Lo que no pudo Neuer….Keylor Navas se hizo enorme y salvó al Madrid

https://youtu.be/0WIDlOQJnLo

En el duelo correspondiente a la otra semifinal donde el Atlético de Madrid avanzó con lo justo, resultó decisivo el golazo que le anotó Antoine Griezmann para poner el 1-1 parcial en el Allianz Arena. Neuer, muy ágil por lo general para salir a cortar cuando su equipo achica en mitad de cancha, esta vez se quedó atornillado en el área lo que le facilitó las cosas al francés que -igualmente- definió como crack.

Sin embargo, en el Bernabeu Keylor Navas sí tuvo la lucidez necesaria para cortar un envío peligrosísimo al área Blanca. Sergio Agüero se relamía para anotar el empate pero el costaricense salió decidido a cortar de cabeza y cuando la pelota le quedaría a Sterling, Keylor continuó su carrera fuera del área para despejar de cabeza.

Luego, el guardameta Merengue regresó cojeando al arco , probablemente por una torcedura de tobillo. Continuó el partido como pudo, con mucho  coraje ya que estaba muy sentido, en especial porque el Madrid ya había hecho todos los cambios.

Gracias al gol de Bale, el equipo de Zidane logró un resultado que le quedó algo corto al partido, ya que el dominio correspondió al equipo Blanco de principio a fin, a pesar de algunos sustos como la de Fernando en el primer tiempo -se fue rozando el palo- y algún disparo del Kun Agüero. Poco para un equipo que quiere alzarse con un torneo tan importante. El Madrid en cambio, mostró hambre en todo momento, desea llevarse la Undécima y ‘solamente’ le quedará en el camino el Atlético de Madrid. Será la batalla final el 28 de mayo en Milan, igual que en 2014. Terminará de la misma forma?