Lo Mejor De David Villa, El Campeón Del Mundo Que Es También Un Exitoso Empresario

El doblete contra Honduras, su gol a Chile, el tanto contra Portugal y luego Paraguay quedarán por siempre en las retinas de todos los amantes del fútbol pero sobre todo de los españoles entre lo más destacado que ha hecho David El Guaje Villa para la nación.

Un futbolista que les dio alegrías, que supo participar del Barcelona más temible de todos los tiempos y para muchos del mejor equipo de la historia, pero también la persona que una vez abandonado el fútbol, tiene su vida resuelta hacia el camino de los negocios. Entérate de lo relevante que es David Villa para España y el mundo, además del proyecto que comenzó hace años pero se activó cuando dejó de jugar, la nueva ciudad a la cual apostará y su pelea con un referente de la selección campeona del mundo.

¡Llegó su anunciado retiro muy lejos de España!

27 David Villa 1
Foto de Hiroki Watanabe/Getty Images.
Foto de Hiroki Watanabe/Getty Images.

A pesar de que a muchos le hubiese encantado poder ver a Villa nuevamente en tierras españolas y cerrando su carrera en el fútbol, fue en el Vissel Kobe de Japón que el atacante decidió retirarse.

Me marcho habiendo ganado mucho más de lo que nunca pude llegar a imaginar” comentó Villa en el discurso posterior a su retiro mientras su compañero y amigo Andrés Iniesta lo acompañaba a metros de distancia. Unos dos minutos en cancha, debido a una lesión que acarrea, le bastaron para sumar en su último cotejo, su última copa, la Copa del Emperador de Japón, de las menores sin dudas en su rico palmarés.