ella podría haberle pasado a cualquiera. La actriz y modelo que además es una luchadora profesional estadounidense posó para uno de los tantos fotógrafos que se les pasa por el camino cuando están en un evento o simplemente en la calle y incurrió en un descuido.
Quien fuera seleccionada como la Babe of the year -la mujer más seductora del año- en 2005 por la World Wrestling Entretainment, olvidó subir su cierre del vestido rojo que llevaba puesto y dejó ver una diminuta prenda interior rosa que vestía. ¿Se le habrá bajado por un error de confección?
Un corte diferente

A las modelos les gusta alardear su figura y de hecho la mayoría de las personas lo haría si tuviese dicho cuerpo. Lo que quizás no reparó la modelo Chrissy Teigen en los American Music Awards de 2016 fue que hubo un mal funcionamiento de una de las máquinas que le elaboró el vestido... ¿o no?
La estadounidense de Sports Illustrated que apareció en traje de baño en la edición de 2010 jugó demasiado con la moda y con el corte sensual que se le suele hacer a los vestidos desde la parte inferior. El corte permite ver demasiado, y también que no lleva ropa interior.
¿Le avisaron que era una gala?

Algunos famosos quizás piensen que el estilo de una gala es demasiado formal y prefieren ir como si se dirigieran a correr a un parque o símil. La actriz, bailarina y modelo Teyana Taylor buscó ser sencilla y sí que lo logró en la reunión de MTV del 2017 pero desentonó totalmente.
En algún momento fue comparada con Whitney Houston pero en dicha gala sorprendió por su top color blanco y un 7 en su espalda como si se tratara de un atleta. El pantalón de tiro ancho sirvió para embellecer sus largas piernas pero no evitó el ridículo.
El viento, el peor enemigo de los vestidos

Si la mismísima Kate Middleton, la esposa del Príncipe Guillermo de la Realeza de Inglaterra, tiene problemas para evitar el bochornoso momento de que el viento levante su vestido, ¿¡cómo no le va a suceder a otras personas!?
La actriz norteamericana Bailey Noble descendía de un coche muy contenta y animada pero no se percató que el hermoso vestido de dos piezas de color verde que llevaba puesto era demasiado frágil si el viento se interponía en su camino. ¿Qué decir? A veces puede fallar...
Víctima de la época

Estamos atravesando un momento de la historia en la que a las personas les gusta mostrar más su cuerpo al descubierto que al cubierto. De hecho, algunos vestidos resultan insólitos ya que es menos lo que protege que lo que deja ante los ojos del resto.
Así se puede encasillar el vestido de gala que llevó Toni Braxton a un evento oficial. La cantante fue una de las primeras en abrirse a esa moda y de qué manera la recibió. Ella se sentía muy cómoda ante las cámaras. Aún años después podemos manifestar que nos parece algo exagerada la elección.
¿En serio? ¡Para los Grammy!

Los Premios Grammy son unos de los más relevantes en el mundo del espectáculo y sin embargo, algunos de los personajes que integraron el evento a lo largo de los años parecen habérselo tomado como una fiesta de disfraces o un Halloween más.
Sasha Gradiva lucía muy bella con su vestido de color rosa sin mangas que dejaba ver su cuello y pecho pero el pequeño gran detalle de tener una de sus extremidades cubierta por un arma no auténtica sobresalía mucho más. De hecho, las autoridades le pidieron que se removiera el objeto ya que no están permitidas las armas ya sean reales o no. Gradiva se negó a cooperar y debió retirarse de la gala.
Un pavo real en la ceremonia

Hay ciertas marcas que integran la aprobación del público en general y una de ellas es Dolce & Gabbana. Fue a ellos que recurrió la actriz Zoe Saldaña cuando fue criticada y alzada como uno de los atuendos más rechazados y polémicos de la noche.
Si bien los críticos de moda se dividían en aquellos que aborrecían la elección del pavo real y otras que quedaron encantados, la actriz respondió de una manera breve y concisa. Ella publicó una fotografía con el vestido puesto y alzando a uno de sus hijos con la leyenda: "Lo único que importa".
Una diva que expuso su reinado

Son pocas las veces en que a una persona como Madonna se le atreve la prensa a discutirla, y todo el vestido que eligió para la ceremonia de la gala MET invitó a ello.
La Reina del Pop lució un Givenchy totalmente fuera de lo normal. El ropaje gozaba de transparencias que dejaban ver más de lo que se debía y fue para muchos catalogado como "un fracaso total". Aún cuando ésta se daba la vuelta para mostrar su espalda el vestido era totalmente desacertado para la ocasión -o para cualquier ocasión- sino fíjense...
Una elección indefendible

Durante la gala MET del 2015, la actriz de Sexo en la Ciudad, Sarah Jessica Parker decidió sobrepasar los límites de la moda cuando se vistió con su pieza de llamas de fuego de Philip Tracey.
La idea de Parker fue la de mantener la temática china ya que se encontraban en el Museo Metropolitano de Nueva York y en una cita en la que se enfocó en las interpretaciones de los diseñadores sobre la cultura de China. Aún pareciendo una linterna gigante con una bola gigante de fuego en la cabeza, creemos que la elección fue más que inapropiada.
Más que un vestido, un abrigo

No podemos señalar que el vestido de Priyanka Chopra, la actriz y cantante india que además fue Miss Mundo en el 2000, no luzca a la moda, porque para empezar, éste ni siquiera parece un vestido.
La prenda de Ralph Lauren se asemeja más a un "abrigo con una cola muy larga" -tal como los críticos lo describieron- que a un ropaje para una gala. En contraposición a todas las opiniones negativas que acumuló este vestido, los seguidores de Chopra aún lo recuerdan como uno de los atuendos en los que más se destacó su persona del espectáculo favorita.
Innovar no siempre sale bien

El ropaje de Laetita Casta era muy extravagante con ese tul de color violeta encima del negro como base. Para peor, los diseñadores de la reconocida y afamada marca de ropa Dior optaron por una capa de plumas doradas.
Casta ingresó así al Festival de Cannes de 2016, pero su ingreso nunca más será olvidado ya que este ropaje fue calificado como uno de los peores en la historia de esta ceremonia. ¿Será que los famosos no se atreven a llevarle la contra a los diseñadores de moda y de esta manera evitar el ridículo con estos vestidos?
La polémica Joy Villa

Villa es una cantante americana y compositora que es conocida por el nombre por el cual sale al escenario, el de Princesa Joy Villa pero es más reconocida por el público por los vestidos que ha lucido en diferentes galas.
En una ocasión, se exhibió en un ropaje con cintas para aislar y otros materiales de construcción que juntos similaban a una malla de pesca y cuya denominación fue la de "malla de alambre". En la premiación de los Grammy 2017, Joy llevó un vestido con la frase "Make America Great Again" -Haz de Estados Unidos una nación grande nuevamente- que era el eslogan de Donald Trump en su campaña.
Siempre deportivo

El rappero DJ Khaled es uno de los que más fama ha ganado en la última década por las canciones que ha lanzado al éxito, por su forma de vivir, por sus apariciones en los medios de comunicación y también por la manera en la que se viste.
Quien nació en Nueva Orleans, Luisana, Estados Unidos es actualmente un productor discográfico y puede dedicarse a lo que quiera, como también vestirse como lo elija. Él, en casi una totalidad de las ocasiones, opta por mostrarse con clase pero en ropa deportiva. De hecho, en los Video Music Awards de 2018, Khaled lució ropa deportiva de la marca Versace con cierre y pantalones deportivos.
¡Qué botas!

El cuerpo escultural de Farrah Abraham se vio eclipsado en los Golden Globe Awards de 2018 por las botas que la morocha llevó puestas. No hay nada para criticar de las dos prendas que lució de color blanca, la superior con cuello en escote en V y mangas descubiertas o siquiera del pantalón con cremallera que hizo exhibición de su preciosa figura.
La cuestión fueron las botas de tiro alto que utilizó y que le llegaban por encima de las rodillas. ¡Qué decir de ese calzado! Parecen dignos de una especie alienígena con el color y lo brillosa que son.